Guanábana: Destruye cáncer nunca supimos acerca?

La fruta de guanábana es una fruta poco divertido que se encuentra en los mercados asiáticos en todo el mundo. Pero poco sabe la gente que la guanábana, el asesino del cáncer, se puede tratar una variedad de tipos de tumores, y funciona como una gran medida preventiva en el desarrollo de cáncer en el primer lugar.

El cáncer afecta a casi 1 de cada 3 personas en algún momento de su vida. Con una gran altura como en las tasas de cáncer, y muy pocas opciones de tratamiento (la mayoría de los que te sientas muy mal y des habilita durante meses o incluso años), no es de extrañar que la mayoría de los pacientes con cáncer recurren a la medicina alternativa para ayudar a curarlos de la enfermedad. La naturaleza está llena de tratamientos naturales, no sólo para el cáncer, pero para muchas enfermedades, como la guanábana, que se ha encontrado para ser 10.000 veces más potente que la quimioterapia para atacar y matar el cáncer.

Por qué no hemos sido conscientes de este tratamiento médico natural para el cáncer?


La razón principal es porque las compañías farmacéuticas están actualmente reproduciendo varios acetogeninas annonaceous en el laboratorio. Como no se puede patentar productos químicos naturales, estas empresas están tratando de volver a crear la estructura química con el fin de hacer acetogenin sintético que puede ser patentado y comercializado en todo su potencial. No hay dinero de por medio para que las empresas farmacéuticas cuando se trata de la madre naturaleza y sus plantas medicinales prometedores. Hasta el ingrediente activo de esta planta puede ser patentado de tal manera que se puede hacer dinero de ella, estas empresas no apoyarán o fondo de los estudios clínicos que ayudarán apoyo y probar en un grado aún más, los efectos milagrosos de esta planta contra la enfermedad y la enfermedad. La naturaleza es la cura, somos conscientes de que esta planta es de gran alcance, así que por qué no lo usamos como una prevención y una cura, cuando está disponible en su totalidad la abundancia? No necesitamos un medicamento hecho de la planta, todo lo que necesitamos es la propia planta (y os aseguro que esta droga probablemente será mucho más caro cuando se desarrolla, que el fruto en sí).

La guanábana, una fruta de la floración, árbol de hoja perenne árbol de Graviola (Nombre científico: Annona muricata) es nativa de México, Cuba, Centroamérica, el Caribe y el norte de América del Sur. Las frutas, raíces, hojas y corteza son utilizados en tratamientos naturales, sin embargo, el ingrediente activo, acetogenin, es más concentrada en las hojas de la planta. La fruta es muy grande y tiene una pulpa dulzona sub-ácido que se puede comer en su conjunto o se puede concentró hasta un zumo de fruta (el camino principal se consume esta fruta).

¿Qué enfermedades es eficaz contra esta fruta?

La hoja de guanábana y la corteza se ha demostrado que regular el azúcar en la sangre y curar la diabetes. Esto ha llevado a descubrimientos de la eficacia de la fruta de los trastornos del sistema endocrino: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovario, próstata, los intestinos, la vesícula biliar y el apéndice. También se ha demostrado para combatir el cáncer de mama y de pulmón, así como los tumores cerebrales. Se ha demostrado ser eficaz como un anti-espasmódico y elimina ácaros que causan asma y enfermedades bronquiales. La propia hoja de té puede curar problemas del hígado, y mejora el funcionamiento del páncreas, mientras que los niños efectivamente la eliminación de parásitos, y curar la malaria. Por último, se ha demostrado que aumentan la defensa inmune en los pacientes de quimioterapia, así como (SIDA) pacientes con VIH.

¿Por qué es esta fruta tan poderoso?

En 1976, la actividad anti-cáncer de hojas de graviola se observó por primera vez por el Instituto Nacional del Cáncer, afirmando que "El Instituto Nacional del Cáncer, o el Instituto Nacional del Cáncer hicieron una investigación en la cura del cáncer de guanábana [sic] y se acercó con algunos resultados interesantes. El estudio mostró que ... las hojas y tallos de la planta eran increíblemente eficaz en la destrucción de ciertas células cancerosas en el cuerpo. "Este estudio no se dio a conocer, sin embargo, la investigación posterior sobre la graviola realizado en la Universidad de Purdue ha demostrado resultados prometedores.

Gran parte de la investigación de Purdue se centró en las propiedades antitumorales de acetogeninas annonaceous. Oberlies, Chang, y McLaughlin (1) encontró que las células tumorales que son resistentes al tratamiento de quimioterapia, o, las células resistentes a múltiples fármacos (MDR), se destruyeron eficazmente por acetogeninas. Células MDR desarrollan resistencia a todos los tratamientos de quimioterapia, dejando al paciente en un callejón sin salida. Células MDR requieren una increíble cantidad de energía celular (trifosfato de adenosina, ATP) con el fin de librarse de estos fármacos quimioterapéuticos. Esto hizo que las células del cáncer MDR principales objetivos para acetogeninas que se encontraron para bloquear de manera efectiva la transferencia de ATP en estas células, inhibiendo su función de una manera que finalmente conduce a la muerte celular.

Es importante tener en cuenta también, que los investigadores que han explorado los mecanismos utilizados por la graviola son sólo específica a las células cancerosas, y no las células sanas. Por Que? Dado que las células cancerosas tienen un nivel consistentemente más altos de la actividad celular, y por lo tanto producen un nivel mucho más alto de la ATP, y es mejor reconocidos y el blanco de las moléculas acetogenin. Esto es de beneficio para el usuario, ya que la quimioterapia se dirige tanto a las células normales (tales como las células del estómago y el cabello) y cancerosas, causando los efectos secundarios a menudo devastadores de náuseas, pérdida de peso, pérdida de cabello, y la baja calidad de vida para los pacientes con cáncer. Graviola sólo apunta a las células cancerosas, por lo que las otras células se dejan sin tocar.

Un estudio realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur y publicado en el Jornal of Natural Productos declaró que la graviola era 10.000 veces más eficaz contra el cáncer de la droga de la quimioterapia popular, adriamicina. Un segundo estudio de Corea del Sur mostró que la graviola no tenía actividad negativo en las células sanas (a diferencia de los efectos devastadores adriamicina tiene en el cuerpo), como vimos anteriormente.

Es Graviola seguro?

Naturópata Leslie Taylor (2) reconoce que los alcaloides son más altos en las semillas y raíces de graviola y debido a esto, han mostrado efectos neurotóxicos en las pruebas. Ella recomienda, en cambio, el uso de las hojas y la pulpa de la fruta cuando se trata de tratar ciertas enfermedades (que es beneficiosa teniendo en cuenta las hojas contienen la mayor concentración de acetogeninas). Las mujeres embarazadas no deben consumir grandes cantidades de esta fruta o las hojas, cortezas o semillas, como el feto produce grandes cantidades de ATP, por lo que las acetogeninas pueden atacar al feto en desarrollo.

Tome Mensaje Inicio:

Aunque no se han realizado estudios a gran escala sobre los seres humanos, según la investigación preliminar esperan que esta fruta es muy eficaz en la lucha contra las células cancerosas. Nuevas investigaciones sobre esta planta hay que destacar y exigió por parte del público. Con tales resultados sorprendentes como éstos, es curioso en cuanto a por qué no se han llevado a cabo estudios más amplios sobre los seres humanos. Podría muy bien ser el caso de que las compañías farmacéuticas quieren mantener este milagro bajo las sábanas hasta que o bien patente que, o no hacer nada con ella para que puedan seguir haciendo millones de dólares de los tratamientos de quimioterapia y radiación. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el asunto? Me encantaría escuchar la opinión de todo el mundo!

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

artículos nutrición principal alimentación para la osteoporosis ...

Guanábana Anticancerígeno Natural, la guanábana es un árbol frutal de hoja perenne endémico de países con clima tropical, Sur y Centroamérica, Perú, Brasil, África o Asia Tropical, también conocido como graviola, zapote de viejas, nangka blanda, durian bengala, zuurzak y anona de México, utilizada por los indígenas para tratar alteraciones como diarrea, disentería, cólicos, fiebre o ulceras, su po ...

guanábana cáncer remedios naturales contra el cáncer ...

La Guanábana es un fruto tropical originario del Continente Americano, también se le conoce como graviola o Annona Muricata, estos vocablos derivados uno del taíno “annon”, (el taíno, en la antigüedad era una de las principales lenguas de Las Antillas Mayores, hoy ya está extinta) mientras muricata proviene del latín y significa “erizado” esto en relación con las “púa ...

Nombres de plantas medicinales Preparación y uso de plantas medicinales beneficios medicinales de la guanábana ...

Planta medicinal guanábana, proveniente del guanábano o annona muricata, es una fruta de pulpa blanca con semillas grandes y negra. Su envoltura es de color verde y de forma rugosa, teniendo aspecto áspero con muchas protuberancias. Esta planta medicinal es originaria de los países tropicales. Una guanábana, tiene un peso promedio de unos tres kilógramos, de los cuales la mayor parte corresponde a ...

remedios guanábana

La guanábana es una fruta tropical común en áreas de América del Sur y el Caribe. Si aún no la has probado debes saber que tiene un sabor muy rico y peculiar, entre dulce y ácido, pero lo mejor es su alto contenido de vitaminas B1, B2 y vitamina C. Hoy conocerás algunos beneficios de la guanábana para la salud, que seguramente no sabías. Usos medicinales de la guanábana La guanábana se ha utilizad ...

plantas medicinales

¿Qué es la graviola y para qué sirve? La graviola o guanábana es una fruta tropical del árbol Annona muricata, muy similar en aspecto al de la chirimoya, ya que también es verde, de aspecto punzante y su pulpa es blanca y dulce, con pepitas no comestibles repartidas dentro. Posee muchos nutrientes y propiedades, y los beneficios para el organismo son tantos que en la actualidad este fruto está en ...

Hace alrededor de dos meses, salí a dar una caminata por el parque.  Imaginaba los próximos encuentros que tendría con mis seguidores en las redes sociales.  Esas caminatas me ayudan a reflexionar y vuelan ideas que van desarrollándose en mi mente en la medida que sigo la caminata. Precisamente, iba pensando en Aurora, una de mis seguidoras, quien me exponía su dificultad para poder adelgazar. Dec ...

medicina natural dietas y nutrición alimentos curativos ...

Hay frutas que podemos considerar mágicas, como es el caso de la guanábana, que tiene tantas propiedades beneficiosas que parece que las ha llegado de otro mundo para cuidar nuestra salud. La guanábana es una de las frutas que mas energía nos puede aportar a nuestro cuerpo, pues contiene vitamina C, potasio, calcio, magnesio, aminoácidos y alcaloides, un compuesto muy beneficioso para nuestro orga ...

hojas de guanábana guanábana infusión de guanábana ...

La utilización de las plantas medicinales se remonta a la época prehistórica en la mayoría de culturas conocidas. A pesar del paso del tiempo y el avance tecnológico en cuanto a la medicina se refiere, las plantas medicinales siguen siendo la opción número 1 para aquellas personas que gustan de la medicina natural. En este post conocerás cuales son los múltiples beneficios que te ofrecen las hojas ...

general salud 30 alimentos que protegen del cáncer ...

Durante años los expertos en nutrición han ido descubriendo alimentos que son nuestros aliados en la prevención contra el cáncer y siempre ha sido mejor prevenir que curar. Según expertos del Instituto Nacional de Cancerología de los EE.UU., es posible prevenir por lo menos una tercera parte de los diferentes tipos de cáncer con una dieta adecuada. Y recalcan que una buena alimentación es el arma ...

salud 30 alimentos que protegen del cáncer alimentos que previenen el cancer ...

Durante años los expertos en nutrición han ido descubriendo alimentos que son nuestros aliados en la prevención contra el cáncer y siempre es más fácil y ventajoso prevenir que curar. Según expertos del Instituto Nacional de Cancerología de los EE.UU., es posible prevenir por lo menos una tercera parte de los diferentes tipos de cáncer con una dieta adecuada y recalcan que una buena alimentación e ...