Cómo no todo en esta vida es cosmética y maquillaje, a veces también interesa que se nos hable de otro tipo de cosas muy necesarias en nuestro día a día.
Y cómo a mi me gustan mucho este tipo de entradas, os voy a contar mis pequeños trucos para sobrevivir al día a día y a mi rutina.
Pues sí, mi día a día últimamente se ha convertido en una locura. He pasado de ir a trabajar dos horas y volverme a casa a hacer mil historias cada día.
Por la mañana me levanto prontísimo, luego me siento a estudiar (adelantar deberes de inglés, apuntes del master, etc). Después me voy a trabajar. Vuelvo, como, y me pongo de nuevo a estudiar/editar vídeos/escribir en el blog...
Los lunes y miércoles, tengo también pilates a última hora. Los martes tengo toda la tarde clase de inglés. Y de miércoles a viernes tengo que estar en la universidad a las 8 y media de la mañana para ir a clase. Y luego a trabajar, claro...
Un mareo de horarios, vamos...
¿Qué hago para sobrellevar mejor todo este caos?
Mi principales recomendaciones son las siguientes:
-Dormir bien, un mínimo de 8 horas.
-Desayunar como reyes/reinas: esto es importantísimo para cargarnos de energía ya desde buena mañana.
Si haces estas dos cosas, tendrás muchísima más facilidad de soportar el día.
Un elemento indispensable de mis desayunos es el café. Me activa y me ayuda a que no se me caiga la cabeza a primera hora de la mañana. Después de comer me tomo siempre un té, de la variedad que sea. Me ayuda a digerir bien la comida y de paso me despeja.
Pero si todas estas cosas no son suficientes, porque he dormido poco, o si la clase está siendo soporífera a más no poder... Aún tengo otro as en la manga!
Hace un par de meses me vino en mi Smilebox un paquete de chicles L.A. Fuel. Y no me pudo venir mejor.
Básicamente, se trata de un chicle energético, que contiene cafeína y taurina, y promete reducir la fatiga de manera casi instantánea. Y lo cumple, que yo ya me he "pimplado" la caja entera, y no sabéis como lo echo de menos en determinados momentos del día...
Además, es muy saludable, ya que no tiene antioxidantes artificiales (contiene vitamina E), conservantes, gelatina, ni azúcares. Y contiene xilitol! Lo que ayuda a mantener nuestros dientes más blancos.
A los 5 minutos ya te notas más despierto, y a los 15 ya ha hecho el efecto total (mucho más rápido que un café, vaya).
Como contraindicaciones/precauciones, encontramos las siguientes:
No más de 2 chicles al día
Desaconsejado para menores de 16 años
Desaconsejado para mujeres embarazadas
Desaconsejado para personas con patologías
cardiovasculares, para las que el café puede
suponer un riesgo
Desaconsejado para personas
con trastornos del sueño
Vamos, nada fuera de lo normal.
Ya os digo que el paquete me duró un par de semanas, casi tres. No tomaba chicles todos los días, y cuando lo hacía me tomaba medio y ya tenía estímulo suficiente.
Saben a chicle de menta corriente y moliente, y su sabor no desaparece a los 2 minutos, como pasa con otros del mercado. Esto también lo veo como una ventaja.
En resumen, tienes la misma cafeína que en dos cafés, pero mucho más rápido y con otros ingredientes muy útiles para tu salud.
Os recomiendo echarle un vistazo a su web, donde tenéis más información, y podéis adquirir los chicles y ver sus precios: https://www.lafuelshop.com/shop/
¡Y esto es todo!
¿Vosotros qué hacéis para superar el día a día? ¿Algún consejo más?
¡Un besazo y nos vemos a la próxima!