Té
Una taza de té en ayunas puede ser una excelente forma de iniciar el día de una forma enérgica y saludable, ya que esta bebida natural, proveniente de las hojas del árbol de té, se caracteriza por su bajo nivel de calorías que va acompañada con un gran aporte de energía, acompañada por su conocida capacidad de producir una disminución de los niveles de estrés propios de mañanas ajetreadas.
Café
El favorito de muchos, ya sea con leche u oscuro, el café es mundialmente famoso por las cualidades energizantes que nos brinda la cafeína, ideal para las personas que realmente requieren de un buen empujón para comenzar su día. Entre sus otros beneficios resaltan enormemente la capacidad de reducir el deterioro del cerebro. Por otro lado, a menos que seas de los que aprecian el café amargo, no es buena manera de disminuir el consumo de azúcar en tu dieta.
Jugos naturales
Los jugos naturales pueden ser el amigo perfecto para quienes buscan comenzar cada mañana con una carga extra de vitaminas. Un vaso de jugo en ayunas no solo te cargará con la energía que requieres para este momento, sino que te brindará una ayuda extra para complementar los requerimientos diarios de muchos nutrientes, dependiendo siempre de la fruta de tu elección.
Agua
Una simple pero excelente manera de comenzar cada mañana, un vaso de agua en ayunas ayuda a tu cuerpo a recuperar la hidratación que pudo perder durante la noche, también a mejorar la circulación, mantener una piel saludable y mejorar la digestión durante el resto del día.