¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está tu producto milagroso! Vinagre.
El vinagre, especialmente el vinagre de manzana, fue usado por los babilonios como tónico desde el año 5000 a. C. Fue utilizado por los egipcios en 3000 a. C. Los guerreros sumarai de Japón en 1200 a. C., descubrió que era uno de sus principales remedios naturales.
Si bien hay docenas de tipos de vinagre, los estadounidenses usan sidra blanca destilada y sidra de manzana. Otros son balsámicos, coco, arroz y vino blanco o tinto. Sus múltiples usos incluyen remedios caseros, limpieza, beneficios para la salud y muchos trabajos prácticos.
El vinagre de manzana o ACV se utiliza como tónico para muchas enfermedades comunes. Coloque 2 o 3 onzas de ACV en un vaso de agua de 8 onzas y beba antes o durante cada comida. Esta mezcla mata los gérmenes y nutre el cuerpo al mismo tiempo.
Dependiendo de para qué se utiliza, el ACV puede ser ingerido o aplicado directamente al área problemática. Existe una lista interminable de enfermedades en las que se ha informado que el vinagre ayuda: acné, manchas de la edad, artritis, desodorante de axilas, salud ósea, bursitis, quemaduras, prevención del cáncer, resfriados, congestión, estreñimiento, caspa, diabetes, digestión, oído infecciones, gota, ardor de estómago (reflujo ácido), picaduras de insectos, calambres en las piernas, dolor muscular, hiedra venenosa / roble, herpes, dolor de garganta, quemaduras solares, infección del tracto urinario, venas varicosas, pérdida de peso.
El vinagre de sidra de manzana puede ayudarlo a ser más alcalino y descomponer la grasa, ayudándole a perder peso. Este increíble producto incluso desintoxica el cuerpo al limpiar los riñones y ayuda a deshacerse de la fatiga crónica. Puede ayudar a reducir el colesterol alto y la presión arterial alta al tiempo que ayuda con las articulaciones rígidas. También se puede usar como loción para después del afeitado, agente blanqueador de dientes, tónico facial y puede limpiar y desinfectar la mayoría de las superficies. Además, se puede utilizar para reducir el número de pulgas y parásitos.
El vinagre blanco también se acredita con algunos logros sobresalientes. Algunos detalles incluyen: eliminar el óxido de los metales, eliminar las manchas de la ropa, limpiar el acero inoxidable, eliminar los depósitos minerales, un desinfectante, un antitranspirante y un limpiador de lentes.
Por lo tanto, si está buscando formas de reducir la cantidad de productos tóxicos en su hogar, comience a reemplazar algunos de ellos con vinagre. Si simplemente no quiere gastar el dinero que cuestan esos productos tóxicos, puede ahorrar mucho dinero utilizando vinagre. ¡Si quieres vivir un estilo de vida más saludable, piensa en los innumerables remedios caseros e incluso la nutrición que el vinagre puede agregar a tu vida!