comunidades

Alimentos saludables para bajar de peso

El huevo y el pimiento son algunos de los mejores alimentos saludables para bajar de peso

Saber cuáles son algunos de los mejores alimentos saludables para bajar de peso te ayudará a adelgazar sin que tu organismo se resienta y sin pasar hambre.

Por eso en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos ingredientes que, además de ser económicos y de estar a tu disposición en cualquier supermercado, acelerarán la pérdida de peso y te permitirán lucir un cuerpo 10 en poco tiempo.

Recuerda, no obstante, que para beneficiarte al máximo de estos alimentos saludables para bajar de peso deberás combinarlos con una dieta sana, ejercicio físico y el consumo de dos litros de agua al día.

Arroz integral

El arroz integral se puede adquirir en multitud de supermercados y grandes superficies y es magnífico para adelgazar con salud.

Y es que este ingrediente fantástico para elaborar multitud de platos es muy bajo en grasas y muy rico en fibra, esta última una sustancia que combate el estreñimiento y aumenta la sensación de saciedad.

Además, el arroz integral contiene minerales como el hierro y el magnesio, que aumentarán tus niveles de energía y llenarán tu cuerpo de vitalidad.

Pescado azul

Alimentos saludables para bajar de peso
Los pescados azules, entre los que destacan la sardina, el boquerón, el salmón y la trucha, contienen elevadas dosis de ácidos grasos omegas y de proteínas que, además de cuidar salud, nos ayudan a sentirnos más enérgicos.

No olvides que, si tu misión es perder algunos kilos, deberás hervir el pescado o cocinarlo al horno, ya que si lo fríes el número de calorías será mucho mayor.

Pimiento

El pimiento es una gran fuente de vitamina C que fortalece el sistema inmunológico y llena la piel de juventud y luminosidad.

Además, esta verdura posee muy pocas calorías y es rica en antioxidantes y fibra, lo que la convierte en el ingrediente ideal para mantenernos jóvenes, mejorar el tránsito intestinal y poner fin al estreñimiento.

Huevo

En esta lista de alimentos saludables para bajar de peso tampoco podía faltar el huevo, muy rico en proteínas y capaz de mantener la piel tersa, elástica y libre de flacidez.

Asimismo, no hay que olvidar que el huevo también disminuye las ganas de comer a causa de su poder saciante y reduce los niveles de colesterol malo, por lo que se trata de un alimento de lo más completo. ¡Consúmelo cocido si quieres adelgazar!

Descubre más trucos y consejos para acabar con los kilos de más en el post titulado Los mejores deportes para adelgazar las piernas.

Dieta Saludable


The post Alimentos saludables para bajar de peso appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos