comunidades

Remedios para desintoxicar nuestro organismo

Imagen 0


Con el paso de los años nuestro cuerpo va acumulando una serie de elementos perjudiciales para la salud. Por lo tanto, se hace necesario limpiar regularmente nuestro organismo de este tipo de sustancias que se concentran en mayor proporción en nuestro sistema digestivo.

Estas toxinas que se acumulan en los riñones, hígado e intestinos, impiden que nuestro cuerpo absorba adecuadamente los nutrientes, proteínas y carbohidratos presentes en los alimentos. También es una causa de que aparezcan hinchazones en algunas zonas y dificulta enormemente la pérdida de peso.

Limpiar nuestro organismo tiene una serie de beneficios para la salud. Por una parte vamos a disminuir el dolor de cabeza, el mal aliento y en general los problemas de estómago. Por otra, nos ayuda a controlar el colesterol, mejora nuestra digestión e incluso puede servir para eliminar manchas indeseables de la piel.

¿Cómo limpiar nuestro organismo?

Remedio con aceite de oliva y limón


Te proponemos un método muy sencillo que debes seguir durante al menos una semana y que se basa en tomar un vaso con agua, aceite y limón una hora antes de irnos a la cama.

Las cantidades exactas son: medio vaso de agua, el zumo de medio limón y dos cucharadas grandes de aceite de oliva virgen extra.

Simplemente debemos mezclar todos los ingredientes y beber un vaso diario como antes hemos mencionado.

Cuidemos nuestra dieta

Recuerda que durante el tiempo que estemos tomando el agua con aceite y limón debemos llevar una alimentación sana, para que la acción desintoxicante actúe a plena potencia. Por lo tanto, debemos evitar el alcohol, los refrescos con mucho azúcar, las comidas grasas y la cafeína. Una dieta en la que bebamos mucha agua y comamos alimentos bajos en calorías, como frutas y verduras, es la más aconsejada.

También te va a interesar leer:

5 alimentos para limpiar nuestro organismo

Remedio para depurar nuestro organismo

>> Síguenos en facebook, publicamos artículos cada día <<

 
Fuente: este post proviene de Soluciones Caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos