Propiedades y beneficios de la calabaza amarilla




Calabaza amarilla es un tipo de calabaza de verano que crece en los Estados Unidos y es fácil de encontrar en los mercados de los agricultores locales, puestos de verduras en carretera y tiendas de comestibles. Amarillo calabaza es rica en beneficios nutricionales y se puede utilizar en una amplia variedad de platos. Añadir a guisos, ensaladas y sopas para hacer uso de este alimento vegetal muy nutritivo.

Aquí hay ocho beneficios para la salud de este vehículo versátil.

Bajo en calorías

Una taza de calabaza amarilla contiene sólo alrededor de 36 calorías, 7 gramos de hidratos de carbono, menos de un gramo de grasa, y un gramo de proteína. También es libre de colesterol. Las pocas calorías que contiene provienen principalmente de su contenido de hidratos de carbono, que también es particularmente baja. Si usted está tratando de perder peso, calabaza amarilla es una gran opción para sustituir las verduras con alto contenido calórico, como las patatas y el maíz.



La vitamina C

calabaza amarilla es una gran fuente de vitamina C y una buena fuente de magnesio, vitamina A (sobre todo en su concentración de carotenoides, incluyendo beta-caroteno), fibra, ácido fólico, cobre, riboflavina y fósforo.

También es rico en potasio, proporcionando 345.60 miligramos por porción. El potasio es un equilibrio clave fluido electrolítico y también proporciona la energía muscular.

Además, es alta en manganeso, un mineral que ayuda a procesar las grasas del cuerpo, hidratos de carbono, y glucosa.

Prevención de cáncer

calabaza amarilla es abundante en antioxidantes que mantienen los radicales libres en la bahía. Con su alto contenido de beta-caroteno, la calabaza amarilla es una gran fuente de protección contra los contaminantes y las sustancias químicas que conducen al cáncer. También es rico en vitamina C, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y cáncer, así como la inhibición de la división celular.

La salud del corazón


calabaza amarilla contiene grasa y el colesterol insignificante medible. Una calabaza taza contiene aproximadamente 0,2 g de grasa. Reducir el consumo de la ingesta de grasa y colesterol es un paso gigante hacia ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

El magnesio se encuentra en la calabaza amarilla se ha demostrado que reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Además de su contenido en potasio, el magnesio es bueno para bajar la presión arterial alta.

Los niveles de vitamina C y beta-caroteno en la calabaza amarilla también pueden ayudar a prevenir la oxidación del colesterol. Como el colesterol en su forma oxidada se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos, tales nutrientes pueden reducir el desarrollo de la aterosclerosis. La presencia de la vitamina ácido fólico en la calabaza amarilla es requerido por nuestro cuerpo para eliminar el subproducto metabólico poco saludable llamado homocisteína, que puede contribuir a un ataque cardíaco y el riesgo de apoplejía.

Mientras que los nutrientes calabaza se combinan para hacer un corazón sano, los alimentos que previenen enfermedades, calabaza amarilla también es particularmente rica en fibra, el ingrediente perfecto para reducir los niveles altos de colesterol y reducir el potencial de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca.

La salud del colon

A 2.52 gramos por porción, el contenido de fibra rica calabaza amarilla es esencial para la excreción de toxinas del cuerpo y es un importante nutriente salud del colon, ya que promueve la regularidad y le agrega volumen a las heces.

Salud de próstata

calabaza amarilla se ha demostrado para aliviar los síntomas de una condición llamada hiperplasia prostática benigna o HPB. Un hombre que sufre de un agrandamiento de la próstata HBP glándula de manera problemática, lo que dificulta tanto la función urinaria y sexual.

Salud de los ojos

calabacín amarillo es particularmente alto en las concentraciones de beta caroteno y luteína. luteína dietética ayuda a prevenir las cataratas y la degeneración macular, que a menudo conduce a la ceguera. Una taza de calabaza amarilla proporciona alrededor de 135 microgramos de beta caroteno y luteína 2.400 microgramos.

Los huesos sanos

calabaza amarilla contiene altos niveles de ayuda Manganeso El manganeso y vitamina C. en el mantenimiento de la estructura ósea sana, la absorción de calcio, la creación de la enzima, y ​​la formación de hueso. También contribuye a la densidad mineral de la columna vertebral.

La vitamina C ayuda en la producción de colágeno, que es esencial para aumentar la masa ósea, y el magnesio es esencial para la salud de las articulaciones y los huesos. Hierro, ácido fólico, zinc y fósforo que se encuentran en la calabaza amarilla, todo ello contribuye a la salud ósea mineral, y ayudan a fortalecer contra la osteoporosis.

Hacer una tarta de calabaza facil



x

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

papaya nutrición

LA PAPAYA Y SUS BENEFICIOS Son muchos los beneficios que recibimos de las frutas y verduras que tenemos a mano y muchas veces desaprovechamos. Si aumentáramos el consumo de frutas y verduras alejamos muchas enfermedades propias de una mala alimentación. PROPIEDADES NUTRITIVASTras el agua, su principal componente son los hidratos de carbono, la mayoria simples, aunque en pequeñas cantidades, po ...

Recetas bajas en Calorías calabaza Recetas bajas en calorías

La calabaza, una hortaliza de temporada que destaca por su intenso color anaranjado y su versatilidad culinaria, es mucho más que un simple ingrediente otoñal o el protagonista de las festividades de Halloween. Esta hortaliza, perteneciente a la familia de las cucurbitáceas, alberga una serie de beneficios y propiedades que la convierten en un excelente complemento para cualquier dieta. A contin ...

mandarina beneficios salud ...

La mandarina es el fruto del árbol de la familia de las rutáceas denominado mandarino o mandarinero, su consumo aporta al organismo vitaminas A, C, del grupo B, así como B9 o ácido fólico y E; así mismo minerales como calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, selenio y zinc. Además de sus muchos nutrientes de alta calidad los expertos destacan los siguientes beneficios nuestr ...

10 Beneficios de Salud de aguacates

He aquí diez beneficios para la salud de los aguacates que sólo puede hacer que usted quiere hacer como yo y comer un aguacate al día: Prevención del Cáncer de Próstata Los aguacates se han demostrado para inhibir el crecimiento de cáncer de próstata. Oral Defensa del Cáncer La investigación ha demostrado que ciertos compuestos en los aguacates son capaces de buscar células cancerosas orales preca ...

nutrición alimentación y recetas adelgazar sin dietas ...

Imprescindible en Halloween, este fruto de color naranja, de diferentes formas abultadas, con dura corteza y una deliciosa pulpa de sabor dulce es además indispensable en nuestras cocinas,  pues su consumo nos va a proveer además de sus maravillosos beneficios. Propiedades de la calabaza Múltiples y diversas son las propiedades de la calabaza, este hermoso fruto es además exquisito al paladar, en ...

alimentacion dieta deporte ...

El brócoli contiene una alta cantidad de potasio, que ayuda a mantener un sistema nervioso sano y la función óptima del cerebro, así como promover el crecimiento muscular regular. Presión arterial Junto con una alta cantidad de potasio, brócoli también contiene magnesio y calcio que ayudan a regular la presión arterial. Vitamina C Una taza de brócoli contiene la dosis diaria recomendada de vitamin ...

general nutrición

La calabaza además de su fama por convertirse en un esplendido carruaje que transportaba en las idas y venidas de Cenicienta al palacio real, tiene muchas propiedades que fortalecen la salud. Junto con su pariente, la calabaza de invierno, son dos alimentos ideales para la piel. Aquí hay cinco razones para incluir la saludable calabaza en tu dieta con el fin de mejorar tanto el tono como la apar ...

Alimentos beneficios de los pistachos pistachos ...

Pistachos Los beneficios para la salud de los pistachos se compone de un corazón sano , control de peso, la protección contra la diabetes y la hipertensión, y la mejora de la digestión . Poseen muchas vitaminas, minerales, grasas y proteinas que te ayudarán a mejorar la salud y consecuentemente tu salud sexual Pertenecen a la anacardaceae  familia del género: Pistacia . Un árbol de pistacho tiene ...

alimentos que ayuda a quemar grasa abdominal los piñones piñones frutos secos

Los piñones no son realmente los frutos secos, pero son las semillas comestibles de cerca de 20 diferentes especies de piña de pino. Ellos se han comido como un alimento desde el Paleolítico y en la actualidad son los más comúnmente se comen como un ingrediente en la salsa de pesto. Aquí hay seis beneficios para la salud de los piñones. Pérdida de peso A pesar de su alto contenido en grasas, comer ...

fruta frutas hortalizas ...
Consejos para una dieta sana y equilibrada

Descubre todos los beneficios que aportan las frutas y las hortalizas a nuestra salud en función de su color. ¡Incorpóralas todas en tu dieta!