#1. Adicción a la cafeína
"Adicción" podría ser un pelín dramática al ver que en realidad no hay ninguna evidencia de que la cafeína es adictiva, pero estoy dispuesta a arriesgar mi reputación como consejera de Internet. Hay bebedores ocasionales y incondicionales a la cafeína, pero ambos pueden encontrarse engordando.
Los bebedores ocasionales disfrazan su estimulante en las capas de hielo picado y crema batida. Esto llega a ser un problema cuando bebidas como el famoso Frappuccino que tiene alrededor de 500 calorías por taza. Peor aún, el cerebro humano tiene una lógica al desconectar cuando se trata de calorías líquidas. Es decir, no les reconoce en absoluto.
Así, por ejemplo, un pan pizza de Pizza tiene 610 calorías. Por lo tanto, el Frappuccino es como una pequeña pizza transformado en una café afrutado. La diferencia es que la pizza hace que uno se sienta satisfecho. El Frappuccino no.
Luego tenemos los bebedores incondicionales a la cafeína, que prefieren las bebidas de alta energía con nombres como Rockstar y Monster, Red Bull y muchas otras cosas.También pueden beber café negro. El bebedor incondicionales sólo quiere el impulso de energía.
Ahora, aunque estas bebidas no tenga la misma escala de calorias que la pizza o el Frappuccino , no importa porque la Cafeína tiene tantos métodos inventivos de engordarte que podríamos haber llamado este artículo "6 maneras de como la cafeína hace asemejar su trasero a un montón de toallas húmedas".
#2. Aire acondicionado
Pero , mantenerse fresco no hará que seamos más gordos!" Pensaba lo mismo. Pero, estábamos equivocados.
El cuerpo tiene que quemar energía para mantener su temperatura. Sea demasiado caliente o frío, y el cuerpo necesitará quemar calorías para estabilizarse. Poner nuestro cuerpo en una habitación demasiado fría o caliente todo el tiempo hará que estos procesos no se ejecuten. Ninguna energía se quema y ninguna caloría se gasta.
>>Conozca cómo logré bajar de peso<<