Salud bucal y nuestros músculos

Salud Bucal y Nuestros Músculos

Sabías que la salud bucal repercute de manera inequívoca en nuestra musculación ? Esto lo saben muy bien todos los deportistas de élite y por esa razón cuidan mucho lo que comen y de qué manera manejan su dieta energética.
teeth


Por otro lado las amalgamas con las que se rellenan los dientes al padecer de caries han generado muchas controversias.

Ya hay paises que tienen prohibido los tipos de amalgamas que contengan metales pesados. Como mercurio, lo cual es muy perjudical para la salud.

Como en muchos aspecto de salud, el dinero está por medio, por intereses creados de muchas industrias médicas ya que  es un mineral barato.

Mira también Potenciando tus Entrenamientos

Se ha comprobado que el autismo y el mercurio (madres con amalgamas con este material) tienen una relación directa.

Ya existen acuerdos internacionales auspiciados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para erradicar este metal de todo instrumental médico .

El mercurio tiene el efecto de cortar, rajar, flajelar (como si fuera una navaja) el músculo cuando está en nuestro organismo. Causa destrucción molecular, nerviosa y muscular. Destruye todo lo que esté cerca.

Cuando una persona tiene muchas amalgamas en su boca, no sólo está perjudicando a sus músculos directamente , sino que también a su metabolismo. El mercurio, transformado en gas, baja a los intestinos, destruye la mayor parte de la flora intestinal y estas personas están llenas del hongo cándida que impide adelgazar y recuperar su metabolismo.

Lee aquí un interesante artículo de Cómo el Hongo Cándida impide adelgazar 

Tome nota de esto y consulte con su Odontólogo, ya que hay todo un proceso para erradicar este tipo de amalgamas sin dañar más al cuerpo.

En Juice Plus+ tenemos estudios competentes que nos muestran la efectividad de este producto en la salud bucodental.

Los ingredientes activos de Juice Plus+ protegen la salud de sus dientes y en general de su boca, al limpiar, desintoxicar y generar enzimas saludables que formaran una especie de barrera protectora para todo su organismo.

boca-juiceplus


Juice PLUS+ ha concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en forma de cápsulas para que obtenga los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales, con los cuales suministrará un importante aporte de fitonutrientes fundamentales para su bienestar .

¿Por qué no probar?

Juice PLUS+ – la mejor aproximación a las frutas y verduras.

Juice Plus+ no es un multivitamínico, una medicina o un tramiento para las enfermedades, simplemente ayuda a lograr que lo que comemos todos los días se acerque más a lo que deberíamos comer y favorezca nuestra salud en todos sus aspectos.

Haz click en la imagen para enviarte nuestro revolucionario Plan Complete para ayudarte a cambiar tu Vida ! Para Siempre !

juiceplus


Mira también 

Cuando Acudió al Médico ya era Demasiado Tarde . La Adicción a los Analgésicos 

10 Causas de la Fibromialgia que NO nos dicen. Hay Soluciones 

La Fisura que Hace la Diferencia

Gracias por compartir 



juice plus, gluten, juiceplus y gluten, juices plus apto para celiacos, celiaquia y juice plus, el gluten en juiceplus, juiceplus y la celiaquia, juicesplus permitido para celiacos, juice plus españa, juice plus precio, juice plus testimonios, que es juice plus, juice plus niños, juice plus es caro, juice plus barato, dieta juice plus, asesoramiento juice plus, juice plus opiniones, de donde es juice plus, juice plus adelgazar, opiniones negativas juice plus, juice plus comprar, juice plus comprar online, juice plus precio, juice plus opiniones, juice plus cápsulas, juice plus batidos, juices plus jugos, juice plus celulitis, juice plus pelo, juice plus bajar de peso, juice plus quemar grasa, juice plus adelgazar, juice plus sin rebote , juice plus canarias, juice plus opiniones precios, juice plus dieta, juice plus facebook, juice plus perder peso, juice plus recetas ,juice plus fibra, fibra y juices plus, alimentos ricos en fibra y juice plus, la fibra en productos juices plas, deporte y fibras con juiceplus,obesidad infantil, remediar obesidad infantil,uice ,juice plus distribuidora, juice plus booster, juices plus youtube, juice plus bayas, juice plus españa, juice plus precio, juice plus opiniones ,

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos

Relacionado

Quemando Grasas alimentos ricos en fibra y juice plus asesoramiento juice plus ...

Vamos a reducir la Grasa Abdominal El Que está Gordo es porque como mucho Falso Y te lo vamos a explicar seguidamente. El cuerpo humano está diseñado desde sus orígenes para sobrevivir . Una de las maneras de sobrevivir es a través de la digestión, convirtiendo en energía todo aquello que comemos. Hay tres tipos de alimentos que nos proporcionan energía y son : . Proteinas: carnes, pescados, que ...

enfermedades bucodentales deportistas dentadura isotónicas dientes ...

Uno de los problemas más frecuentes que se da en los deportistas de élite tiene que ver con la salud bucal. El ejercicio extremo al que se ven sometidos, entrenamientos y pruebas, provocan mucho desgaste en la dentadura. Para no sufrir riesgos deben cuidar especialmente su higiene dental, y hoy os contamos cómo. Los deportes olímpicos y la participación en unos Juegos, requieren una actividad físi ...