Jorge Avila Idea guardada 65 veces
La valoración media de 91 personas es: Excelente

Qué son las hemorroides: causas, síntomas y tratamiento

que son hemorroides

 

Hemorroides
Cuando uno se da cuenta de que solo en los EE.UU. más de 10 millones de personas experimentan actualmente síntomas de hemorroides, y que tres de cada cuatro personas desarrollará hemorroides en algún momento de su vida, entonces comienza a dejar de sentir vergüenza y planifica la visita a su médico. El tratamiento de las hemorroides ya no consiste en una cirugía dolorosa y a menudo puede ocurrir en la comodidad de la oficina de su doctor.

¿Qué son hemorroides?
Las hemorroides son una hinchazón en el recto o en la zona anal que pueden sobresalir a través del ano por el esfuerzo. Por lo general, contienen venas dilatadas y son más comunes en personas mayores de 50 años de edad.

¿Qué causa las hemorroides?
No se conoce a ciencia cierta cuáles son las causas reales y existe división en el tema, aunque las hemorroides a menudo se encuentran en personas que permanecen mucho tiempo sentadas o por el contrario mucho tiempo de pie. Las personas que llevan una dieta baja en fibra o tienen malos hábitos intestinales. Otros factores que pueden contribuir son el embarazo, la edad, el estreñimiento y la herencia.

¿Cuáles son los síntomas?
Las hemorroides se manifiestan como una hinchazón en la zona anal. Puede producir dolor, secreción o sangrado durante la defecación.

Tipos de hemorroides
Hay dos tipos de hemorroides las internas y las externas
Las hemorroides internas se desarrollan dentro del ano. Los síntomas más comunes son el sangrado al defecar o protrusión a través del ano tras el esfuerzo.

Las hemorroides externas se desarrollan alrededor del ano y puede ser muy dolorosas, especialmente si se desarrolla un coágulo de sangre en su interior. Estas se pueden sentir como un bulto firme o bultos alrededor del ano.

¿Se pueden prevenir las hemorroides?
Nadie sabe a ciencia cierta si esto es posible, pero se recomienda evitar el esfuerzo o permanecer por largo rato sentado/a en el inodoro. Llevar una dieta rica en líquidos, frutas, verduras y fibra es muy recomendable.

¿Cómo se tratan las hemorroides?
Cuando se tratan a tiempo, las hemorroides por lo general desaparecen al cabo de una o dos semanas. Mediante el aumento de fibra y líquidos en la dieta, las heces se ablandarán, promoviendo así las deposiciones más regulares. También ayuda eliminar el esfuerzo excesivo y tomar baños de agua tibia.

La mayoría de las hemorroides externas dolorosas responden muy bien a los baños de asiento. Realiza este baño de asiento 2 o 3 veces al dia. Dentro de una semana, el dolor debe desaparecer. La protuberancia firme debe retroceder por completo dentro de 4-6 semanas. Si el dolor es severo, el médico puede decidir hacer una pequeña incisión bajo anestesia y extraer el coágulo para proporcionar alivio inmediato.

¿Cuál es la coagulación infrarroja?
La coagulación de infrarrojos (IRC) es el tratamiento de consultorio más ampliamente utilizado para tratar las hemorroides internas, y es preferido sobre otros métodos porque es rápido, bien tolerado por los pacientes, y virtualmente libre de problemas.

Una pequeña sonda entra en contacto con la zona superior de la hemorroide, exponiendo el tejido a un estallido de luz infrarroja durante aproximadamente un segundo. Esto coagula las venas situadas encima de la hemorroide, causando que se encojan y se alejen. El paciente siente una sensación de calor muy breve, pero por lo general no es doloroso. Normalmente no se requiere anestesia para este tratamiento.

¿Hay efectos posteriores?
Generalmente no. La mayoría de los pacientes vuelven a un estilo de vida normal el mismo día. Puede haber una ligera mancha de sangrado unos días más tarde. El esfuerzo físico debe ser evitado y la aspirina no debe tomarse durante unos días.

¿Cuántas visitas son necesarias?
Todos los pacientes son diferentes. Tu médico hará una determinación después de un examen minucioso. Muchos pacientes tienen más de una hemorroide, por lo tanto, la mayoría de los médicos recomiendan de dos a tres visitas a intervalos de dos semanas, tratando una porción diferente del tejido de hemorroides en cada visita.

¿Las hemorroides vuelven?
Millones de pacientes han sido tratados con IRC y por lo general las hemorroides tratadas con IRC, no se repiten. Una dieta equilibrada, el ejercicio moderado y los hábitos de evacuación adecuados también ayudarán a prevenirlas.

A pesar de su efectividad, este tratamiento suele ser muy costoso. Por lo que te recomiendo que si deseas eliminar las hemorroides de forma natural y desde la comodidad de tu hogar, pon en práctica el tratamiento expuesto en la guía para la eliminación de hemorroides, Hemorroides Control. En menos de 3 semanas podrás ponerle fin a este padecimiento sin costosas cirugías, sin cremas ni medicamentos. Haz clic en la imagen abajo para acceder al tratamiento.

The post Que son hemorroides. Causas, Síntomas y Tratamiento appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para las hemorroides

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Picazón y Ardor en el Ano Salud

Tratamiento para las hemorroides externas e internas

El tratamiento para las hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras tales como baños de asiento con agua tibia, por ejemplo. Sin embargo, los fármacos anti-inflamatorios o pomadas también pueden ser útiles en el tratamiento de hemorroides para aliviar el dolor y el malestar. Además, la cirugía no se utiliza generalmente para el tratamiento de hemorroides externas debido a que otros tra ...

Sin categoría

Información sobre las hemorroides externas e internas

HEMORROIDES EXTERNAS, Están ahí, cuando menos te lo esperas, de repente, aparecen y limitan tu vida, llenan tu vida de picazón,escozor, calor en el ano y dolor intenso en muchas ocasiones. REMEDIOS CASEROS DE HEMORROIDES Y a ello va unido que se trata de una de las dolencias más vergonzantes que se pueden padecer, ya que van unidas a un estigma social de ocultación, como si padecer hemorroides ...

Información sobre las hemorroides externas o internas

HEMORROIDES EXTERNAS, Están ahí, cuando menos te lo esperas, de repente, aparecen y limitan tu vida, llenan tu vida de picazón,escozor, calor en el ano y dolor intenso en muchas ocasiones. REMEDIOS CASEROS DE HEMORROIDES Y a ello va unido que se trata de una de las dolencias más vergonzantes que se pueden padecer, ya que van unidas a un estigma social de ocultación, como si padecer hemorroides ...

general salud causas ...

Hemorroides causas, síntomas y remedios caseros.

Fatima Johanny Batista Las hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla. Las hemor ...

hemorroides remedios naturales remedios caseros ...

6 trucos para aliviar los dolores de las hemorroides

Las hemorroides, también conocidas como amontonamientos, afectan hasta al 75 por ciento de las personas en los Estados Unidos en algún momento de sus vidas. Frecuentemente atacan cuando las personas tienen entre 45 y 65 años de edad. Este problema común ocurre cuando las venas en el ano y el recto se hinchan e inflaman. Hay una serie de factores que contribuyen a ellos, como la gravedad, los antec ...

Cuerpo

Por qué duelen las hemorroides: síntomas y remedios

Las hemorroides o conocidas también como “Almorranas” son venas hinchadas que se ubican en el ano o en la parte inferior del recto, son muy parecidas a las varices. Son bastantes frecuentes, cada 3 de 4 adultos ha sufrido de hemorroides, muchas veces no se identifica puesto que, estas venas se pueden hinchar debido a la presión que se ejerce al evacuar. Por ello, hoy hablaremos sobre por qué duele ...

enfermedades comunes flebinec tratamiento hemorroides ...

¿Qué son las hemorroides? ¿Cómo se tratan?

Los problemas de hemorroides son una dolencia bastante frecuente, que puede afectar a alrededor del 50% de la población en algún momento de su vida. Pero, ¿qué son exactamente? Se trata de venas situadas al final del recto o del ano, que al inflamarse se convierten en varices. Su función es almohadillar el canal anal y ayudar frente a la incontinencia. Así, cuando se produce dicha inflamación, pro ...

consejos de salud vida sana diarrea crónica ...

Hemorroides, ¡el enemigo interno!

Buenos días a todos, hoy en la Farmacia hemos tenido una conversación muy interesante. Veréis, la gente está confundida cuando habla de hemorroides, y creo que muchos estamos usando mal el término. Las hemorroides viene del griego haímas: sangre, rhein: fluir. Las hemorroides son venas las cuales están en el ano y juegan un papel fundamental a la hora de la evacuación de las heces. Solemos confund ...

Hemorroides REMEDIOS CASEROS SALUD ...

5 remedios caseros para las hemorroides. ¡Funcionan!

5 remedios caseros más efectivos para las hemorroides Buscas un remedio casero para eliminar las hemorroides, pues aquí te presento 5 remedios que realmente funcionan y son capaces de tratar las hemorroides con éxito. Una hemorroide no es una enfermedad tan escalofriante como lo considera la medicina moderna. Todo el tiempo, una hemorroide se trata de manera muy simple y rápida. En los pueblos las ...

Intimas

Proctyl Pomada: ¿para qué sirve?

Cuando se presentan problemas de hemorroides, las personas pueden sentir dolor, irritación, picor, escozor y sangrado en la zona del ano. Una de las principales causas de las hemorroides es el estreñimiento y el hacer demasiado esfuerzo al defecar. Esta afección puede ser tratada con la Pomada Proctyl, que es un ungüento anestésico y astringente que puede usarse tanto para hemorroides internas com ...