3 ideas de smoothies saludables y fáciles

Hola a todos un día más!!

Hoy me gustaría compartir con vosotros mi última obsesión, ¡¡los Smoothies saludables! La verdad es que son muy fáciles de hacer, y es una buena forma de comer la cantidad de fruta diaria recomendada. Yo tanto los hago para desayunar como para merendar.

Estos Smoothies saludables son una opción muy buena cuando los tomamos después de nuestros entrenamientos, si deseamos conseguir una fuente de proteína para tener toda la fuerza que necesitamos esta opción es la mejor. 

En este caso hoy os traigo 3 ideas diferentes de Smoothies saludables para hacer en menos de 3 minutos!

Para hacerlos necesitarás los siguientes ingredientes:

- Frambuesas

- Plátano

- Manzana

- Kiwi

- Melón

- Zumo de Lima

- Leche vegetal (avena, arroz, coco...)

SUSCRÍBETE --- > Pincha AQUÍ para apoyarme en mi canal

El paso a paso lo puedes ver en el siguiente video:

SUSCRÍBETE --- > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Con estas recetas debatidos verdes saludables no solo ayudarás a tu organismo a prevenir y a tratar enfermedades, sino que también están cargados de vitaminas y otros nutrientes muy beneficiosos para tu salud. Además, son naturales y muy fáciles de hacer. Según un estudio del Gobierno inglés, España es el segundo país del mundo (después de USA) que más medicamentos consume. Así, al cabo del añ ...

Nunca es tarde para comenzar a llevar una vida sana.Tendrás muchas ventajas(no solo me refiero a tu belleza exterior):te sentirás mejor de salud, tu presión arterial se regulará, así como tu peso y tu vida cambiarán en cuestión de días. Hoy más que nunca es importante cuidar tu salud, esto no quiere decir que sacrifiques tu alimentación haciendo dietas y que dejes de comer todo lo rico que se pre ...

Quieres llevar un estilo de vida fitness y no sabes por donde empezar? Entonces necesitas mis 5 claves para un estilo de vida fitness. Tener un estilo de vida fitness puede ser muy complicado o todo lo contrario. No solamente puede ser fácil, puede ser muy placentero. Simplemente, tienes que tener muy claras las bases, o las cosas esenciales, que tienes que hacer para conseguirlo, sin tenerte que ...

Este plan de alimentación de 12 semanas (3 meses) te ofrece tres enfoques diferentes para comer para poder aumentar músculo. Cualquiera con experiencia en el departamento para ganar masa y nos referimos a masa muscular, no la del tipo amontonada que se acumula alrededor de la mitad de tu cuerpo sabe que el obstáculo más grande para ponerse musculoso no siempre está en el gimnasio. Nadie está d ...