Café solo o té verde
La cafeína y la teina aumentan tu resistencia y cambia la forma en que tu cuerpo usa las grasas. Te ayuda a convertir esa grasa almacenada en energía, lo que te permite entrenar por más tiempo. Por si fuera poco, cabe destacar que estudios han demostrado que la cafeína también reduce los dolores musculares post-entreno.
Jugos verdes
Rico en azúcares naturales, antioxidante y nutrientes, las bebidas naturales es una manera súper fácil de ingerir un montón de nutrientes juntos, especialmente hierro, que te ayuda a combatir las bajonas de sueño. Estas bebidas suelen ser alta en carbohidratos pero bajas en fibras, lo que te ayuda a darle mucha energía a tu cuerpo y a digerir rápido el alimento. Es perfecto para antes del entrenamiento. Te proponemos nuestro artículo 5 batidos detox
Apple cider vinegar (por vivirsalud.imujer.com)
Vinagre de Manzana
El vinagre de manzana es rico en minerales, vitaminas y ácidos (beneficiosos para nuestra salud). Para aumentar tu energía prueba a diluir una cucharada de vinagre en un vaso de agua o combínalo también con jugo de lima o limón. Otro pequeño estudio también determinó que el vinagre de manzana ayuda en la perdida de peso.
Mi café-Mocha especial
Esta bebida está buenísima. Es mi favorita por las mañanas antes de ir al gimnasio. Te aporta muchísima energía y además está riquísima. En una taza diluye agua muy caliente con 1 scoop de proteína de chocolate y 1 cda de café instantáneo (también puedes usar café natural) Yo es que soy muy perezosa. Puedes añadirle 1 cda de stevia para endulzar.
Esto además de cafeína te proporciona proteínas que te darán más energía en el gimnasio para rendir mejor. Además te irás con un buen sabor de boca. Riquísimo. En épocas de verano puedes convertirlo en granizado (en vez de agua caliente trituro todo con hielo picado y se queda una especie de granizada. Puedes añadirle también un toque de canela para hacerlo aún más increíble
The post Despierta !! 4 bebidas para aumentar tu energía por las mañanas appeared first on .