Imagen: d.loop/Flickr
El mes pasado os recomendábamos un menú perfecto para una cena romántica pero, aunque no es tan habitual, ¿quién ha dicho que no pueda hacerse lo mismo con un desayuno?
Seguro que a muchos de vosotros os gustaría que vuestra pareja os sorprendiera alguna mañana despertándoos con un rico desayuno para empezar el día con una buena sonrisa. ¿Por qué no hacéis la sorpresa vosotros? Seguro que también le gustará y otro día os preparará una sorpresa igual o mejor.
No hace falta que sea por un día especial, de hecho los días que no se esperan sorpresas gustan más ¿verdad? Puede ser por ejemplo este fin de semana. Hay a quien le gusta que le lleven el desayuno a la cama en un bandeja, pero hay a quien le gusta tomarlo en la cocina o en el salón, en ese caso puedes utilizar elementos decorativos en la habitación para crear un ambiente a un más romántico (como velas, flores….), ¡tú eliges!
Imagen: manitou2121/Flickr
El desayuno no hace falta que sea muy elaborado, lo importante es el detalle. Por si no se te ocurre ninguna idea, nosotros te damos algunas en vídeo: