Algunas razones por la que debemos reducir la ingesta de azúcar



Varios años han pasado desde que nos dijeron que para reducir la sal en nuestra dieta.

Entonces, nos dijeron que recortar en el azúcar porque los investigadores vinculados a la obesidad, la diabetes tipo 2, y muchas complicaciones asociadas con estos trastornos.

En 2016, el consejo general es dejar caer el azúcar de su dieta por completo.

Esto es, por supuesto, difícil, ya que muchos de nosotros tenemos un diente dulce, gracias a las dietas que son ricos en sabor dulce que anhelamos. Cuanto más azúcar que hemos comido lo largo de los años, más nuestro cuerpo pide ahora. No ayuda que el tortas, pasteles, rosquillas glaseadas, helados y muchos otros parecen estar justo en el camino a medida que tienda con buena intención de los alimentos que nos han dicho que la dieta óptima.

Es sólo la forma en que son las cosas.

Los informes revelan que la persona promedio en Estados Unidos consume más de 126 gramos de azúcar al día, que es casi el doble del promedio de ingesta de azúcar de 54 países.

Además, 126 gramos es dos veces más de la cantidad diaria recomendada, la Organización Mundial de la Salud ha designado a ser de 50 gramos al día para las personas de peso normal.

Eliminar el azúcar de su dieta podría salvar de una multitud de problemas de salud en el futuro.

Pero eliminar el azúcar de su dieta, incluso una recomendación práctica?

Tal vez una mejor estrategia sería tomar pasos más pequeños y se centran en la reducción de la ingesta de azúcar.



Los siguientes son diez razones por las que usted debe considerar eliminar o reducir, de manera significativa, el azúcar en su dieta:

la ingesta de azúcar y la depresión

El azúcar está en la lista de los 5 alimentos que causan la Prevención de la depresión - y por una buena razón. Múltiples estudios han sugerido una relación entre una dieta rica en azúcar y la depresión.

Es importante recordar que los alimentos que consume no sólo liberan sus nutrientes, azúcares y calorías en su vientre y los muslos; También se envían al cerebro.

La obesidad y el consumo de azúcar

El azúcar ha sido referido como el nuevo tabaco.

El azúcar se carga con calorías vacías (energía) que el cuerpo almacena para los días subsiguientes. Solamente, los días nunca se llegan y, por último, toda esa energía acumulada se convierte en grasa.

La presión arterial y el consumo de azúcar

Cada vez más estadounidenses están siendo diagnosticados con hipertensión, y la Clínica Mayo sugieren que una dieta pobre es uno de los mayores factores de riesgo.

Cuanto más azúcar que usted come, más sus niveles de colesterol malo puede aumentar lo que resulta en el endurecimiento de las arterias y el aumento de la presión arterial.

enfermedades del corazón y el consumo de azúcar

No importa cuánto pesas, consumir más azúcar sólo mejora sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón y de sufrir un ataque cardíaco.

Las cifras en el pasado han demostrado que las personas que consumen un 25% más azúcar que otros tienen mayores posibilidades de morir de un ataque al corazón.

el consumo de la adicción y el azúcar

Mientras que el azúcar no está clasificado como un medicamento, sus efectos son similares a la heroína. Por esta razón, el azúcar es tan adictiva como las drogas ilegales. Ellos secuestran las mismas vías neuronales como la heroína y la cocaína y dejan a la gente ansia cada vez más.

Por otra parte, como las drogas, el azúcar puede fácilmente ser objeto de abuso.

enfermedad del hígado graso y el consumo de azúcar

El azúcar se compone principalmente de dos tipos de azúcares simples:

La fructosa

glucosa

La fructosa es mucho el "gemelo malvado" y pasa inmediatamente a su hígado. Con el tiempo, el exceso de azúcar puede causar un hígado graso, que, si no se trata, puede conducir a la enfermedad hepática crónica o cirrosis.

la ingesta de azúcar y la diabetes

Sin lugar a dudas, los más grandes investigadores han hecho es la conexión entre el azúcar y la diabetes.

La diabetes ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina (una hormona que ayuda a la glucosa convertido en energía) o las células de su cuerpo no son capaces de tomar la glucosa para obtener energía.

La diabetes tipo 1 se produce cuando el páncreas no produce suficiente insulina.

La diabetes tipo 2 se produce cuando las células no utilizan la glucosa adecuadamente, debido al desarrollo de la obesidad.

la ingesta de azúcar y el cáncer

Aunque la evidencia todavía está en su etapa preliminar, hay algunas investigaciones que sugieren que el azúcar podría causar ciertos tipos de cáncer.

problemas y consumo de azúcar dentales

Aunque el azúcar no es la única razón de los problemas orales, que sin duda puede causar algún daño bastante desagradable a sus molares

Esto se debe a que deja tras de sí un rastro de escombros en los dientes, que, con el tiempo, pueden conducir a la placa y la cavidad que forma definitiva.

la ingesta de apetito y de azúcar

Porque el azúcar es tan adictivo, sólo hace que usted quiere comer más y más. Cortar en su dieta armonizará su apetito y ya no se siente como un pozo sin fondo de la inanición.

Si desea optimizar su salud y la salud de sus hijos, a continuación, empezar a eliminar o al menos reducir el azúcar de su dieta y empezar a vivir una óptima vida más larga y más saludable. x

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

Alimentación saludable Dietas

Intentar bajar de peso y mantenerse saludable puede convertirse en una lucha cuerpo a cuerpo contra el mundo y a menudo contra uno mismo. Aunque existen un sinfín de dietas  algunas pueden  resultar peligrosas,  por eso en esta ocasión te mostraremos la mejor opción para conseguir  no solo bajar esos kilos demás sino mejorar tu salud, nos referimos a  la dieta sin azúcar, de hecho en este articulo ...

vida sana dieta estilo de vida sana ...

@ellegancia_com El azúcar refinado es el ingrediente a cambiar de nuestra dieta diaria, muchos estudios científicos demuestran que el cuerpo humano no necesita, ni procesa correctamente el azúcar en nuestro organismo. ¿Porqué debemos consumir menos azúcar?  Consumir azúcar demanda mas consumo de vitaminas del grupo B, que ya las encontramos en la leche, hortalizas, cereales, fruta, etc junto con l ...

no procesados nutre azúcar ...

Las consecuencias de una dieta rica en azúcares son nefastas, desde la aparición de caries hasta el sobrepeso, diabetes, colesterol alto y desajustes en el hambre y en los niveles de energía. Además, el azúcar puede provocar adicción. ¡Conviene reducir al máximo la cantidad que tomamos! Fuente: Pixabay/Brun-nO Qué pasa si reduzco la ingesta de azúcar En primer lugar, si reducimos el consumo ...

salud

Reducir el consumo de alimentos de los que se abusa siempre va a suponer una mejoría en algún aspecto de nuestra salud, e incluso más cuando hablamos de un alimento que está tan presente en la mayoría de nuestras comidas. El azúcar puede resultar perjudicial para nuestra salud cuando la toma de este empieza a resultar en efectos adversos, principalmente el aumento de peso y obesidad. Los problemas ...

enfermedades comunes consejos coherentes dietoterapia por patologías ...

La Diabetes está reconocida como epidemia mundial por la OMS, puesto que su incidencia ha aumentado dramáticamente en las últimas décadas. Dieta y Diabetes deben ir de la mano para controlar el azúcar en sangre, mejorar el pronóstico de la enfermedad y prevenir complicaciones, que afectan mucho a la calidad de vida de estas personas. Qué es la diabetes. Tipos de diabetes Tener diabetes implica que ...

general nutrición salud ...

Antes de llegar al consumo, los alimentos pasan por un proceso industrial. Lo ideal sería que consumamos los alimentos lo más saludables posibles, pero a veces las tentaciones hacen que nuestra voluntad flaquee. A continuación te contaremos cuales son las razones por las que debes restringir en tu dieta alimentos procesados Razones por las que debes restringir en tu dieta alimentos procesados So ...

no procesados nutre alimentación saludable ...

Nos hemos acostumbrado a endulzar nuestra comida o nuestra bebida con azúcar blanco. Sin embargo, cada vez son más los expertos en nutrición que nos recomiendan eliminarlo completamente de nuestra dieta. Y sí, se puede vivir sin azúcar. Es más, te conviene empezar a prescindir de él para mantener una dieta más saludable. En este post te contaremos cómo empezar a eliminar el azúcar blanco de tu die ...

consejos de salud dietas y nutrición bienestar y salud ...

En la vida hay decisiones que cuestan de tomar, nos hacen falta motivos para decidirnos; nos falta seguridad, etc. Cómo afrontar un nuevo estilo de vida cuando realmente no sabemos bien de que manera encauzar los cambios que en nuestra vida se producirán. Esto ocurre con frecuencia cuando salen noticias sobre nuevas dietas o estilos de vida que se ponen de moda; pero el hecho de llevar a cabo una ...

dietas y nutrición ▀ salud y bienestar ▀ dietas ...

¿Alguna vez te preguntaste cómo se puede combatir el calor abrasador del verano? Sólo piensa en comer pepino, un humilde y crujiente pepino, y ya tu cuerpo querrá saborar su crujiente manera de ofrecer hidratación. No obstante, este maravilloso vegetal es bajo en calorías, tiene grandes beneficios, y comer pepino, no sólo ofrece sólo agua y electrolitos, ofrece, con sus grandes nutrientes, lo nec ...

general

De seguro ya han escuchado esta expresión mas de una vez. Pero porque se dice que el azúcar es el dulce veneno. En una nota publicada por las Revista Fucsia de Marzo de 2014, ellos catalogan al azúcar como el enemigo publico n°1. De acuerdo a esta publicación hay muchas razones de peso para sacar este ingrediente de nuestra dieta y a continuación listaremos algunas de ellas. Recientes estudios d ...