¡Refréscate y refréscalos! Ya estamos entrando en los meses de calor y no está mal ir probando algunos zumos para cuando estemos a 40 grados. Lo que define a este jugo de apio y manzana es su sabor cítrico y refrescante con un toque dulce a manzana. Este jugo verde, como traído del espacio, ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y a mantenernos hidratados.
Esta receta es la perfecta excusa para sacar la licuadora de la caja, si no tienes una, la batidora de toda la vida basta para hacer es jugo de apio. Después, solo tienes que pasar el jugo por un colador o bolsa de filtrar para que no quede ni un grumo. Super recomendable que os hidratéis con alguno de los zumos y batidos del blog ¡ya veréis que ricos saben!
¿Qué os ha parecido?, ¿os lo habéis bebido todo? Espero vuestros comentarios debajo. ¡Manteneos frescos y alerta para más recetas de Zumos y Batidos!
Jugo de Apio y Manzana
Jugo de Apio y Manzana extra refrescante que ayuda a eliminar toxinas. ¡Descubre cómo hacer un zumo detox delicioso!
2 palos de apio lavados
2 tazas de espinacas lavadas
1 taza de agua fría
1 manzana con piel
2 cm de jengibre fresco
1/2 limón exprimido
Si utilizas licuadora simplemente trocea los ingredientes y añádelos en el orden que están arriba.
¿No tienes licuadora? Ningún problema. Trocea el apio y colócalo junto con las espinacas y el agua en la batidora. Tritura hasta que todo quede líquido. Después pásalo por un colador o una bolsa de filtrar zumos si no quieres tener ni un grumo.
Coloca el liquido de nuevo en la batidora y añade el resto de ingredientes. Tritura unos segundos y sirve fresquito con unos hielos.
No esperes más y, ¡bébetelo!
*Puedes sustituir el jengibre por una pizca de jengibre en polvo.
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.