Operación bikini
La operación bikini es un clásico, es un fenómeno de masas, que tiene lugar todas las primaveras en todas la ciudades de España, no distingue de edades, color ni sexo, todo el mundo quiere estar mas delgado para lucir tipazo en la playa.
¿Cuándo empieza la operación bikini?
La operación bikini, comienza de una forma brusca y sin previo aviso, y tiene mucho que ver con la llegada del buen tiempo, hay que quitarse aquel abrigo que lo tapaba todo, y ahí quedan al aire las lorzas que todo un invierno de sofá y buenas meriendas a dejado en nuestra figura,
También por esa fecha se viene a sumar ocurre otro fenómeno que no viene más que a incrementar nuestra necesidad de bajar de peso, ¡comuniones, bodas y otros eventos de sociedad! ¡Dios mío! ¡el vestido no me cabe! tiro de aquí, encojo de allá, meto la barriga, y al final….. ¡puffff…tengo que respirar!
Visto lo visto, no queda otra solución… ¡¡Tengo que hacer dieta!!
¿En qué consiste la operación bikini?
Ejercicio y dieta
A partir de aquí se nos puede ocurrir las ideas más rocambolescas, no creáis que no se le echa imaginación, buscar en Internet, acudir a revistas del corazón, le pedimos a nuestra vecina la dieta que hizo el año pasado y con la que perdió 12 kg., la dieta de la alcachofa, la dieta de la cebolla, la dieta de los colores, la dieta del melocotón, ¿Os imagináis, dos días tomando melocotón en conserva, bien lavado para quitar restos del almíbar, yogures naturales desnatados y agua? ¡Todo sea por ahorrarme el dinero de comprar un vestido nuevo para la comunión de niño de mi vecina!
¿Cuánto peso voy a perder con la operación bikini?
Y con todo este trajín y este estrés se nos va olvida lo más importante; “Nuestra salud” en ningún momento se nos pasa por la cabeza que todo esto pueda perjudicarnos, y lo que es aun peor, que no bajaremos de peso, aunque pesemos 5 kilos menos, es triste pensar que después de toda una semana de andar sujetándonos a las paredes para poder mantenernos de pié, lo único que hemos conseguido es estar a punto de la deshidratación por la cantidad de agua que hemos eliminado y que nuestro culete luzca mas flojindango que nunca, debido a la masa muscular que hemos perdido en el intento, y lo que es aun peor ¿Cuantas semana más habré de seguir con esta locura hasta caber en mi precioso vestido del año pasado?
Consejo sesudo:
Si quieres perder peso lo mejor es seguir una dieta equilibrada y beber dos litros de agua al día y practicar ejercicio regular. No hay dietas milagro, constancia y hábitos saludables es lo que nos va a permitir tener un peso saludable todo el año y no solo correr para lucir tipo en verano.