Para todo hay normas o recomendaciones en la vida, podemos seguirlas o no, pero estas recomendaciones son de obligado cumplimiento para los chicos a la hora de hacer el amor.
Empecemos
Besos:
No te tires a los labios de una mujer, para inmediatamente dirigir la boca a otro sitio de nuestro cuerpo, eso nos ofende, tomate tú tiempo.
Desnudarnos:
Puedes tener mucha práctica a la hora de desnudar a una mujer, pero quizás "el calor del momento" te haga algo torpe, relájate, hazlo con calma, te lo agradeceremos.
Desnudarte tú:
Por favor, por favor no lo hagas antes de tiempo, no hay nada más ridículo que un hombre en boxes y calcetines, seguro que nos daría un ataque de risa y adiós momento mágico. ¡Por Dios quítate los calcetines!!
Pecho:
No cojas el pecho de una mujer como si fuesen melones en venta, acarícialos con ternura, ya habrá tiempo de ir a más.
Cuerpo:
Por si alguno no lo sabe, las mujeres somos algo más que tres partes de un cuerpo, desde la punta de los pies hasta el pelo somos sensibles a las caricias,
asegúrate de acariciarnos todo el cuerpo, al final tendrás tu recompensa.
Antes de seguir:
Los preservativos, son cosa tuya, asegúrate de llevarlos ¡y de recogerlos después! ¡Se siente!!!
Penetración:
Llegado el momento clave, no nos taladréis como si estuvierais usando la taladradora, ser suaves, ya habrá tiempo de ir más rápido, ve variando de velocidad.
Un inciso:
Si por circunstancias, paramos a medio, ten en cuenta que a nosotras no nos vale seguir donde lo dejamos, empieza desde el principio aunque ahora puedes ir más deprisa.
Terminar antes:
Para alguno de vosotros, quizás sea este vuestro temor. ¡Lleváis razón!, si por circunstancias termináis antes que nosotras, tener preparado el plan B, tardamos más, pero? ¡¡no nos gusta quedarnos a medias!!
Terminar después:
Si por el contrario eres de los que tardan y tardan, mejor cómprale a tu pareja una bolsa de pipas o algo por estilo. ¡Se morirá de aburrimiento esperando!
Avisar cuando vayas a terminar:
Recomendación de oro, nada hay más frustrante que termines sin avisar y empieces a jadear. Se nos queda cara de estúpidas.
Peso:
Vosotros soléis pesar más que nosotras, ser considerados y creativos ¡no nos aplastéis!!
Ayuda:
Si tu pareja en algún momento toma la iniciativa, no te quedes hay parado y desparramado como un muerto ¡¡Ayuda y síguela!!
Sexo anal:
Esto debe de ser muy consensuado y estar los dos de acuerdo, si no quiere no insistas!!! Es algo muy personal.
Podría seguir y seguir, pero vamos a dejarlo aquí, olvidaros de las películas porno que hayáis visto y recordar que el kamasutra solo es un libro, esto es la vida real.
Pero si tener en cuenta que vuestra imaginación y consideración son las armas más potentes de las que disponéis. Hacer uso de ellas.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada "Recomendaciones" para los chicos a la hora de hacer el amor aparece primero en El Blog de Mari Carmen.