Hoy os comparto uno de mis zumos preferidos. Tiene muchisimas propiedades que despues os cuento.
Lo podeis tomar en ayunas por las mañanas o bien despues de comer
La zanahoria es buena para el higado y favorece el tracto digestivo. Refuerza el sistema inmunitario, depura la sangre y previene enfermedades degenerativas. Recomendable para conservar el buen tono de la piel, especialmente si está bronceada de forma natural.
La manzana aporta potasio, fósforo, sodio y vitaminas B y C. Es rica en fibra, reduce el colesterol, es anticancerígena, antiinflamatoria y antioxidante.
La piña es diurética, tiene un gran poder laxante, refuerza el sistema inmunológico, ayuda la creación de glóbulos blancos y rojos y es rica en vitamina C.
La piña es beneficiosa para el colesterol, la gota, la artritis y la circulación.
El apio es uno de los alimentos más recomendados en la depuración de los riñones, gracias a que es un alimento capaz de estimular su función depurativa y ayudar en el proceso depurativo de nuestro organismo. Tambien esta recomendado para eliminar la grasa del hígado
INGREDIENTES: (cantidades al gusto)
1 zanahoria grande
1 manzana
1 rodaja de piña
1/4 de tallo de apio
ELABORACION:
Lo primero que debemos hacer es lavar muy muy bien toda la fruta y verdura, pues para aprovechar al maximo sus nutrientes las tomaremos con piel.
Cortamos en trozos.
Metemos en la licuadora...
Y listo para tomar.
¿que os parece?
Y RECUERDA, COMPARTE Y NO COPIESSi te gusta esto, por favor compártelo con tus amigos, y recomiéndalo en Google, facebook twitter o a tu vecin@