Quemando Grasas Idea guardada 13 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Reduciendo la grasa abdominal

Vamos a reducir la Grasa Abdominal

El Que está Gordo es porque como mucho

Falso

Y te lo vamos a explicar seguidamente.
juice plus


El cuerpo humano está diseñado desde sus orígenes para sobrevivir . Una de las maneras de sobrevivir es a través de la digestión, convirtiendo en energía todo aquello que comemos.

Hay tres tipos de alimentos que nos proporcionan energía y son :

. Proteinas: carnes, pescados, quesos, huevos, legumbres …

. Grasas o lípidos: aceite de oliva, grasa de cerdo, aceite de girasol .,…

. Carbohidratos: pan, cereales, dulces, arroz blanco (hablando de los carbohidratos refinados, manipulados, pulidos, molidos, por la mano del hombre) y los cabohidratos simples como las verduras, frutas, legumbres, etc. ( aún conservan todas las vitaminas esenciales)

Ahora bien, para que el cuerpo pueda utilizar la energía de estos alimentos , han de transformarse en sus partes moleculares, sus partes más pequeñas que dan alimento a las células.

Un pedazo de carne o de pan no caben en una célula, por ello ha de descomponerse el alimento en sus partes moleculares que esas si van a alimentar a las células de nuestro cuerpo.

Las proteinas se convertirán tras su descomposición en el organismo en aminoácidos.

Las grasas se convertirán en ácidos grasos

Los carbohidratos se convertirán en glucosa

La glucosa es el combustible principal que utiliza el cuerpo para todas sus necesitades, tanto para el metabolismo basal (el que necesitamos en estado de reposo para que el cuerpo no deje de funcionar) como para el metabolismo aeróbico, el necesario para movernos y actuar.

Un adulto de peso normal requiere 200 g de glucosa al día, dos tercios de los cuales (unos 130 g) están específicamente destinados a cubrir los requerimientos de glucosa del cerebro
juiceplus-cerebro


El cerebro compite con nuestro cuerpo cuando hay deficiencia de glucosa en el organismo, es decir, para su supervivencia comenzará a “robar” de la sangre aquella glucosa necesaria para su funcionamiento, dejando de proveer esta energía a otros órganos principales.  Esto sucede cuando pasamos hambre por ejemplo. Y así comienzan los diferentes padecimientos que si se prolongan en el tiempo pueden ocasionar serias enfermedades.

Hoy en día hay una epidemia de obesidad porque hemos cambiado los patrones de alimentación.

Consumimos más carbohidratos refinados, comidas rápidas, comidas preparadas y congeladas , etc. que productos naturales.

Nuestro cuerpo, preparado para sobrevivir, al tener un exceso de carbohidratos que traen todos estos tipos de comida rápida, lo almacena en forma de grasa en la cintura mayormente en los hombres y en las caderas y cartucheras las mujeres. Su instinto de sobrevivencia hace que el cuerpo reaccione de esta manera.

Y es tan simple como limpiar el organismo primero de tanto tóxico con que lo hemos alimentando para después seguir con un sistema natural de alimentación, de forma de pensar, de cambio radical,  en donde nuestro cuerpo será un templo sagrado al cual ya no le vamos a incorporar más tóxicos a través de los alimentos.

Si queremos eliminar el exceso de grasa en nuestro organismo , debemos cuidar lo que comemos y cómo tratamos a nuestro cuerpo. No hay otra . No existen fórmulas mágicas . 

Te propongo que veas este estupendo plan de Desintoxicación Primero y de cambio radical después. El peso que pierdas en este proceso está más que comprobado que NO volverás a recuperarlo.

Anímate, haz de tu vida un cambio definitivo y encamínate hacia el éxito junto a nosotros.

Te ayudamos en lo que necesites. Infórmate sin compromiso. Haz click en la imagen

juiceplus


Adelgazar 3 Kilos en Una Semana ! Es posible !

10 Consejos Prácticos para Tus Piernas

Qué Causa la Piel-Reseca ? 

juice plus, gluten, juiceplus y gluten, juices plus apto para celiacos, celiaquia y juice plus, el gluten en juiceplus, juiceplus y la celiaquia, juicesplus permitido para celiacos, juice plus españa, juice plus precio, juice plus testimonios, que es juice plus, juice plus niños, juice plus es caro, juice plus barato, dieta juice plus, asesoramiento juice plus, juice plus opiniones, de donde es juice plus, juice plus adelgazar, opiniones negativas juice plus, juice plus comprar, juice plus comprar online, juice plus precio, juice plus opiniones, juice plus cápsulas, juice plus batidos, juices plus jugos, juice plus celulitis, juice plus pelo, juice plus bajar de peso, juice plus quemar grasa, juice plus adelgazar, juice plus sin rebote , juice plus canarias, juice plus opiniones precios, juice plus dieta, juice plus facebook, juice plus perder peso, juice plus recetas ,juice plus fibra, fibra y juices plus, alimentos ricos en fibra y juice plus, la fibra en productos juices plas, deporte y fibras con juiceplus,obesidad infantil, remediar obesidad infantil,uice ,juice plus distribuidora, juice plus booster, juices plus youtube, juice plus bayas, juice plus españa, juice plus precio, juice plus opiniones ,

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas geniales para tu cuerpo

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Fuente de juventud en 5 pasos

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos