* Hola chicos/as, hoy les traigo una receta que me ha sorprendido a mi mismo. No imaginé que tendría un sabor tan delicioso y a la vez que sería una receta tan saludable.
* Soy de los que piensa que se puede comer sano, rico y elegante. Y muchos se preguntarán ¿Elegante?, pues sí. Cuantas veces no tenemos un almuerzo o cena con amigos o familiares y nos vemos en el compromiso de comer comidas nada saludables por quedar bien o no hacer el feo, eso, se acabó.
* Podemos hacer una gran variedad de platos saludables y con una presentación muy bonita para sorprender a nuestros invitados.
* Hoy les voy a dejar un receta muy sencilla, y como les digo al principio del post, les va a sorprender en su sabor. A mí me recordaba al sabor de la pizza, siiiii, de la pizza!!
* Es una receta que nos puede servir como entrante o como primer plato. Y lo más importante, para cualquier comida del día.
* Ingredientes:
- Pepino
- Atún
- Pimiento asado ( yo lo compro en el Mercadona ya enlatado)
- Vinagre de manzana
- Orégano
* Preparación:??
- Lo primero que tenemos que hacer es coger el pepino y quitarle toda la cáscara con un pela papas para no desperdiciar pepino. Seguidamente, continuamos sacando lonchas de pepino que se van a parecer mucho a unos tallarines.
- El siguiente paso sería coger la lata de atún y pimiento asado, escurrirlas bien, para cuando la sirvamos en el plato no suelten tanta agua.
- Hay muchas maneras de adornar el plato (cada uno a su gusto y creatividad), yo les dejo la mía para que les sirva como ejemplo.
- Y a continuación, echaríamos a nuestro gusto el toque de vinagre de manzana y el orégano.
* Como pueden ver es una receta súper sencilla y muy nutritiva. Fácil de hacer y para comer como un buen entrante y un buen primer plato.
* Cualquier duda o cualquier consejo que quieran aportar lo pueden dejar abajo en los comentario y así nos ayudaremos unos a otros!!? Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente post ?