Cuando nos preguntamos el por qué a estas alturas de la vida no he logrado lo que quiero es simplemente por falta de compromiso, falta de acción, falta de determinación.
Crear la realidad que nos apasiona y visualizarnos en un futuro cierto , es la clave para lograr todo lo que deseamos. Pensar en un futuro posible y hacerlo realidad en nuestro presente es el paso que tendriamos que comenzar a hacer para lograr lo deseado.
No basta con sentarnos a pensar en esa posibilidad y creer que sólo con pensarlo lo haremos realidad. El esfuerzo y el compromiso van de la mano
El genio es 1% inspiración y el 99% trabajo
La Determinación de tus logros sólo dependen de tus decisiones. Decidir a tomar acción y ejecutar tus decisiones es lo que te llevará al siguiente nivel.
La Paciencia y la creencia firme de que lo lograrás es otra arma amiga que debes tener a tu lado.
Y el Esfuerzo de encaminar tus deseos. Sin esfuerzo el genio no se ve realizado.
Comprende que las cosas llegan a nosotros de diferentes formas y que somos nosotros los que tomamos las decisiones de cómo actuar ante ellas. Si nos quedamos con los brazos cruzados y no hacemos nada, esa información, esa oportunidad de cambio se va de la misma manera a cómo ha llegado. Si tomamos las decisiones adecuadas y nos unimos a aprender y a la vez a ayudar a otros a lograr sus metas, ya estamos en camino de conseguir nuestros sueños.
Son los Valores , los que nos dan guia y referencia para seguir adelante. Sin ellos estariamos perdidos . Es por eso que es de suma importancia aprender a escucharnos.
Y siempre escuchamos dos tipos de voces: no puedes o eres capaz. Nosotros decidimos si No podemos o si Somos capaces. Es el libre albredio lo que distingue al ser humano de los animales.
La actitud es la forma en cómo me posiciono frente a una situación.
Si yo acepto todo lo que me dicen sin cuestionarme, sin actitud ante las situaciones y sin críticas propias, simplemente me dejo llevar por otros. Mi actitud es generadora de resultados. Si tengo una actitud positiva ante mi mismo, generaré resultados positivos . Yo dispongo, yo decido.
No podemos estar esclavizados por programas mentales, somos nosotros los que decidimos. Haciendo caso de los desafios es hacer caso a lo que la vida nos pide.
Ten visión
Hemos de tener visión en nuestros propósitos. Quien quiero ser dentro de un año, un mes, una semana … cómo quiero verme, para qué (y esta es la principal pregunta) quiero ser, cual es mi objetivo … Hazte las preguntas adecuadas y tu visión estará más cerca.
Ten Confianza
Confia plenamente que una vez tomada la decisión del cambio, cada cosa irá poniendose en su lugar y aparecerán como por arte de magia, las nuevas herramientas, los nuevos retos a afrontar que serán una vez más logros y empoderación.
Y Actúa estratégicamente , con inteligencia, uniéndote a otros que ya lo han logrado, aprendiendo de otros que ya han pasado por el cambio, siendo generoso con tu aprendizaje y compartiéndolo con los que te siguen a ti.
Si todo esto se queda en teoría no sirve para nada. Si creemos que podemos desarrollaremos las herramientas para lograrlo.
Ponte en marcha .
La alegria sucede siempre a la generosidad. Cuando hago algo por otro sin esperar nada a cambio surge la alegria y es esta uno de los motores que te llevarán a lograr lo que quieres en la vida.
Reflexionar acerca de nuestro viaje interior es hacer el trabajo en mi mismo y a la vez en otros.
El compromiso es importante. Siempre me levantaré una vez más de las veces que me caiga. Cuando te coprometes contigo mismo comienza a surgir la grandeza que hay en ti.
Ten fé . Esto sólo sucede cuando apuestas por ti. Sólo saldrá todo lo que puedes cuando crees en ti.
Se humilde, fertiliza tu vida y comparte .
Toma Acción. Haz click en la imagen
Mira también
Rompiendo Paradigmas
El Encuentro con la Sombra
La Dieta Antienvejecimiento
Gracias por compartir