El Blog de Lola Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regreso al paraíso 

Para este momento es para el que hemos venido aquí, para conseguir como co-creadores que el Cielo se ancle en la Tierra. Vamos a transformar la Tierra en el Cielo.
home-949942_1280


Fijaros, aquí no estamos para aprender, estamos para recordar. Sí es necesario recordar cosas por una razón muy simple.

Cuando se habla del Paraíso, que está presente en muchas corrientes espirituales, la Humanidad lo habla con añoranza, el paraíso perdido y la figura totalmente errónea de que nos expulsaron de él. Realmente es la dimensión desde la que nos estamos proyectando aquí. Desde la Quinta o la Cuarta Dimensión, nos hemos proyectado a la Tercera. También estamos en las demás.

Cuando se repasa etimológicamente el término paraíso, uno se encuentra con sorpresas maravillosas. El término paraíso procede del latín paradisus. Y éste del griego paradeisos.

Cuando los Setenta Sabios de Grecia, entre el siglo II y III a.c., acometieron la gigantesca tarea de traducir al griego la Biblia, el Antiguo Testamento, se encontraron la referencia a lo que nosotros llamamos el Jardín del Edén. Buscaron un término que viene del persa, que es la conjunción de dos palabras, crear y alrededor. Nosotros no fuimos expulsados del Paraíso, sino que desde otras Dimensiones más sutiles, más angelicales y menos densas, nos proyectamos a ésta, que es más densa, para crear alrededor del Cielo: el entorno que estaba junto a la Cuarta Dimensión, la Tercera, nos hemos venido aquí para hacer el Cielo en la Tierra una realidad.

A quien esto le pueda sorprender más, señalaros que está presente en nuestro conocimiento desde hace mucho. Por ejemplo, en el ámbito cristiano, es simplísimo comprobar leyendo las cartas de Pablo (Segunda Carta a los Corintios), hay una expresión de él que dice en el capitulo doce (12,2-4), que ha conocido un hombre que ha sido absorbido al Paraíso. Pero la experiencia le debe haber llamado tanto la atención que lo vuelve a repetir y, curiosamente, lo vuelve a repetir todo igual, pero el término Paraíso ya no lo utiliza, sino que utiliza Tercer Cielo.

El Tercer Cielo, que parte de los tiempos del segundo templo de Jerusalén, 525 a.C., era como los cristianos denominaban al Paraíso, que no era un Jardín del Edén, no era un sitio ubicado en la Tierra, acompañados de animales en armonía, sino que este término hace referencia al Cielo, en concreto la parte mas cercana a la Tierra, el Tercer Cielo de los segmentos en los que dividían el Cielo.

beach-936423_1920


Estábamos en el Paraíso, incluso multidimensionalmente lo seguimos estando, y voluntariamente nos hemos proyectado a este mundo, a esta Dimensión, para extender el Paraíso, para crear alrededor, para que el Cielo llegue a la Tercera Dimensión.

Cada uno de nosotros es un brote de Paraíso y, en la medida que activamos nuestra condición divina, estamos haciendo que en un ámbito denso como es este plano, empiece a brotar una vibración distinta, que no es de Primera, de Segunda o Tercera, sino que es de Cuarta y Quinta dimensión.

Todos en el invierno, en el proceso de encarnaciones que hemos vivido en el plano humano, hemos vibrado en Tercera Dimensión (mi, usando el símil de la escala musical). Lo que estamos haciendo ahora es empezar a vibrar en Cuarta (fa) desde el interior, desde el Corazón. Lo notamos en nuestra vida cotidiana, empezamos a sentir, a experienciar de un modo diferente. No hace falta estar demasiado atento para darse cuenta que el ser vivo Tierra está también vibrando en otra Dimensión. Se está dando un apretón energético, una aceleración del tiempo. Este apretón energético, son experiencias duras, pero que lo son solamente en apariencia, que son pertinentes en el proceso evolutivo, para que despierte en nosotros esa nueva vibración, y además, como el tiempo se está acelerando no tenemos tregua.

Estamos viviendo en meses, cosas que antes necesitábamos años para vivirlas, porque está brotando ya en nosotros ese ser de cuarta o quinta dimensión. El exterior desde nuestro interior está cambiando o mutando.

Quiero enfatizar más en el recuerdo de que en el Paraíso estamos y estuvimos, y voluntariamente nos proyectamos a esta Dimensión, con el objetivo de crear alrededor el Paraíso. Lo hacemos porque al proyectarnos desde otra, lo primero que ocurre es el desconcierto. Es una Dimensión muy densa y nos olvidamos de lo que somos. Pero es el que olvido de lo que somos forma parte de la experiencia, porque para brotar, es necesario que aquí nos lancemos como semillas. Incluso estamos haciendo algo más espectacular.

Ciertamente estamos trayendo el Cielo a la Tierra, es decir, estamos transformando la Tercera Dimensión en Cuarta y Quinta, pero esto tiene un porqué natural más prodigioso. En el momento que completemos nuestra obra, la Cuarta Dimensión aterriza en la Tercera; y ésta se desplaza y se mete en Segunda Dimensión. Pero, además, cuando la Segunda se convierta en Tercera, la Segunda se desplaza, como si fuera un circulo concéntrico en el agua, y va a la Primera. Por lo tanto, estamos convirtiendo también la Primera Dimensión en segunda. Y claro, la Primera lo que hace es expandirse hasta lo que era puramente vacío, que es algo sensacional y divino.

Esos son mundos y nuevas experiencias que estamos creando nosotros habiéndonos salido del Paraíso y trayendo el Cielo a la Tierra. Ese recuerdo tiene dos pilares básicos. Es difícil expresarlo con palabras, lo hago lo mejor que puedo. Son cosas que tenemos en el Corazón y por tanto os invito a que atendáis a lo que resuena en vuestro interior, que es, aunque nos cueste todavía trabajo creerlo, divino.

Nos cuesta trabajo creer que somos ángeles, además de otras muchas cosas, porque somos multidimensionales. Los ángeles son mensajeros, y nosotros lo somos de nuestro propio recuerdo, estamos recordando la experiencia maravillosa para la que salimos del Paraíso, para crear alrededor. Somos parte integrante de la Creación y somos Uno con ella, no solo en el sentido de la Unidad, sino también en el de la Unicidad. Y por lo tanto, somos co-creadores de nuevas realidades, en este plano y en nuevos que van a surgir en la Creación por nuestro proceso creador en esta tercera dimensión.

angel-1642694_1920


Hay dos elementos que tenemos que tener muy cuenta. Poner el nombre es propio del viejo mundo, es decir, del que estaba vibrando en Tercera Dimensión, pero que ya no está vibrando como tal, pero todavía nuestra comunicación no es de Cuarta Dimensión, no es telepática para que podamos comunicarnos sin palabras, todavía necesitamos algo que nuestro ser multidimensional que es verter lo que se siente, lo que se sabe desde el interior, en cosas exteriores que son conceptos o palabras.

Mira tambien 

Neuronas-Espejo, lo que Piensa el Corazón y lo que Dice el Cebrero 

12 Cosas que Toda Mujer NO sabe sobre su Cuerpo

El Cuerpo-Humano es una Maravilla 

Gracias por compartir



Del libro Amor, Vida y Consciencia – Emilio Carrillo



Fuente: este post proviene de El Blog de Lola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo se origina la felicidad

En la actualidad se está investigando cómo se origina la felicidad y los sentimientos agradables que la acompañan: satisfacción, motivación, esperanza, optimismo y alegría. Gracias al gran avance en ...

Regreso al paraíso 

Para este momento es para el que hemos venido aquí, para conseguir como co-creadores que el Cielo se ancle en la Tierra. Vamos a transformar la Tierra en el Cielo. ...

Despertar toda su conciencia

Los milagros en medicina no existen, la vida está hecha de tal forma que en medicina no ha sido, ni será posible, que exista el milagro, ya que la naturaleza que sabe como hacer las cosas, ha hecho qu ...

Etiquetas: El Blog de Lola

Recomendamos

Relacionado

mujer diario personal 2ª pista ...

La Barrosa vs El Paraíso

No se ni por qué he puesto el “VS”, cuando tengo clarísimo que La Barrosa gana por goleada al paraíso…mejor dicho, a mi paraíso particular, porque el tuyo no se cómo es. La Barrosa consigue sacar de paseo mi mejor yo, no sólo el paseo literal, por la orilla, al atardecer, dejando que el mar se lleve lejos tantas cosas que me he llevado este año en la maleta. Consigue relajarme, d ...

masajes y tratamientos alimentación sana medicina tradicional china ...

Elemento Tierra / Bazo

Otro de los órganos que consideramos bastante importantes  es el Bazo. Realmente TODOS lo son, pero este órgano es un tanto especial e incluso hay una vertiente en Medicina Tradicional China que sujeta la teoría de sacar este Elemento Tierra del ciclo de los 5 movimientos, tratarlo como el centro de los 4 elementos restantes y tratar todos los desequilibrios desde el centro para que los otros órga ...

cocina placeres culinarios recuerdo

Nostalgia

La nostalgia es esa sensación que te conduce a la añoranza y a recordar los lugares y vivencias de tus mejores momentos, y cómo no, de los sabores que te transportan a ellos. Para mí es una suerte cumplir los años en diciembre, justo una semana antes de Navidad, la época más nostálgica del año. Y es que soy como una niña pequeña, me encanta las fiestas y los regalos y, yo los recibo por partida do ...

nutrición alimentación sana aprender a comer ...

¿Sientes molestias al viajar en avión?

Muchos ya estáis de vacaciones o preparando las maletas y, seguramente, sobre todo los que viváis en una isla como yo, partiréis hacia vuestro destino de descanso en avión. ¿Creéis que tiene alguna importancia lo que comamos antes y durante el vuelo para que éste sea lo más placentero posible? He tenido el placer de leer recientemente el segundo libro de la colección con la que el médico español ...

General Regresar al gimnasio

Consejos para regresar al gimnasio

Después de disfrutar tan merecidas vacaciones y de haber pasado un verano sensacional es momento de que retomemos las actividades rutinarias entre ellas regresar al gimnasio, Como siempre estamos pensando en tu bienestar tu blog de Rutinas Deportivas te trae varios consejos para que los tomes en cuenta cuando vuelvas al gimnasio. Comenzando despacio No intentes recuperar los días en unas horas o e ...

Consejos prácticos Salud

Consejo saludable: nunca dejes de exponerte al sol

Aunque exista la circunstancia de un cambio climático que crea fuertes ráfagas de incidencia de la energía ultravioleta y eso pueda ser perjudicial para la salud, es importante recordar que el sol es la fuente de la vida, que sus efectos directos sobre la piel nos benefician tanto desde el punto de vista de la energía y el desarrollo de la consciencia como desde el de los procesos fotosintéticos d ...

psicología autoayuda consejos de psicologia

5 formas de hacer frente al miedo al fracaso

A medida que vamos creciendo, nos damos cuenta de que el éxito en la vida se trata sobre todo de las cosas que podamos hacer de forma más efectiva que los demás. Es allí donde estamos hablando de un comportamiento competitivo que se puede explicar desde la misma evolución del ser humano hace ya miles de años, y uno de los componentes esenciales en toda clase de disputa es el fracaso. Siempre exist ...

activa descanso ciclo vital ...

¿Por qué debemos respetar los ciclos naturales de la luz?

Los seres humanos, de la misma manera que todos los seres vivos que habitan la tierra, estamos conectados al planeta en el que vivimos y a su ciclos. Aunque lo hayamos olvidado, nuestros cuerpos responden a los ritmos de los ciclos naturales. Las estaciones, el día y la noche, todo ello está relacionado con nosotros. Por este motivo, la mejor manera de mantener la salud física y psicológica es res ...

acupresión acupuntura alimentación consciente ...

Elemento tierra: eje de nuestro ser físico 

"Formamos parte de la tierra y ella de nosotros... amamos la tierra como los recién nacidos aman los latidos de su madre." JEFE DE ESTADO DE UN DISCURSO, 1854 ASOCIASIONES DE LA TIERRA: ESTABILIDAD, APOYO, FERTILIDAD, RECEPTIVIDAD, NUTRICIÓN "La Tierra es el cimiento de nuestra existencia física. Aunque ahora sabemos gracias a la física cuántica que todos los fenómenos materiales c ...

consejos de salud enfermedades comunes salud natural

¡Oda al otoño!

Ya ha llegado el otoño, vamos a recibirlo como se merece Llegó el otoño. Era cuestión de tiempo. Los días se acortan, bajan las temperaturas, la naturaleza cambia de color, todo vuelve a la normalidad tras las vacaciones. El otoño, tan propicio para los poetas, ha estado siempre cargado de una connotación melancólica que lo compara con la primera vejez, con los primeros signos del ocaso vital. Qui ...