comunidades

“Recomendaciones” para las chicas a la hora de hacer el amor

¡Hola Chic@s!

Ya escribí un post dando algunas "recomendaciones" para los chicos a la hora de hacer el amor, justo es que ahora esas "recomendaciones" sean para nosotras.

Dolor de cabeza:

Si no te apetece, no te apetece, no pongas excusas, simplemente dilo "no me apetece" no es tan difícil ¿verdad? Si tu pareja es imaginativa quizás te lleves una grata sorpresa

No utilices el sexo para controlar:

Si utilizas el sexo como un medio para controlar a tu pareja, se puede volver en tu contra, Si hace algo que no te guste, hablo antes de ir a la cama y negocia todo lo que quieras negociar, si tu pareja se da cuenta de que quieres manipularlo con el sexo, lo más normal es que también te salga mal.

hacer el amor


Descuidar la lencería:

Cuida siempre tu aspecto, tanto por fuera como por dentro una lencería sexy y un buen perfume ayuda mucho a empezar ese momento de una forma más erótica. Además de conseguir que la magia entre la pareja dure para siempre.

No cooperar:

Permanecer quieta y esperar que todo lo haga él, es uno de los peores errores que podemos cometer, no centres toda la atención en ti, acarícialo, tócalo, dile cosas bonitas, a él también le gusta sentirse deseado.

No digas no por sistema:
No siempre hemos de decir si, pero negarnos a experimentar cosas nuevas tampoco. Seguro que te sorprenderás muy agradablemente, innovar hará más ricas las relaciones personales y sexuales de la pareja, y si le apetece hacerlo en el capo de un coche ¿Por qué no?

Toma la iniciativa:

Sorpréndelo, toma la iniciativa de vez en cuando, seguro que estará encantado. El secreto es dar y recibir.

Pedir más:

Pide más siempre que te apetezca, pero respeta el tiempo de recuperación, el miembro masculino necesita un tiempo de recuperación después de eyacular, aprovecha para acariciarlo, tocarlo suavemente y decirle lo mucho que te gusta, seguro que acortaras ese tiempo y él no se sentirá agobiado, si no todo lo contrario.

Fingir el orgasmo:

Es el peor error que puedes cometer, aparte de que tu no disfrutaras, harás que él se sienta fatal. Como siempre la solución es la comunicación entre la pareja, hablar de lo que le gusta a cada uno y de manera se obtiene más placer, Ni el tiene una barita mágica ni tú debes jugar a ser actriz.

Hay muchas más cosas que me dejo en el tintero, pero esas?aprenderlas vosotras y disfrutar mientras aprendéis.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

La entrada “Recomendaciones” para las chicas a la hora de hacer el amor aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos