Martuka Idea guardada 18 veces
La valoración media de 31 personas es: Excelente

Zumo detox de naranja, zanahoria, manzana y apio



Yo no sé vosotros, pero en estos días de Pascua, pese a hacer intentos de contenerme, las circunstancias me lo impiden.

El hecho de estar de vacaciones, poder cocinar más, salir a tomar algo y no prescindir de las excelsas torrijas y dulces de Pascua hacen que comamos más y necesitemos desintoxicar.

Por eso os propongo esta delicia fresca y sana que nos reconcilia con la naturaleza. Un montón de ingredientes frescos para ingerir y tener la sensación de bienestar inmediata.



Para tres personas:


5 zanahorias

6 naranjas

1-2 manzanas

1 rama de apio

la ralladura de un limón

1 cucharada sopera de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)


Se ponen en el vaso de la licuadora o de la batidora los ingredientes troceados: las zanahorias peladas y cortadas en trocitos, las manzanas también sin piel y en dados, las naranjas peladas, pero sin retirar mucho la parte blanca, en gajos partidos por la mitad y el apio lavado y cortadito.

Se bate bien hasta que se licúe quedando un puré muy fino. Se añade el aceite de oliva virgen y se emulsiona la mezcla. Si queda muy espeso se agrega zumo de naranja.

Se enfría si es necesario (yo tengo las zanahorias y el apio en la nevera y las naranjas también estaban frías) y se degusta.



Fuente: este post proviene de Martuka, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galanes O Loritos Fritos

El jueves en la pescadería de Santos en el Mercado de Moratalaz me llamó la atención el color y la forma de estos pescados tan peculiares. Preguntando por ellos me dijeron que venían de Andalucía y qu ...

Salmón Al Horno Con Alioli

Son muchas las propiedades del salmón en cuanto a nutrientes, vitaminas y minerales. Las grasas que posee, además, son insaturadas, por lo que es un alimento sano y con pocas calorías. Por eso, me he ...

Arroz Con Berberechos En Paella

Los fines de semana son un buen momento para preparar un delicioso arroz. Es genial juntarse la familia o los amigos y compartir un arroz en paella que siempre sabe riquísimo. Hoy es un arroz bien sen ...

Recomendamos