Ingredientes:
2 huevos
Ajo picado
Perejil
Alga Nori en tiras
Esta receta no tiene más misterio que el cortar en tiras el alga nori, batir los huevos añadir todos los ingredientes y hacer la tortilla. Es sorprendente el sabor tan delicioso que tiene, transformando de esta manera una simple tortilla francesa en un alimento muy nutritivo y sabroso.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
El alga nori tiene un alto contenido en proteínas, vitamina C, A (betacaroteno) B1, B12, Ácido fólico y también en minerales como el calcio, el yodo, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y fibra soluble.
El alga nori ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre y facilita la digestión además de favorecer la eliminación de toxinas del organismo (como el resto de las algas).
El perejil destaca por su contenido en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), C, K y por su contenido en minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio. El perejil es una hierba aromática antioxidante por su concentración en vitamina A (betacaroteno) y C.
El ajo es uno de los remedios curativos más eficaces y antiguos que se conocen y que goza de grandes propiedades terapéuticas, entre ellas: hipotensor, cardioprotector, reduce los niveles de colesterol, fluidificante de la sangre, vasodilatador, antibiótico, fungicida, desinfectante, antiparasitario intestinal (vermífugo), anticoagulante, etc… Es una de las plantas naturales más efectivas para mantener la salud y evitar la enfermedad.
Una simple tortilla francesa se puede transformar en un auténtico plato colmado de nutrientes. Apta para toda la familia.
La entrada Tortilla con alga Nori aparece primero en Sanissima.