Es desagradable sentarse a comer en una mesa sucia o desarreglada, ¿pero sabías que el tema de la mesa no solo se queda en la presentación, sino que nos ayuda a estimular el apetito?, así es, presta atención a las recomendaciones y ponlo en práctica. Sin duda La mesa un estímulo a la hora de comer porque nos permite colocar los platillos. La mesa un estímulo a la hora de comer es de gran utilidad.
Imagen
Según estudios se ha demostrado que una mesa bien presentada, limpia y que llame la atención, estimula la secreción de jugos gástricos. Es allí donde ponemos en práctica el dicho que “el hombre no come sólo por la boca”, los olores, los sabores, las consistencias y las formas se conjugan para el ritual importantísimo de la alimentación. La mesa un estímulo a la hora de comer es esencial en nuestra vida diaria.
Para complementar los buenos hábitos y estimulación a la hora de comer, debemos saber que las verduras son un regalo del a naturaleza a la existencia humana, las cuales excitan el apetito y generan mayor secreción salivar y de jugos gástricos.
¿Acostumbras a tener una mesa impecable a la hora de comer?