En estos tiempos modernos en los que estamos sometidas a todas las formas posibles de contaminación se hace realmente difícil librarse de sufrir algún tipo de intoxicación. Nuestro cuerpo asimila y acumula todo tipo de tóxicos con mucha facilidad, pero a la hora de eliminar esos tóxicos es otra historia.
Nuestro sistema digestivo aporta energía e información a los demás sistemas de nuestro cuerpo, es por eso por lo que una alimentación natural y equilibrada puede ayudarnos a eliminar tóxicos y, en definitiva, vernos más saludables.
Es por eso que hoy os traigo una deliciosa receta para limpiar nuestro colon, que es donde se acumulan la mayoría de tóxicos que ingerimos, y para desintoxicar nuestro cuerpo en general. ¡Vamos allá!
Ingredientes
Una cucharada de harina de avena
Kefir de 180 ml
Miel al gusto
Preparación
Mezclar el kefir con la harina de avena y dejar la mezcla en la nevera toda una noche
Remover la mezcla por la mañana
Añadir la miel
¡Y ya está! ¿Veis lo fácil que es?
Este preparado natural deberéis comerlo después del desayuno y aseguraros de que, después de ingerirlo, no coméis nada más durante las próximas tres horas. Si seguís este tratamiento durante 14 días dos veces al año empezaréis a notar los efectos de la desintoxicación. ¡Seguro que os resfriáis menos veces y hasta os verán más guap@s y de mejor humor!