Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dual C Mix: llena tu vida de vitamina C

Descripción rápida

dual c mix
El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C
Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suplemento alimenticio ya que es rico en vitamina C. La mayor diferencia entre este producto y otras fuentes de esta vitamina, es que cuando se combina con agua llega a promover una mayor absorción de esta vitamina en el cuerpo. Dual C Mix está hecho a base de fuentes naturales de vitamina C como la piña, el limón, la naranja, la papaya y otros.

Debido a su aporte en vitamina C, el Dual C Mix es capaz de combatir la acción de los radicales libres, llegando a evitar el deterioro celular. Además de ser ideal para evitar el envejecimiento prematuro, ya que la vitamina C llega a ser esencial para la producción de colágeno, sustancia indispensable para mantener una piel firme y sin arrugas.

Importancia de la vitamina C

Últimos estudios han descubierto que la vitamina C ayuda a proteger al organismo de los radicales libres, los principales responsables del proceso del envejecimiento celular y de la deficiencia del sistema inmunitario.

beneficios dual c mix


También puede ser utilizado especialmente en niños, para prevenir la aparición de gripes, resfriados y alergias. Pero eso no es todo, ya que debido a su acción antioxidante puede ser consumida por personas de todas las edades.

Beneficios del Dual C Mix

Debido al proceso de micelización, el Dual C Mix llega a ser absorbido con más facilidad.

Previene el almacenamiento de las grasas en las paredes arteriales.

Aumenta la producción de neurotransmisores.

Nos protege contra los daños asociados por el consumo de alcohol, drogas y tabaco.

Combate las alergias.

Mantiene unos adecuados niveles de presión arterial.

Apoya el buen funcionamiento de los riñones.

Puede prevenir la sinusitis.
Beneficios del Dual C Mix por sistemas

Sistema cardiovascular:

La vitamina C tiene una potente acción contra los radicales libres, ayudando a evitar el envejecimiento prematuro de las células. Además, colabora con una mejor absorción del hierro, esencial en la producción de células rojas de la sangre.

Sistema inmune:

La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes, llegando a prevenir la aparición de problemas de salud. Además, fortalece al Aparato Respiratorio, por lo que puede prevenir la tos, gripes crónicas y alergias.

Sistema respiratorio:

La vitamina C es un excelente aliado para aliviar los síntomas de la gripe. Además colabora con un correcto funcionamiento de las vías respiratorias, previniendo problemas de salud en este sistema.

Uñas piel y cabello:

La vitamina C actúa como un antioxidantes, ayudando a fortalecer y dando una apariencia saludable a las uñas, piel y cabello.

Principal ingrediente de Dual C

Vitamina C

¿Que es esto?
La vitamina C, también llamada Ácido Ascórbico, es un tipo de vitamina hidrosoluble que cumple funciones importantes en la salud humana. La vitamina C es un nutriente esencial pues no es producida por el organismo. Es por esta razón que debe ingerirse mediante la ingesta de alimentos o productos alimenticios.

Esta vitamina se encuentran en diversas frutas y alimentos, generalmente está asociada con los cítricos (naranjas, piñas, kiwis, y otros), pero también existen otros alimentos que nos brindan las dosis adecuadas de ácido ascórbico para una buena salud. Continúa leyendo para conocer más acerca de la vitamina C.

Beneficios de la vitamina C

Entre los beneficios más destacados de la vitamina C, se encuentran los siguientes:

Es un potente vitalizador del sistema inmunológico. El ácido ascórbico es indispensable para fortalecer las defensas del cuerpo. De esta manera, ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades gracias a su efecto antioxidante. Consumir alimentos o suplementos nutricionales ricos en vitamina C ayuda a disminuir el riesgo de sufrir resfriados.

La piel y los tejidos del cuerpo se benefician de las propiedades de la vitamina C. Esto se debe a que esta sustancia mejora la regeneración de tejidos y acelera los procesos de cicatrización. De igual forma, proporciona vitalidad y tonificación a la piel, fortaleciéndola contra el efecto de la radiación solar y los agentes tóxicos presentes en la atmósfera.

La vitamina C también fortalece el sistema cardiovascular. Regula los niveles de colesterol malo en la sangre y facilita la metabolización de la grasa. Esto ayuda a disminuir el riesgo de padecer infartos u otras enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis.

Minimiza la degeneración celular a nivel neurológico, por lo que puede ser un gran aliado en la prevención de enfermedades neurodegenerativas como el Alzhéimer, el mal de Parkinson y otros males.

Vale la pena destacar que la vitamina C mejora la producción de colágeno en el organismo. Esta sustancia es conocida por sus propiedades anti-envejecimiento. El colágeno se encarga de brindar elasticidad y firmeza a la piel y los tejidos del organismo. Asimismo, favorece la salud de los cartílagos y el sistema óseo.

La vitamina C también es un aliado vital en la sintetización de los nutrientes que entran a nuestro organismo a través de los alimentos. Un ejemplo claro de esto es cómo aumenta la absorción de hierro en nuestro organismo. El hierro, es indispensable para la salud de los dientes y huesos.

Un beneficio a considerar de la vitamina C, es que ayuda a la eliminación de los cálculos renales. Los riñones favorecen sus funciones gracias a la acción directa del ácido ascórbico.

Finalmente, se debe considerar que la vitamina C es una de las sustancias importantes en la prevención de distintos tipos de cáncer, esto se debe a que combate los radicales libres que dañan las células sanas del organismo. Los efectos antioxidantes del ácido disminuyen de esta manera la probabilidad de formar células cancerosas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dual C Mix: llena tu vida de vitamina C

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, s ...

Teatino maracuya: acelera tu metabolismo

Descripción Teatino Maracuya es un potente quema grasa El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolism ...

Uzo: producto hecho con salvado de arroz

Descripción rápida El uzo es una deliciosa bebida hecha con salvado de arroz El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife. Entre sus ingredientes podemos encontrar el S ...

Aloe beta, el aliado para estar saludables

Descripción del aloe beta Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desint ...

Etiquetas: Productos Omnilife

Recomendamos

Relacionado

general vitaminas

Vitamina C

¿Qué es la Vitamina C? La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble imprescindible para poder dearrollar nuestro cuerpo y mantener nuestros tejidos. Que una vitamina sea hidrosoluble quiere decir que se disuelve en el agua. Por este motivo, cierta cantidad de este nutriente sale al exterior de nuestro cuerpo a través de la orina por lo que se necesita aportar diariamente este tipo de vitaminas a nue ...

general la farmacia de dios alimentacion ...

La Vitamina C, propiedades

La Vitamina C,  propiedades Alimentos ricos en Vitamina C Las defensas de nuestro organismo son importantísimas, de ahí que debamos prestar especial interés entre otros alimentos y productos beneficiosos para la salud a la vitamina C.  La Vitamina C,  propiedades Son tantas sus propiedades  que hoy vamos a intentar ofrecerles algunos de sus más importantes beneficios para muchos cuadros médicos. L ...

consejos de salud dietas y nutrición enfermedades comunes ...

Vitamina C

La Vitamina C es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. La vitamina C o ácido ascórbico es muy reconocido por su poder antioxidante además de fortalecer el sistema inmunológico. La vitamina C es hidrosoluble, por tanto el exceso de elimina por la orina. La mayor concentración le encontramos en las glándulas suprarrenales, partes del ojo, músculos y grasa corpor ...

SUPLEMENTOS

Beneficios de la Vitamina C

La vitamina C ha sido ampliamente considerada como esencial para la nutrición de todos desde hace años, especialmente los marineros que fueron víctimas del escorbuto y de una multitud de otras enfermedades relacionadas con la falta de frutas y verduras que tenían a su disposición. El ácido ascórbico, o vitamina C, es una de las vitaminas solubles en agua más importantes. Es esencial para la biosín ...

absorción del hierro escorbuto enfermedades cardiovasculares ...

Vitamina C

Las cualidades que aporta al organismo la Vitamina C son tan numerosas, que la convierten en una de las vitaminas más versátiles. La falta de ella produce escorbuto. Los síntomas que avisan que tenemos carencia de Vitamina C son los siguientes: - Debilidad general - Falta de aliento - Articulaciones hinchadas - Poco apetito - Anemia - Encías hemorrágicas - Dientes sueltos - Hemorragia interna - F ...

consejos de salud dietas y nutrición vitamina c ...

¿Te falta vitamina C? 7 síntomas y signos de alerta

La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina que nuestro cuerpo no puede fabricar, ni almacenar como “reserva” en nuestro organismo, la única manera de obtenerla es a través de la dieta o lo mismo los alimentos que ingerimos cada día. Hace parte de las vitaminas denominadas hidrosolubles (se disuelven en agua). La cantidad que el cuerpo no utiliza cada día se elimina a través de ...

¿Que es? Nutricion ¿Para que sirve? ...

Vitamina C: para qué sirve y dónde la encuentro

En mucho artículos he hablado sobre las increíbles propiedades de los antioxidantes, como los que están presentes en la Cúrcuma o en la Spirulina, por nombrar solo algunos (muy buenos artículos por cierto, échales un ojo luego de leer este post ). El día de hoy hablare directamente de un antioxidante, la vitamina C y de sus propiedades, para que te quede mas claro que el agua. Como es la costumbre ...

salud resfriado nutrición

Vitamina C contra el resfriado?

Estoy rodeada de gente resfriada! Funciona de verdad la vitamina C contra el resfriado? La primera persona que presentaba la teoría que vitamina C en dosis elevadas nos ayuda a combatir los resfriados fue Linus Pauling, doble ganador del premio Nobel, en su libro “Vitamin C and the common cold”. En los años 70 todo el mundo pensaba que si, pero se ha realizado otros estudios modernos q ...

dietas y nutrición suplementos culturismo ...

Sin vitamina C, olvida la ganancia de musculatura

Quizás no muchos saben este secreto, pero sin vitamina C, debes olvidar cualquier tipo de ganancia muscular. La vitamina C o también llamado ácido ascórbico, es un sublime nutriente con propiedades antioxidantes, y es muy necesaria para el buen funcionamiento del metabolismo de las proteínas. La vitamina C es seguramente una de las más famosas vitaminas en el mundo del fitness y el deporte de resi ...

Uncategorized

10 razones por las que la vitamina C es importante

¿Para qué nos sirve el Ácido Ascórbico? ¿Sabías que los seres humanos no podemos sintetizar la Vitamina C? Por esa razón tenemos que consumirla por medio de los alimentos. El efecto más popular de la Vit C es que nos ayuda a prevenir la gripe, pero ¿sabes por qué? Aquí menciono 10 de los mecanismos por los cuales esta vitamina ayuda a nuestro cuerpo y verás que hace mucho más que salvarte de tener ...