Bebida 1
Bebida 2
Bebida 3
Bebida 4
Café
Como ya sabes, la cafeína puede ayudarte a darte un poco más de energía, pero ¿sabías que beber café antes de las actividades físicas pueden ayudarte a quemar grasa más fácilmente durante el entrenamiento? Un estudio realizado en 2013 por la revista Nutrition and Metabolism descubrió que ciertos componentes del café pueden incrementarr la descomposición de las grasas, por lo que durante tu entrenamiento tu cuerpo tenderá a quemar primero las grasas. Esto no significa que beber mucho café sea mejor. Recordemos como hemos visto en otros artículos que beber café por la tarde o abusar de la cafeína también puede tener consecuencias negativas.
Toma un café solo antes de tu entrenamiento y verás como obtendrás mejores resultados. Si te das cuenta, los termogénicos suelen estar compuestos de elementos que contiene el café, el te verde, guaraná, etc. Solo que el café no es una pastilla, es algo natural.
Té verde
Sustituye tu café de por la tarde por una taza de té verde (ideal si lo acompañas de jengibre) Una combinación del té verde y el ejercicio pueden ayudarte a acelerar la perdida de peso. Gracias a los componentes del mismo, nuestro metabolismo tiende a acelerarse y nuestro cuerpo genera menos grasa. Lo ideal es tomar 2 o 3 tazas al día. Recuerda que el té no hidrata, por lo que deberás seguir bebiendo mucha cantidad de agua. Se recomienda incluso 1 vaso de agua extra por cada té que tomes.
Agua
Para quemar grasa de manera eficiente, tu cuerpo necesita estar hidratado (recuerda que más del 50% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, así que la hidratación suele jugar el papel más importante en muchos procesos. Cuando nuestro cuerpo NO tiene la cantidad necesaria de agua, el hígado debe trabajar más para procesar la comida que nos llega y nuestro metabolismo se ralentiza. Por el contrario, si estamos hidratados (unos 2 litros de agua al día) nuestro metabolismo marchará a un buen ritmo. Además, te mantiene lleno por más tiempo y tiendes a caer menos en la tentación de picar entre horas. A veces, cuando pensamos que tenemos hambre, muchas veces simplemente lo que tenemos es deshidratación.
Vino tinto o zumo de uva
Seguro que esta parte te encanta. Las uvas de colores oscuros, las que se usan para hacer el vino tinto contienen una sustancia química llamada ácido elágico. Nuevos estudios han descubierto que este componente disminuye el crecimiento de las células grasas y evita que se formen nuevas células, por lo que tu cuerpo quemará grasa de manera más eficaz. Además también aumenta tu metabolismo mejorando las funciones del hígado (hace que podamos digerir la comida más rápido) Otro estudio descubrió que, esta misma sustancia, también disminuye los niveles de azúcar en sangre. Ahora recuerda que estamos hablando de un alcohol, por lo que no podemos abusar. Una copita de vino es más que suficiente. Si te pasas de esto ya estarás perdiendo todos los beneficios que te aporta.
The post 4 bebidas que te ayudarán a quemar grasa appeared first on .