comunidades

parkinson

380 ideas encontradas en Salud.

El Párkinson se trata de una de las enfermedades neurodegenerativas más freuecuentes y más conocidas en el mundo. Su causa es desconocida y no tiene cura. Lo síntomas de esta enfermedad son, entre otros, temblor en reposo, lentitud de movimientos y rigidez.En el Canal de Salud de facilisimo.com encontrarás mucha información sobre esta enfermedad para aprender a detectarla, a combatirla y a convivir con ella. Resuelve tus dudas con nosotros


Buscar en todo facilisimo
vida sana ácidos grasos omega 3 aminoácidos ...

¿Sabes cómo alimentar a tu cerebro?

¿Sabes cómo alimentar a tu cerebro? ¿Sabes que si éste está bien nutrido, tendrás menos problemas de concentración, alteraciones del sueño, depresión, incluso de desarrollar enfermedades degenerativas? Pues sí. Cree, lo que te digo. Igual que alimentas tu cuerpo, para que este sano, alimenta tu mente.

alimentos con antioxidantes antioxidantes naturales vitaminas y minerales ...

Alimentos antioxidantes que sí o sí deberías consumir

El poder de los alimentos antioxidantes no es tomado tan en serio como debería y es que forman parte clave en la prevención de la formación de radicales libres que provocan enfermedades de lo más diversas, algunas de ellas graves, o el envejecimiento prematuro.