Un zumo rico en vitamina A y C. Pero……¿por qué se llama zumo 3 en 1? la respuesta es muy sencilla, es porque combina naranjas, zanahorias y remolacha para elaborar el mismo.
Entre las propiedades del zumo 3 en 1 que más destacan: son la mejora del sistema inmunológico, aportación de hierro y ácido fólico, prevención de estreñimiento, es además un potente anticancerígeno, alivia los dolores de cabeza y menstruales, tiene propiedades antiinflamatorias y previene la formación de coágulos de sangre. Una verdadera maravilla ¿verdad?.
Este zumo también nos ayuda a cuidar nuestra piel, porque nos protege de la acción de los radicales libres.
¿A qué esperas para prepararlo? todo lo que nos aporta son ventajas, no lo dudes y empieza a consumir este zumo, notarás la diferencia muy pronto, en definitiva es una excelente alternativa para un desayuno completo!!!
Así se prepara este zumo:
Ingredientes para el zumo 3 en 1:
3 naranjas grandes de zumo
2 zanahorias medianas
1 remolacha pequeña
Miel o azúcar moreno (opcional)
Preparación:
Se lavan y pelan las zanahorias y la remolacha. Reserva para su posterior uso.
Con un exprimidor se saca el zumo de naranja.
En una licuadora mezcla tu zumo de naranja, las zanahorias y remolacha, y ya tienes un pedazo de zumo que te llenará de energía todo el día.
Antes de servir recuerda colar tu zumo, ya que la remolacha suelta mucha fibra. Este zumo es rico sin nada de azúcar, sin embargo si tu necesitas añadirle un poco más de dulzor te recomiendo que uses miel o bien azúcar moreno, yo no lo hice, pero ya sabes entre gustos los colores.
Anímate e incorpora este zumo a tu dieta, ya verás que rico es!!!
Muchas gracias por pasar por aquí, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme más abajo, a la brevedad posible te respondo.
Que pases un lindo día, miles de besos!!!
Mariana
.