Teatino maracuya: acelera tu metabolismo

Descripción

TEATINO MARACUYA
Teatino Maracuya es un potente quema grasa
El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolismo. Además es capaz de aumentar la temperatura del cuerpo, teniendo como uno de sus beneficios, la perdida acelerada de la grasa. La termogénesis es el proceso mediante el cual se produce calor a partir de las calorías. Siendo esta una manera natural para evitar el exceso de calorías, las cuales posteriormente se transforman en grasas almacenadas. Este producto ha sido endulzado con Stevia, razón por la cual no contiene calorías. También posee L-carnitina y extracto de café verde, los cuales promueven un peso saludable, ya que facilitan la metabolización de las grasa.

El Teatino maracuyá es fabricado con extracto de alcachofa, té negro, L – tiroxina, L – carnitina, algas marinas, menta, romero y cromo.

beneficios del teatino maracuya


La alcachofa, presente en teatino maracuyá, es una planta utilizada para promover la pérdida y el control del peso. Además es rica en fibras que favorecen un adecuado funcionamiento del aparato digestivo. También se le ha atribuido la capacidad de reducir la celulitis, debido a su contenido en potasio. El potasio es un potente diurético, que evita la retención de líquidos.

La alcachofa también promueve la desintoxicación del hígado, mejorando las funciones metabólicas de forma natural

La L-tiroxina en teatino maracuyá  es muy conocido por ser un supresor del apetito. Una deficiencia de este aminoácido, es el principal causante de una lenta metabolización, provocando un almacenamiento de las grasa en el cuerpo.

La  L-carnitina es un responsable de la quema de grasas. Esto se debe a que participa en el transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias, donde posteriormente se convierte en energía celular. Esto evita que las grasas permanezcan almacenadas en el cuerpo.

Las algas marinas, presente en teatino maracuyá,son naturalmente ricas en proteínas, vitaminas A, B, C, E, además de poseer minerales como el magnesio, calcio, potasio y yodo.

Otro de los ingredientes que posee este producto, es el Romero. Esta planta actúa como un potente diurético, promoviendo la transpiración. Además estimula el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

Beneficios del Teatino maracuya

Ayuda a reducir la ansiedad

Puede ayudar a eliminar las toxinas

Elimina los líquidos y grasa corporal

Disminuye la grasa corporal.

Promueve la pérdida de peso

El maracuyá es ideal para las personas con sobrepeso.

Promueve la quema de la grasa corporal
Principales componentes de Teatino Maracuyá

Café verde

¿Que es esto?
El café verde es un producto natural rico en ácido clorogénico. Estudios recientes han dejado en evidencia que añadir el café verde tiene numerosos beneficios para la salud. A continuación los exponemos:

El extracto de café verde es de mucha ayuda para contrarrestar los síntomas de la vejez. Esto se debe a que posee ácido GABA, galato de epigalocatequina y teofilina. Todas estas sustancias mejoran la salud de la piel y previenen la aparición de manchas y arrugas.

Otro beneficio importante del café verde es su acción antioxidante, esto permite fortalecer el sistema inmunológico y depurar el organismo de todo tipo de agentes dañinos. También colabora con la eliminación de los radicales libres. Todas estas son partículas que dañan las células sanas del organismo y aumentan el riesgo de padecer enfermedades cancerosas.

Se sabe que el café verde puede beneficiar a personas que desean bajar de peso. Gracias a su efecto acelerador del metabolismo, el café verde mejora la quema de grasas almacenadas en el cuerpo para convertirlas en energía útil para el cuerpo. Esto también puede ayudar a atletas y deportistas a alcanzar un mejor rendimiento.

Es importante saber que el café verde beneficia el control de los niveles de azúcar en la sangre, así como también regula los niveles de colesterol malo. Las personas diabéticas pueden verse beneficiadas por el consumo de suplementos nutricionales que contenga extracto de café verde.

Por último, el ácido clorogénico presente en el café verde es una sustancia de gran ayuda para la salud del cerebro. Colabora en la prevención de enfermedades neurodegenerativas como el mal de Parkinson y el Alzhéimer.

L-carnitina

¿Que es esto?
La L-carnitina es un aminoácido de grandes beneficios para la salud del ser humano en todas las etapas de la vida. A continuación repasamos sus principales bondades:

Probablemente el beneficio más conocido de este complemento, es su gran ayuda para la quema de grasas. Esto lo logra debido a que tiene una acción aceleradora del metabolismo, permitiendo así que las grasas acumuladas en el organismo sean utilizadas por las células del organismo como combustible en la creación de energía útil.

Sumado al hecho anterior, la L-carnitina es ideal para atletas que realizan un gran volumen de ejercicio físico. Ellos pueden beneficiarse del aporte energético que genera esta sustancia. De igual forma, gracias a que la L-carnitina retrasa los efectos del ácido láctico, la recuperación muscular es más rápida.

Un beneficio importante de este aminoácido es que su acción metabólica regula los niveles de azúcar en la sangre.

La L-carnitina también mejora la salud del sistema cardiovascular. Controla el colesterol malo y mantiene saludable las venas y arterias. También ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, cuando se combina los efectos de la L-carnitina con una dieta saludable y ejercicio físico.

Las personas mayores a 35 años empiezan a tener un déficit de absorción de nutrientes en su organismo, causando así que aparezcan síntomas de la vejez como la degeneración muscular. La L-carnitina tiene efectos anticatabólicos, algo que permite prevenir la pérdida de masa muscular.

L-tirosina

¿Que es esto?
El aminoácido L-tirosina cumple múltiples funciones dentro de la salud humana, sus beneficios para el organismo son estos:

Es un suplemento que estimula la actividad cerebral, pues activa las funciones neuronales y permite al cuerpo tener respuestas más oportunas frente a los estímulos externos. Las personas que tienen un estilo de vida agitado pueden beneficiarse de este efecto para tener una mente más despierta y saludable.

El rendimiento atlético puede ser maximizado gracias a la ingesta de este aminoácido. La L-tirosina estimula la motivación, la concentración y el desempeño físico, ayudando así a los deportistas a tener un mejor desenvolvimiento y lograr sus metas.

Otro beneficio de la L-tirosina, es que estimula la secreción de hormonas importantes para el desarrollo humano, entre ellas se encuentra la hormona del crecimiento. Esta es una sustancia encargada de regular las actividades metabólicas del organismo.

Finalmente, se debe valorar que la L-tirosina ayuda a mantener la lucidez mental. Esto se debe a que nutre el cerebro y previene daños causados por la degeneración de las células neurotransmisora. Las personas adultas pueden prevenir enfermedades como la demencia senil y la enfermedad de Parkinson.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suple ...

Descripción Teatino Maracuya es un potente quema grasa El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolism ...

Descripción rápida El uzo es una deliciosa bebida hecha con salvado de arroz El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife. Entre sus ingredientes podemos encontrar el S ...

Descripción del aloe beta Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desint ...

Etiquetas: Productos Omnilife

Recomendamos

Relacionado

nutrición como quemar grasa como quemar grasa mujeres ...

Consejos para las que van a iniciar o ya estén entrenando teniendo como objetivo perder grasas. En esta entrada te daré unos consejos para que pierdas peso de forma segura sin necesidad de poner en riesgo tu salud. Es mucho mas importante perder peso para el resto de la vida y mantener una vida saludable en un futuro, Si eres de las que quieren perder peso con rapidez debes considerar que esta no ...

general fitness y cardio musculación

Las rutinas quema grasas como la que te voy a mostrar queman más calorías que las normales. Además, también acelera más el metabolismo, en torno a un 10% más. No lo dudes, pierde la grasa y luce mucho mejor esta temporada haciendo estos sencillos ejercicios. Nota: Las dos primeras semanas debes hacer cada ejercicio en movimientos de 3/1. Las dos semanas siguientes debes hacer cada movimiento en 4 ...

general uncategorized

También conocida como fruta de la pasión y granadilla, la maracuya es una fruta aromática con un sabor entre ácido y amargo. Esta fruta es originaria de las regiones subtropicales de América del sur y se supone que se originó en Paraguay (1). La maracuya tiene formas que varían entre redondas u ovaladas con una jugosa pulpa interna y numerosas semillas. Generalmente existen dos principales varied ...

belleza salud

En la búsqueda constante por alcanzar y mantener un peso saludable, muchas personas recurren a diversos métodos y productos para acelerar el proceso de pérdida de peso. Entre estos métodos se encuentra el uso de quemagrasas adelgazantes, productos diseñados para potenciar la quema de grasa y ayudar en el proceso de adelgazamiento. En este artículo, te presentaremos la fórmula perfecta de un quemag ...

alimentación Sin categoría artículo ...

Probablemente la L-carnitina es el suplemento quema grasas más utilizado y sobrevalorado de todos. Muchas marcas la han vendido como un suplemento milagro que ayuda a quemar grasa ya sea con o sin ejercicio físico, pero… ¿es esto verdad? ¿QUÉ ES LA L-CARNITINA? La L-carnitina no es más que una molécula cuya función es transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria para que ésta ...

Suplementos

No me digas… ¿Te recomendaron L-carnitina para bajar de peso? Ya sé, la L-carnitina se está haciendo cada vez más popular, pero por las razones equivocadas. Si entras a foros de internet, o en grupos de fitness de facebook, no paran de recomendar o preguntar sobre este suplemento. Dicen que ayuda a: perder grasa ganar músculo mejorar la recuperación después del ejercicio. ayudar al desempeñ ...

Dietas

El metabolismo es la velocidad con la que quemas calorías, se calcula a través de una formula, depende de tu edad, sexo, altura, peso, genética, estilo de vida, horas de sueño, tipo de trabajo, de entrenamiento, es decir, de casi todo lo que hacemos diariamente como también de los alimentos que consumimos. Quizás te interese: Como comenzar a correr   Por ejemplo, si consumimos dos alimentos con la ...

CARNITINA FITNESS MITOS

- Fue un suplemento bastante famoso por sus posibles efectos quema de grasa. Fue parte de las primeras ayudas ergogénicas con mayor uso, ya que tenían una base teórica y pocos efectos secundarios. ¿QUÉ ES ? - Es un compuesto formado por tu propio cuerpo, con la unión de los aminoácidos lisina y metionina. La mayor cantidad de esta sustancia se encuentra en los músculos Es fabricado en hígado y ri ...

grasa metabolismo quemar ...

Seguramente usted haya escuchado el dicho de "el trabajo más inteligente, no es el más duro". No significa que haya que aplicarlo a todo, pero cuando tratamos del metabolismo, ¡la declaración da en el clavo! Sin duda los consejos para aumentar metabolismo y quemar grasa son fundamentales. Aquí te explicaremos todos los consejos para aumentar metabolismo y quemar grasa. Presta atención y ...

adelgazar blogger comida ...

¡Hola a todas! Hoy os vengo con algunos trucos para perder de peso de una manera más eficiente. Si os cuesta bajar de peso quizás habéis ido decir: "Tienes un metabolismo lento..." Pues sí, hay algunas maneras de poder acelerar el metabolismo y así hacer que nos resulte menos complicado bajar de peso, ¡pero recordad que los milagros no existen! TÉ VERDE Es ideal por ser rico en antioxid ...