Jorge Avila Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo se cura la eyaculación precoz en el hombre

Muchos hombres en el mundo deben lidiar con la terrible experiencia de no poder controlar la eyaculación pocos minutos después de iniciar el acto sexual. Cuando ocurre, resulta ser uno los momentos más bochornosos, estresantes y frustrantes, a tal punto de que puede afectar directamente el autoestima. Pero tranquilo, todo gran problema tiene una gran solución, así que a través de este post, te ofrecemos una serie de recomendaciones de cómo curar la eyaculación precoz en el hombre.

Entendido como la eyaculación sin control y temprana originada por la mínima estimulación sexual, que imposibilita continuar con el acto, hay quienes aseguran que para reducir o, sencillamente, sanar este mal existe en el mercado una serie de fármacos que podrían servir de mucha ayuda.

Pero también se recomienda, para tales efectos, realizar una serie de ejercicios, consumir remedios caseros específicos y hasta dejar en el pasado malos hábitos.
Deseas Pasar de 2 Minutos a 20 Haciendo el Amor?

Aquí te Revelo Exactamente como Conseguí el Control de mi Orgasmo de Forma Rápida y Permanente. Haz Clic Aqui

Como se puede Curar la Eyaculación Precoz Definitivamente

A continuación te enseñamos valiosos  y sencillos técnicas, remedios y tratamientos para curar la eyaculación precoz de una vez y para siempre así que presta mucha atención.

EJERCICIOS

ejercicios de kegel para la eyaculacion precoz
ejercicios de kegel
1.- Ejercicios de Kegel: Lo primero que debes hacer para lograr este ejercicio es ubicar el músculo pubocoxígeo o músculo PC, el cual se encarga mediante contracciones de expulsar la orina y el semen por la uretra. Identificarlo, se logra fácilmente cuando vas al baño a orinar. Cuando ocurre puedes sentir una contracción entre los testículos y el ano.

Luego, sin necesidad de acudir al inodoro serás capaz de contraerlo por, al menos, seis segundos para más adelante dejarlo descansar por uno. Lo ideal es que realices tres series diarias de 30 repeticiones. De esta manera podrás controlarlo y detener, llegado el momento, la eyaculación. Se recomienda no practicar este ejercicio mientras estás orinando, pues podrías padecer de infección en los riñones.

2.- Ejercicios de masturbación o método “pare y siga”: Los ejercicios de masturbación resultan ser bastante útiles para controlar o evitar la eyaculación precoz. Puedes realizarlo solo o con tu pareja. Es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es estimular el pene, a través de la masturbación. Cuando sientas que estás a punto de llegar detén el proceso por un corto tiempo. Hay quienes sugieren que puedes dejar la mano puesta en el pene para no interrumpir por completo la estimulación.

Acto seguido, continúa la masturbación y repite el procedimiento las veces que lo desees. Puedes realizar esto entre cinco o seis veces al día. Lo que se busca con este ejercicio es que el hombre tenga conciencia plena de las sensaciones antes de la eyaculación y, de esa manera, poder controlar mejor el orgasmo.

3.- Usa técnicas de respiración y relajación: También es muy provechoso el hecho de conocer tu cuerpo y cómo reacciona ante la excitación, por lo que en estos casos es necesario aplicar técnicas de respiración y de relajación ante la ansiedad. De esta manera, tendrás un control casi en lo absoluto de tu orgasmo.

4.- Intenta con diversas posiciones. No está de más revisar el Kama-Sutra: Puedes jugar practicando diversas posiciones a la hora de tener relaciones sexuales. Con ellas varían la intensidad y excitación. Existen posturas que gustan más que otras, por lo que se recomienda alternar con aquellas que den mayor placer y otras que retrasan la erección y, por consiguiente, la excitación.

5.- Habla de tu problema con tu pareja y también con un profesional: Si tienes una pareja estable lo mejor que puedes hacer es hablar de tu problema con ella, eso sí, sin ningún remordimiento ni vergüenzas, al fin y al cabo es algo que podría afectarles a ambos.

En vista de que es un problema más común de lo que se piensa, hay especialistas que pueden ayudar a tratar la eyaculación precoz en el hombre. Si callas y vives con dudas al respecto, tu vida sexual podría convertirse en más que un infierno. No sientas vergüenza.

REMEDIOS NATURALES

remedios para la eyaculacion precoz
Para evitar la eyaculación precoz existen además, remedios naturales o alternativos que puedes utilizar sin problema. He aquí alguno de ellos:

1.- Manzanilla: Las propiedades de relajación de la manzanilla pueden ser muy útiles, sobre todo, si tomas una infusión media hora antes del acto sexual con cualquier chica.

2.- Avena: La avena es un alimento que ofrece a nuestro organismo los nutrientes que necesita, para realizar actividades que requieren de algún esfuerzo como, por ejemplo, el acto sexual que demanda de muchas calorías. La avena permite durar mucho más tiempo en la cama.

3.- Ginkgo biloba: Este remedio te permitiría una mejor erección, en vista de sus famosos efectos afrodisíacos. Muchos lo recomiendan consumir antes de tener sexo.

Como modo de uso podemos sugerir la aplicación de 30 gramos de la semilla en agua fría, luego hervir por 20 minutos a fuego lento. Ingiere dos veces al día.

4.- Utiliza compresas calientes: Muy eficaz colocándolo sobre el pena antes de tener sexo por sus efectos relajante y decontracturante. Para realizar las compresas es mejor utilizar materiales ecológicos. Evita cualquier infección.

TRATAMIENTO FARMACOLÓFICO

priligy para tratar la eyaculacion precoz
1.- Priligy:
Fue el primero en esta rama en ser aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos. Se recomienda tomar una píldora tres horas antes del encuentro sexual. Claro, el tiempo a ingerir antes del acto, dependerá de la magnitud del problema de cada persona.

ATENCIÓN: Este medicamento pude generar efectos secundarios por lo que solo debe ser tomado bajo supervisión médica.

Para tu consideración

Sufrir de eyaculación precoz impide la satisfacción sexual personal y también la de tu pareja.

Hay de dos tipos: La primera que es cuando aparece en el hombre desde el inicio de su actividad sexual; y la secundaria, que es cuando el masculino padece de disfunción eréctil. Esta desaparece tratando el problema de la erección.

Hay síntomas claros de este problema que, para la mayoría de los hombres, resulta ser traumático:

El primero de ellos es la eyaculación sin control y temprana, la cual puede producirse antes o justo después de la penetración.

También puede haber diversas causas

1.- La psicológica: La tensión influye considerablemente en el problema. Si un hombre se pone nervioso ante un nuevo encuentro sexual o, sencillamente, por haber tenido dificultades en encuentros anteriores podría padecer de eyaculación precoz. Además, el temor que produce volver a fallar automáticamente haría que la persona repita la mala experiencia.

2.- Orgánica: Se da cuando el hombre tiene el glande hipersensible. Esto ocasiona que sienta más de lo normal y, por consiguiente, eyacule al menor contacto. Se le conoce también “hipersensibilidad”.

3.- Defectuoso: Se da cuando no aprendes a controlar la eyaculación. Aparece porque el hombre aprende a eyacular sin la menor estimulación al sexo, lo que acarrea un hábito. En este caso es necesario la ayuda de un profesional.

Hay muchas formas de curar la eyaculación precoz en en hombre y, ante el problema, debes aplicar cualquiera de los métodos ya mencionados. La intención es que tu desempeño sexual sea el mejor y que tanto tú como tu pareja salgan satisfechos del acto sexual.

Pasar de segundos a minutos no es tarea fácil, más cuando el problema se ha acentuado, pero relájate, siempre hay soluciones. Aprende a controlar tu ansiedad y verás cómo responderás a la altura de las circunstancias y, además, recuperar la confianza perdida.
Mira Como Puedes Curarte de la Eyaculación Precoz.

>> Descubre el Método que YO Utilicé para pasar de 2 Minutos Haciendo el Amor, a 20 o más de un Sexo de Calidad. Haz Clic Aquí.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para las hemorroides

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Eyaculación Precoz

Recomendamos

Relacionado

Eyaculación Precoz

Cómo tratar la eyaculación precoz sin medicamentos

La cosa más embarazosa que te puede pasar durante el acto sexual es la incapacidad de conseguir controlar la eyaculación y eyacular demasiado rápido. Esto último se conoce como eyaculación precoz, y este artículo conocerás como tratar la eyaculación precoz con probadas técnicas de control del orgasmo. La eyaculación precoz se ha convertido en un problema muy común entre los hombres y los ha hecho ...

Eyaculación Precoz controlar eyaculacion precoz eyaculacion precoz ...

Cómo controlar la eyaculación precoz en el hombre

Métodos para controlar la eyaculación precoz La eyaculación precoz es una condición en la que un hombre alcanza el orgasmo antes de lo que se propone. Se estima que del 30% al 70% de los hombres experimentan eyaculación precoz. A continuación conocerás algunos procedimientos de como controlar la eyaculación precoz en el hombre. Aunque no existe una cura para la eyaculación precoz, sí existen modal ...

Eyaculación Precoz como evitar la eyaculacion precoz prevenir la eyaculación precoz

Cómo prevenir la eyaculación precoz 

La eyaculación precoz es un problema muy común el cual los hombres se enfrentan a diario. Se considera que un hombre es eyaculador precoz cuando no es capaz de controlar la eyaculación durante el acto sexual, o que eyacula en menos de 2 minutos luego de iniciar la penetración vaginal. Esto deja un mal sabor de boca en la relación y en muchas ocasiones acaba con la misma. En este artículo conocerás ...

disfunción sexual disfunciones sexuales eyaculación precoz ...

Día del sexo: Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes aunque poco diagnosticadas. En una encuesta reciente sobre este trastorno en población europea y americana se observó que sólo el 9% de los pacientes buscaron consejo médico. La eyaculación precoz afecta alguna vez a 1 de cada 5 hombres pero, ¿sabías que la mayoría de ellos ignoran que pueda ser tratada e, incluso, qu ...

pareja sexualidad

Eyaculación precoz: qué es y cómo tratarla

Eyaculación Precoz ¿Qué es y Cómo Tratarla?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que consiste en: una dificultad o imposibilidad para ejercer un control sobre el reflejo eyaculatorio. Hay varias técnicas para tratar la eyaculación precoz, la mayoría enfocadas para ser trabajadas en pareja. Para evitar la eyaculación precoz el trabajo debe hacerse en pareja. ¿qué le sucede al hombre durante la excitación sexual? Cuando el hombre ...

Eyaculación Precoz eyaculación precoz remedios remedio para eyaculación precoz

Remedio para la eyaculación precoz

Aunque las causas exactas de la eyaculación precoz son desconocidas, los médicos creen que pueden tener origen psicológico y biológico. Antes de adoptar un remedio para la eyaculación precoz, te sugiero que des un vistazo a las causas que pueden estar provocando tu condición, y de ahí optar por el mejor tratamiento a seguir. Causas psicológicas de la eyaculación precoz Los médicos creen que cierta ...

Blog Sexologia

Eyaculación precoz: qué es, causas y soluciones

EYACULACIÓN PRECOZ: Qué es,causas y soluciones Tradicionalmente se ha definido la Eyaculación Precoz en términos temporales, considerándose que habría eyaculación precoz si se produce la eyaculación al cabo de 1, 2,3 o 5 minutos desde que el pene se introduce en la vagina; variando los autores en cuál era el tiempo para hablar de eyaculación precoz (1 minuto, 2 o 5 minutos). Una definición más út ...

Eyaculación Precoz

Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre: Ejercicios de Kegel

Como evitar la eyaculación precoz en el hombre ¿Deseas saber como evitar la eyaculación precoz en el hombre? Pues empleando los ejercicios de Kegel podrás evitar eyacular prematuramente y disfrutar más del sexo. Los ejercicios de Kegel se realizan por medio de contracciones y relajaciones de los músculos de suelo pélvico, en específico el músculo pubocoxígeo (PC). Una vez fortalecido con estos eje ...

hombre sexualidad medicina preventiva

Cómo prevenir la eyaculación precoz

Para prevenir la eyaculación precoz hace falta conocer las razones por las que surge este trastorno en los hombres, solo de esta manera se puede poner medios para lograr unas relaciones sexuales con su pareja satisfactorias. Existen muchos motivos por los que un hombre eyacula antes de la cuenta, y suele ser sobre todo repercusiones de carácter psicológico. Actualmente se ha comprobado que pueden ...

eyaculación precoz disfunciones sexuales disfunciones sexuales masculinas ...

'En el momento justo': una ayuda contra la eyaculación precoz

La campaña sobre eyaculación precoz 'En el momento justo', llevada a cabo por el Grupo Menarini dentro de la campaña internacional “Not just a moment”, está desarrollada conjuntamente con la Asociación Española de Urología, la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, SEMERGEN AP y la Federación Española de Sociedades de Sexología, y su objetivo es sen ...