Beneficios de tomar Juice PLUS+ La nueva era de los suplementos alimenticios



Beneficios de tomar Juice PLUS+ en la salud


 Es altamente biodisponible ya que el cuerpo lo reconoce como fruta y verdura y va directo a sangre sin pasar por el sistema digestivo aprovechando así el 97% de los nutrientes, a diferencia de cualquier polivitamínico que podamos comprar en farmacia que no suele ser de componente natural y acaba dejando residuos en nuestro cuerpo y desechando lo inservible modula el sistema inmunitario, lo que hace nuestro cuerpo más resistente a virus y enfermedades.

 Protege la integridad del ADN

Reduce los marcadores de la inflamación crónica y sistémica, lo que produce dolor en algunas enfermedades como la artrosis o la fibromialgia.
 Protege la salud cardiovascular, actuando sobre la homocisteina, LDL oxidado y el folato, por ejemplo en casos de colesterol y ácido úrico.
 Combate el estres oxidativo, muy presente en deportistas
 Reduce la perioxidación lipidica al 75% y aumenta los marcadores de antioxidante en sangre, entre otros efectos.
 Aumenta la vitalidad
 Mejora la circulación sanguínea
 Mejora la piel, cabello y encías

Salud dental

Nuestro complemento alimenticio nos ofrece entre sus múltiples elementos la vitamina C, el betacaroteno y el ácido fólico que estos tres ayudan fortaleciendo nuestro sistema inmune, ya que:

La vitamina C aumenta la producción de linfocitos (glóbulos blancos) e interferón (células que ofrecen respuestas contra virus y bacterias). El betacaroteno es esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario aumentando el número de linfocitos (glóbulos blancos) en el cuerpo y la actividad de los anticuerpos. El ácido fólico es una pieza principal de nuestro sistema inmune ya que este colabora con la producción de leucocitos (glóbulos blancos) aumentando su cantidad y calidad, también participa en la fabricación de otros tipos de células necesarias para el sistema inmune.

Sistema inmune

Nuestro complemento alimenticio nos ofrece entre sus múltiples elementos la vitamina C, el betacaroteno y el ácido fólico que estos tres ayudan fortaleciendo nuestro sistema inmune, ya que:

La vitamina C aumenta la producción de linfocitos (glóbulos blancos) e interferón (células que ofrecen respuestas contra virus y bacterias).
El betacaroteno es esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario aumentando el número de linfocitos (glóbulos blancos) en el cuerpo y la actividad de los anticuerpos.
El ácido fólico es una pieza principal de nuestro sistema inmune ya que este colabora con la producción de leucocitos (glóbulos blancos) aumentando su cantidad y calidad, también participa en la fabricación de otros tipos de células necesarias para el sistema inmune.

Estrés oxidativo
El estrés oxidativo es la pérdida del equilibrio entre los radicales libres del cuerpo y las sustancias antioxidantes donde normalmente suelen prevalecer los radicales libres. El ácido fólico, la vitamina C y la vitamina E son fuentes de antioxidantes naturales que ayudan a combatir este estrés oxidativo, ya que el consumo de estas colabora con la vuelta al equilibrio entre estos dos patrones.

Piel
El betacaroteno hace que la piel se vuelva más resistente al sol gracias a los pigmentos que genera y a los factores antioxidantes, el betacaroteno broncea la piel en presencia del sol como una respuesta inmune a las ondas a las que nos estamos sometiendo y la vitamina C ya que actúa como un poderoso antioxidante y regenerador de tejidos, así como estimulando el crecimiento de estos mismos.

Vasoconstrucción
Muchos investigadores han determinado que la Vitamina C ayuda a la construcción de los vasos sanguíneos ya que esta actúa sobre una proteína llamada endotelina-1 estimulándola y causando la propensión a la vasoconstrucción de los capilares sanguíneos, así como su dilatación.

Nutrición a nivel molecular
Como habíamos mencionado anteriormente este complemento alimenticio ayuda a controlar el estrés oxidativo gracias a sus componentes de vitamina C y vitamina E, gracias a esta acción puede proteger al ADN de radicales libres que normalmente se pueden pegar causando problemas a nivel genético incluso pudiendo provocar cáncer.

Salud Nutricional
Al tener este suplemento alimenticio todos estos componentes en sus productos logra mejorar la calidad de vida del consumidor, ya que este desintoxica su cuerpo de los radicales libres que su cuerpo no había logrado desechar junto con las grasas trans y los carbohidratos posteriormente captados por el cuerpo y transformándolos en reserva, esto se traduce a un sobre peso. También el consumidor comienza a nutrirse de una forma en la que nunca había podido ya que el estrés del día a día no le permite preparar sus comidas de la forma más óptima.

¿Necesitas más información? Qué es, dieta para adelgazar, Precio, Recetas, Opiniones. Visita nuestra mega guía de Juice PLUS+ toda la información detallada sobre este magnífico producto. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: salud dietas juice plus

Relacionado

Llamamos sistema inmunitario a la red de órganos, tejidos y células que defienden a nuestro organismo del ataque de virus, bacterias y otros gérmenes causantes de infecciones y enfermedades. Nuestro estilo de vida es casi siempre el factor decisivo para un buen funcionamiento de nuestro sistema inmune: practicar ejercicio con regularidad, evitar malos hábitos como el alcohol y el tabaco, y mantene ...

Los linfocitos son un grupo de células de la sangre, que forman parte de los llamados glóbulos blancos o leucocitos, que son los encargados de las defensas del organismo.Aunque los linfocitos se encuentran en diferentes partes del cuerpo humano, el nivel de máxima concentración de los mismos, son los ganglios y vasos linfáticos.El nombre de linfocitos proviene de que, cuándo se descubrió su existe ...

Ya es primavera, el sol sonríe llega el buen tiempo y todo se llena de color, brotan las flores y ?. llegan las alergias? moqueo, estornudos, lagrimeo, dolor de cabeza?Dicen que el polen es la causa de las alergias? más bien podemos decir que si sufres alergia es porque tu sistema inmune está deprimido, tu organismo está debilitado y reacciona de un modo exagerado ante algo tan inofensivo como es ...

Según lo que ha dicho la Organización Mundial de la Salud (OMS),cualquierdieta sana y equilibrada debe incluir al menoscinco piezas de frutas y hortalizas al día. Esto es igual a consumir 400 gramos diarios para mantener una salud optima.Sin embargo, para muchos esto puede llegar a suponer una odisea más grande aún que lo de consumir al menos dos litros de líquidos al día. Has pensado en los zumos ...

Según la OMS (Organización mundial de la Salud) los probióticos son microorganismos vivos, que cuando se suministran en cantidades adecuadas, confieren un efecto beneficioso para la salud del sujeto que la recibe.Estas bacterias benignas componen el microbiota intestinal que reside en nuestro intestino. Son responsables de facilitar la digestión y absorción de los nutrientes por nuestro sistema di ...

El Sol, es un elemento fundamental para la existencia de vida en nuestro planeta, sus beneficios son múltiples, por eso, no es de extrañar, que con la llegada del buen tiempo nos sintamos mejor y con más energía que durante el invierno.Exponernos al sol de forma moderada y tomando las debidas precauciones, nos hace mejorar a nivel físico y psíquico.Veamos los 8 principales beneficios de tomar el s ...

La mayoría de los beneficios de los suplementos alimenticios son reales para la salud. Los suplementos son productos diseñados para aumentar tu ingesta diaria de nutrientes, generalmente las vitaminas y los minerales. En su mayoría están compuestos por ingredientes que incluyen productos botánicos (hierbas), aminoácidos, ácidos grasos esenciales y aceites, enzimas, probióticos y extractos de órgan ...

El sistema inmunitario es el más potente mecanismo de defensa que posee el cuerpo humano. Su función es defenderte de organismos patógenos como virus o bacterias. Descubre en este post cómo fortalecerlo. Mecanismos de defensa del cuerpo humano Tu cuerpo posee barreras físicas como la piel, las membranas mucosas o el vello corporal. En ocasiones, estas barreras no son suficientes y los agentes p ...

Pimientos dulces son un miembro de la familia de las solanáceas de verduras que incluye chiles, berenjenas, tomates y patatas. Para los beneficios nutricionales máximos, pimientos se deben comer crudos como la cocina, sobre todo a altas temperaturas, destruye muchos de sus compuestos nutricionales. Aquí están 7 beneficios para la salud de los pimientos:Prevención del CáncerLos pimientos verdes son ...