Dietas para adelgazar y tonificar cuando haces Fitness

Es muy importante al momento de comenzar a buscar dietas para adelgazar y tonificar cuando haces Fitness, saber que todo es parte de un proceso, que nada ocurre del día a la mañana, que depende mucho de tu peso, altura, edad, cantidad de grasa corporal, y sobre todo el ejercicio y movimiento que realices para que bajar de peso sea algo que se pueda lograr en un plazo corto. 

Dietas Para Adelgazar Y Tonificar Cuando Haces Fitness


Recordemos que no todas las dietas para adelgazar y definir sirven para todos los organismos, ni todas las mujeres cumplen con todos los pasos necesarios para que eso ocurra, es importante la paciencia, la continuidad, la fuerza de voluntad y el cambio total de manera de pensar respecto a la manera de alimentarse.

La dieta y el cambio de hábitos, la manera de combinar los alimentos, la hora de ingerirlos, la manera de elegir los alimentos nutritivos y no plagados de calorías y grasas saturadas, es algo que hay que cambiar para toda la vida.

Necesitas una dieta que contenga todos los nutrientes, balanceada, que te brinde la energía necesaria para poder cumplir todas las actividades del día y realizar ejercicio, sea cual fuere. Así te sentirás con toda la vitalidad y tu cuerpo y mente estarán sanos y en buen funcionamiento.

Dietas Para Adelgazar Y Tonificar- Los Alimentos Que Debes Quitar De Tu Nutrición

Azúcar blanca y derivados: galletitas, bollos, tortas, postres, masas, bombones, alfajores, no aportan ningún nutriente al ingerirlos quieres comer más, bebidas con azúcar.

Harina blanca: pan blanco, galletas, bizcochos, pizza, pasta rellena, puedes cambiar por harina integral, es más nutritiva.

Fritos y grasas: papas fritas, debes cambiar los fritos por el horno, es más sano y mejor para la digestión, además restas una cantidad de calorías a tus alimentos.
Recomendaciones para ayudar a bajar de peso 

Es fundamental consumir muchas ensaladas crudas, frutas, tomar líquidos, para limpiar y depurar el organismo, además de hidratarte.

Si consumes carne roja, minimiza el consumo, utiliza el horno y la plancha para su cocción, eliminas la grasa, agrega pescado, pollo sin piel, seitán (carne vegetal), soja, atún.

Cambia los lácteos enteros por descremados, y la leche y derivados también.

Utiliza arroz integral en lugar de blanco, aporta más nutrientes.

Cambia las bebidas con azúcar por jugos naturales de fruta o agua sin gas.

Elimina el té y el café, prueba con tisanas naturales.

Elimina el alcohol, ayuda a fijar las grasas.

Realiza ejercicio media hora por día como ser: caminar, nadar, andar en bicicleta, aeróbicos, ir al gimnasio, lo que quieras, pero, muévete!!!
Ejemplo de dieta para bajar de peso

La dieta que les voy a dejar es un ejemplo de base de los alimentos que hay que consumir para ingerir menos calorías, no significa que bajen de peso de un día a otro, depende de cada organismo, de la edad, de las hormonas, etc.

Es muy recomendable que cada una consulte a un nutricionista o médico para que vea cada caso concreto y situación de cada organismo.

Es un plan de 1.200 calorías diarias, realizar dos semanas a tres y notar algún cambio.

Desayuno: 1 yogur descremado y una fruta.

Almuerzo:  1 taza de ensalada, verduras a elección, 150 gramos de carne magra o pollo a la plancha y una taza de garbanzos cocidos. 1fruta.

Cena:  1 taza de ensaladas verde, tomate, cebolla, champiñones, con aliño. Pescado al horno con una papa asada. Gelatina sin azúcar.

Es una base puedes ir cambiando alimentos pero debe ser balanceado, elige tú misma los alimentos y varíalos, respetando esa base.

Puntos principales de la dietas para adelgazar y definir para mujeres

Debe estar balanceada, tener proteínas, hidratos, azúcares naturales como la fruta.

Debe ser variada, pueden ir cambiando los alimentos por los permitidos, pero siempre estar los 3 grupos.

El consumo total de grasas debe ser menor del 35% de la energía consumida, y las grasas saturadas no pueden superar el 8%.

Se debe consumir pollo o pescado dos veces a la semana.

Se pueden tomar hasta siete huevos a la semana.

Se debe consumir a diario leche, queso o yogurt.

La carne roja sólo puede consumirse una o dos veces por semana.

Se puede agregar pan negro hasta 4 rodajas por día.

Con la dieta no deben sentir hambre, pueden ingerir entre comidas una manzana, un yogur, una rebanada de pan con queso descremado, comer algo cada 3 horas, para no sentir hambre.

Realizar ejercicio y descansar las horas necesarias.
Siguiendo éstos consejos van a poder perder peso y sentirse con energía!!!!

.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general trucos para bajar de peso bajar de peso ...
Como bajar de peso con las dietas para adelgazar

Las dietas para adelgazar te darán la oportunidad de bajar de peso mientras cuidas la salud Hoy en día son muchas las dietas para adelgazar que nos pueden ayudar a perder peso sin poner en riesgo la salud. No obstante, cada una uno de los regímenes que nos enseñan como bajar de peso cuenta con unas características y unas cualidades distintas. Es por ello que, a continuación, podrás descubrir varia ...

salud y nutrición adelgazar dieta ...

Todo el mundo está a dieta y cada vez hay más obesidad? Actualmente la gente está constantemente a dieta. Todo el mundo quiere adelgazar. Y como nos dicen que lo conseguiremos? Comiendo menos calorías, hay que pasar hambre. Pero los resultados son cuestionables. En el mejor de los casos, conseguiremos bajar de peso pero en poco tiempo lo recuperaremos. Además es normal que nos cueste seguir una di ...

ejercicio físico y deporte adelgazar deportes ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo ADELGAZAR CON EJERCICIO FÍSICO: En el verano es muy importante la práctica de ejercicio físico para mejorar nuestra salud y es importante conocer cual nos conviene practicar y como nos conviene. En el verano es más conveniente practicar ejercicio físico a primeras horas de la mañana antes de las 10 horas y a partir de las 20 horas de l ...

Consejos para adelgazar adelgazar muy rápido alimentos para bajar de peso ...

Para adelgazar hay que saber qué comer, cómo y cuando, por eso seguimos dietas en las que se nos recomienda seguir unos pasos para llegar a nuestro peso ideal. Pero la mayoría de estas dietas para adelgazar rápido se limita a una serie de alimentos para bajar de peso bastante estricta (la dieta de la avena, la dieta de la alcachofa…) por lo que si no te gusta o no te agrada ese alimento se l ...

Bienestar y Salud Nutrición

Frutas, verduras y cereales integrales son alimentos clave en cualquier plan de pérdida de peso. Los alimentos con un alto contenido de agua, como frutas y verduras, y alimentos ricos en fibra como los cereales integrales hacen que te sientas más lleno durante un período más largo de tiempo, lo que ayuda a disminuir la ingesta de calorías durante todo el día. Cómo usar las frutas para adelgazar ...

deporte dietas para

¿Estás pensando en adelgazar? Mejor con estos consejos A unos días de que comience la primavera, el buen tiempo ha querido adelantarse y empezar a mostrar su mejor cara. A pesar de que estamos en plena transición, en este entretiempo que nos hace dudar si coger una chaqueta para pasar las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche, cuando el sol sale aprieta de tal forma que nos obliga ...

belleza consejos de salud deporte ...

Dietas para bajar de peso Las dietas para bajar de peso cuentan están diseñadas para que una persona pueda adelgazar limitando todo alimento que se lleve a la boca. Existen diferentes clases de dietas, lo que varía es la cantidad de calorías que contienen. Si una persona desea bajar de peso, lo ideal es que siguiera una dieta personalizada partiendo de su peso actual, su altura y el tipo de meta ...

Dietas

Todo el mundo quiere un arreglo rápido cuando se trata de la pérdida de peso. Pero las dietas de moda no te ayudarán a mantener el peso lejos a largo plazo. Hay muchas dietas de moda actualmente. Mientras que pueden ayudarte a perder peso a corto plazo, no te ayudarán a mantener el peso lejos a largo plazo. El hecho simple es que, la clave para perder peso a largo plazo es comer una dieta balancea ...

Adelgazar alcalina. dukan dietas ...

Dietas para adelgazar Ya sea por las fiestas de fin de año, una ocasión especial o simplemente porque nos gusta comer (a quién no), siempre tendemos a ganar peso y los que no, benditos sean. Para bajar de peso tenemos a nuestra disposición una cantidad no pequeña de dietas para adelgazar. En este artículo te mostraré en que consiste cada una de estas dietas para que puedas elegir no solo la que te ...