Remedio natural para el acné



El acné es una enfermedad de la piel muy común con una prevalencia del 80% en mujeres y 90% en los adolescentes varones. Sin embargo, puede ocurrir a cualquier edad. Un número creciente de adultos están siendo diagnosticados con acné adulto.

Para la mayoría de la gente, el acné es una condición molesta que se caracteriza por brotes ocasionales de puntos negros, espinillas y pústulas. Muy a menudo, las espinillas se desarrollan en la cara, cuello, parte superior del pecho, y / o la parte posterior. Las formas más severas pueden causar nódulos inflamados y quistes con cicatrices.

Las hormonas llamadas andrógenos estimulan el aumento de la producción de petróleo. El aceite se descompone en ácidos grasos libres por las enzimas bacterianas, lo que provoca inflamación de la piel y el taponamiento anormal de las glándulas sebáceas y del folículo piloso.

Espinillas finalmente se rompen.

El acné a veces se puede confundir con estas condiciones:



-La rosácea

-La foliculitis Dermatitis

¿Qué puede empeorar el acné?

El ciclo menstrual: el acné a menudo empeora premenstrual o la mitad del ciclo

Los medicamentos recetados: ciertas píldoras anticonceptivas, esteroides y litio

El exceso de peso: el aumento de la producción de insulina puede ser señal de que el cuerpo libere masculina adicional hormonas llamadas andrógenos, que están involucrados, que pueden causar la formación de grano.

estrés

obstruya los poros (comedogénicos) cosméticos, protectores solares, cremas hidratantes, grasas y aceites

La adolescencia

La mala dieta: el exceso de azúcar, grasas trans, frito, sal y alimentos procesados. Además, la ingesta insuficiente de agua, aceites saludables, frutas y verduras y fibra puede causar acné.

La ingesta excesiva de alimentos: chocolate, cafeína, bebidas carbonatadas, productos lácteos, pescados y mariscos y otros alimentos ricos en yodo puede causar acné.

Los tumores en las glándulas suprarrenales, el síndrome de ovario poliquístico (sobre todo cuando se produce el acné adulto con períodos menstruales irregulares), y otras condiciones de salud pueden causar acné. Se recomienda un examen por su médico de cabecera para descartar estas condiciones.

Tratamiento:

Los tratamientos convencionales para el acné son por lo general bastante éxito. Pueden incluir productos de limpieza y lociones a base de peróxido de benzoilo, geles o cremas hechas formas modificadas de la vitamina A, y los antibióticos aplicados a la piel o por vía oral. El riesgo de cicatrización es un factor importante cuando se considera el tipo de tratamiento.


Dieta

Una dieta basada en alimentos enteros, sin procesar puede beneficiar a las personas con acné. Trate de comer al menos cinco porciones de verduras por día y por lo menos una porción de fruta por día.

Evitar el consumo de azúcar refinada. Los alimentos fritos y grasas trans, como la leche, los productos lácteos, margarina, manteca y otros aceites vegetales hidrogenados deben ser eliminados.

Los alimentos que contienen saludables aceites omega-3, tales como semillas de linaza y las sardinas deben incrementarse. Algunas personas encuentran que el chocolate, la cafeína, las bebidas carbonatadas, sal yodada, mariscos, trigo y / o productos lácteos a agravar el acné.

Los movimientos de intestino regulares son importantes. Beber al menos ocho vasos de día de agua.

Aumentar la ingesta de fibra. Además de comer frutas y verduras frescas, granos enteros elegir. Algunas personas pueden beneficiarse de una dieta de desintoxicación del hígado de una a cuatro semanas a base de verduras y frutas frescas.

Vitaminas y Suplementos Nutricionales

La vitamina A

La vitamina A puede ayudar a reducir la producción de sebo. Sin embargo, las altas dosis de vitamina A puede llevar a un riesgo de disminución de la densidad ósea, defectos de nacimiento, dolor de cabeza y dolor muscular y articular.

Al igual que los medicamentos de venta con receta de vitamina A modificados, vitamina A puede causar defectos de nacimiento.

Las mujeres sexualmente activas en edad fértil no deben tomar más de 5.000 UI por día a menos que estén bajo la guía de un profesional y que están utilizando al menos dos formas confiables de control de la natalidad.

Suplementos de vitamina A puede no ser necesario si hay una ingesta adecuada de betacaroteno, vitamina E y zinc, todos necesarios para la formación de la vitamina A. La disminución de las grasas no saludables como la margarina, aceites hidrogenados, alimentos procesados, y otras fuentes de grasas trans también puede mejorar la absorción.

Zinc

Zinc, especialmente en forma de gluconato de zinc o sulfato de zinc, puede ayudar a prevenir el acné.

Zinc ayuda a curar manchas, reduce la inflamación, y reduce los efectos hormonales androgénicos en la piel. Empezar por aumentar las fuentes de alimentos de zinc.

Dos estudios que comparan zinc para el antibiótico tetraciclina encontraron zinc para ser tan eficaz como la tetraciclina. Otro estudio encontró un efecto aún definida leve de zinc.

Vitamin B6

Vitamin B6 may help premenstrual or mid-cycle acne. This vitamin is essential for the proper metabolism of steroid hormones and can reduce the sensitivity of skin to the effects of testosterone.

Hierbas

Una mezcla de hierbas que pueden ayudar con el acné consiste en partes iguales de los extractos de hierbas de zarzaparrilla, lengua de vaca, la bardana, y cuchillas.

Estas hierbas se cree que son potentes limpiadores sanguíneos y linfáticos. La mitad de una cucharadita por día de esta mezcla se puede tomar tres veces al día en combinación con una dieta saludable.

Aceite de árbol de té se aplica a las lesiones de acné puede ayudar a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.

Cuerpo

Masaje a menudo se recomienda para las personas con problemas de la piel. Puede ayudar a aumentar la circulación y el drenaje linfático y acelerar la curación de manchas.

Las técnicas de reducción de estrés:

Yoga
Ejercicio
Las técnicas de respiración
La biorretroalimentación
Masaje
Meditación

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

alergias dietas y nutrición enfermedades de la piel ...

El acné es el resultado de una obstrucción en los folículos, que conectan las glándulas productoras de aceite con los poros o aberturas en la piel. Los grupos de alimentos que se deben consumir para el acné son: 1. Los alimentos con vitamina A: Ayuda a preservar la textura de la piel Los alimentos que contienen vitamina A: Las zanahorias, la papaya, la espinaca, el perejil, tomates, sandías, y alb ...

acné alimentación adecuada ...

Como combatir el acné fácilmente, el acne un problema con el que todo adolescente sufre ya que no desean tener. Aqui te traemos una dieta de Como combatir el acné fácilmente, y olvidate de el. Publicaciones especializadas consideran al acné como un padecimiento muy común que afecta generalmente a un gran número de personas, en su mayoría adolecentes. Dentro de las principales causas, se estima qu ...

Belleza Nutrición Acné ...

Si tienes acné, debes hacer lo posible por tomar zinc. En los últimos 40 años, estudios han demostrado que el zinc es bueno para el acné. Los estudios han demostrado que las personas con acné tienen un nivel más bajo de zinc que las personas sin acné, y suplementarse con zinc puede mejorar el acné hasta en un 50%. En este artículo hablaremos sobre los hechos científicos que han comprobado la relac ...

consejos belleza cosmética natural ...

Afección dermatológica crónica en la que se produce una inflamación del folículo pilosebáceo. Aunque su etiología es desconocida, se conocen varios factores que influyen en su desarrollo: cambios hormonales, aumento de la secreción de las glándulas sebáceas, alteraciones en la queratinización intrafolicular con obstrucción del canal pilosebáceo, alteraciones de la flora habitual de la piel, con pr ...

enfermedades de la piel remedios caseros salud ...

El acné es uno de los trastornos de la piel más comunes y no siempre fácil de combatir, ya que existen muchos factores que pueden provocarlo: desde desequilibrios hormonales, como los que se da en la adolescencia y el periodo menstrual, hasta problemas circulatorios, infecciosos o el propio estrés. En artículos anteriores compartimos un tratamiento casero contra el acné, especialmente efectivo par ...

Nutrición Remedios Naturales acné ...

Mantener un estilo de vida saludable, con buena alimentación, actividad física, sueño reparador  permiten que tu piel mejore y te ayudan a combatir el acné. Sofía, una seguidora de Puerto Rico, s estilista y madre de un adolescente de 17 años. Ella se comunicó conmigo y me comentó que su hijo estaba presentado problemas de acné en su rostro. Sofía me decía, que aunque su hijo estaba en tratamiento ...

nutrición acné

El acné es una de las afecciones más frecuentes entre jóvenes y adultos, ya que la mayor parte de nosotros, padece esta afectación en algún momento de nuestras vidas. Para controlar el acné es imprescindible tener en cuenta la alimentación, por ello a continuación te vamos a proporcionar los siguientes consejos que te serán de gran utilidad. ¿Qué alimentos mejoran el acné? si sigues una dieta ...

nutrición acné chocolate ...

La aparición de granos y el acné es un problema en la piel muy frecuente, sobre todo en los adolescentes y, aunque no supone una amenaza grave para la salud, para algun@s puede suponer una pesadilla... ¿Que facilita la aparición de acné? Los cambios hormonales producidos durante la adolescencia hacen que las glándulas sebáceas produzcan demasiado sebo, que bloquea los poros de la piel y los hace m ...

remedios naturales remedios naturales acné ...

El acné es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que principalmente lo sufren los jóvenes, se presenta tanto en la cara como en la espalda o cuello. Aunque no es una enfermedad grave si que perjudica a la estética y esto se deriva en problemas de inseguridad y baja autoestima. La mejor de manera de solucionar los problemas de acné es a través de una dieta baja en alimentos grasos y de cui ...

belleza dietas y nutrición acné y puntos negros

El acné es uno de los principales problemas que afectan a nuestra piel. Un trastorno que se ve influenciado por los cambios hormonales, los hábitos alimenticios y el estrés. En el artícuo de hoy conoceremos varios alimentos que no deben faltar en nuestra dieta para asegurar un mejor funcionamiento de nuestro organismo y prevenir el acné. Beber suficiente agua, reducir el consumo de alimentos graso ...