Smoothies de frutas

Smoothies de frutas

Hola a todos... Aqui os traigo unos deliciosos y sanísimos smoothies, ideales para comenzar a perder el exceso de calorías por las comilonas de Semana Santa, donde las torrijas y demás dulces de esta temporada habrán hecho de las suyas!! Son dos diferentes versiones, cada una mas rica y saludable que la otra!!

Smoothies de frutas tererecetas las recetas 01


Ingredientes:

Smoothie 1 de Manzana, kiwi y apio.

3 manzanas, yo utilicé granny smtih
3 kiwis
1 rama de apio
1/2 limón

Smoothie 2 de Zanahoría, naranja y jengibre

4 zanahorias medianas
2 naranjas para zumo
1 trozo de jengibre fresco
Smoothies de frutas tererecetas 02


Preparación:

Smoothie 1 de Manzana, kiwi y apio:

Pela las mazanas y los kiwis y los cortas en cuadros, el jengibre lo cortas en láminas muy delgadas, ten presente que el jengibre tiene un sabor muy intenso, por lo que pon solo un poco, mete todo en la licudora o precesadora de alimentos, le echas el zumo del limón, licúa por al menos 1 minuto y sirve, verás que es maravilloso. Adorna con una hoja de hierbabuena.

Este smoothie es ideal para comenzar el día con un alimento muy bajo en calorías y que a la vez nos aporte energías y nos de sensación de saciedad, lo pudes tomar también en la comida, merienda o cena, es un complementio perfecto!!

Smoothies de frutas tererecetas 03


Smoothie 2 de Zanahoría, naranja y jengibre:

Ralla las zanahorias, corta el apio en trozos pequeños y los metes a la licuadora o precesadora de alimentos, exprime las naranjas a través de un colador y echas el zumo a la licuadora, si quieres le puedes agregar unas gotas de zumo de limón para potenciar el sabor, licúa por al menos 1 minuto y sirve. Adorna con la ralladura de la naranja.

Este smoothie es una fuente ideal de betacarotenos, antioxidante muy beneficioso para nuestro organismo que mezclado con el jengibre nos aporta propiedades antiinflamatorias, además con un delicioso sabor y un efecto saciente que nos ayudara a mentener la línea.

Smoothies de frutas tererecetas 04


Ambas preparaciones son deliciosas pero sobre todo muy sanas y adecuadas para una dieta baja en calorías, ideales ahora que se nos acerca el verano!!

Smoothies de frutas tererecetas 05


Da para 3 vasos de cada sabor


Las Recetas de Tere



Facebook Las Recetas de Tere



Twitter Las recetas de Tere



Pinterest



Instagram



Google+

Madrid



las recetas de tere
www.tererecetas.com

¡Gracias por tus comentarios, con ellos sigo aprendiendo! www.tererecetas.com

Fuente: este post proviene de Las Recetas de Tere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Deliciosa receta de maxigalleta en sartén Hola a tod@s, esta receta de maxigalleta en sartén, que traigo a continuación, es un antojo que quería hacer hace tiempo, ya que me llamó la atención que se h ...

Deliciosos Bocaditos Cupcakes de Red Velvet Hola a tod@s, aquí te traigo unos deliciosos Bocaditos Cupcakes de Red Velvet, ya que estamos a 12 de febrero y pronto es el día del amor y la amistad, el d ...

Recomendamos