Más de 10 remedios caseros para curar las hemorroides o almorranas 

Lo bueno de las hemorroides es que son muy tratables. A menudo se resuelven por sí solos en unas pocas semanas, incluso si no se tratan. Sin embargo, pueden causar molestias o incluso dolor a algunos pacientes. Las siguientes son formas de remedios caseros para las hemorroides que puede hacer usted mismo en casa.

Remedios naturales para eliminar las hemorroides

Prueba estos efectivos remedios para las hemorroides totalmente efectivos:

Baños calientes

Sentarse en un baño de agua tibia puede ayudar a reducir la hinchazón y la irritación causada por las hemorroides. Algunas investigaciones dicen que es mejor sentarse en un baño caliente durante 20 minutos después de cada evacuación intestinal.

Sales de Epsom

Añadir sales de Epsom al agua del baño puede ayudar a aumentar los efectos beneficiosos del agua y reducir aún más la irritación de las hemorroides.

Baño de asiento

Un baño de asiento es una pequeña bañera de plástico que puede caber sobre el asiento de su inodoro, de modo que usted no tiene que sumergir su cuerpo tomando un baño completo cada vez.

Hamamelis

Muchas personas encuentran alivio aplicando hamamelis a las hemorroides externas. El hamamelis es un astringente natural o sustancia que hace que los tejidos se encojan. También se sabe que es antiinflamatorio. Para aplicarlo a una hemorroide, coloque unas gotas sobre una bola de algodón y frótela suavemente sobre el área. Es importante usar hamamelis natural y no una versión diluida, o el diluyente de alcohol puede secar e irritar aún más la hemorroide.

Aceite de coco

Aplicar aceite de coco a las hemorroides puede reducir la hinchazón y la irritación mientras reduce la necesidad de rascarse, ya que es un humectante natural.

Áloe Vera

El Áloe Vera es conocido por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias para las irritaciones de la piel, es otros de los remedios caseros para las hemorroides. Si se aplica a las hemorroides, puede ayudar a reducir la hinchazón, picazón y ardor asociados con ellas. Sin embargo, asegúrese de usar sábila pura, ya que químicos o compuestos adicionales pueden empeorar la irritación.

Compresas frías o bolsas de hielo

Sentarse sobre una compresa fría o compresa de hielo cuando las hemorroides se sienten irritadas puede ayudar a reducir la hinchazón y la irritación entumecida. Envuelva el frío o la bolsa de hielo en una toalla y colóquela en el área con la hemorroide debajo de usted. Manténgalo allí durante 15 minutos y repítalo cada hora para mantener el alivio que proporciona.

Vara de oro

Este es otros de los remedios caseros para las hemorroides que se ha utilizado durante siglos para tratar las hemorroides y es bien conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Remojar la vara de oro durante 15 minutos y luego sacarla del agua. Agregue esta agua a un baño de asiento para aliviar el dolor.

Aquilea

La milenrama también posee propiedades antiinflamatorias y se usaba tradicionalmente en los países europeos como un remedio natural para las hemorroides. La milenrama se puede colocar directamente en un baño de asiento para aliviar los síntomas de las hemorroides.

Lee: Aprende Como Quitar Los Hematomas Con 5 Sencillos Trucos Caseros

Aceite de almendras

Este tratamiento se utiliza principalmente para las hemorroides externas. El aceite de almendras tiene propiedades suavizantes que penetran en los tejidos profundos de la piel, aliviando la inflamación, el ardor y la picazón. Coloque unas gotas sobre una bola de algodón y aplíquela directamente sobre el área afectada. Esto se puede hacer varias veces al día.

como curar las hemorroides


Aceite de oliva

El aceite de oliva también se utiliza para tratar las hemorroides externas debido a sus capacidades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación y la hinchazón. El aceite de oliva se puede consumir para tratar las hemorroides. También puede combinarse con el jugo de las hojas de ciruela pasa y aplicarse de forma tópica para un alivio externo.

Bolsas de té negro

El té negro contiene ácido tánico, que actúa como un astringente natural y como remedios caseros para las hemorroides y para reducir el tejido y reducir la hinchazón y el dolor causado por las hemorroides. Humedezca una bolsita de té en agua caliente, retírela y espere hasta que se haya enfriado para calentarla. Aplíquelo hasta diez minutos en el área afectada. Esto se puede hacer dos o tres veces al día.

Remedios a evitar que pueden exacerbar los problemas de hemorroides

Cualquier persona que sufre de hemorroides y que busca remedios caseros debe ser cauteloso para evitar los remedios que podrían empeorar sus hemorroides.

Vinagre de sidra de manzana

Algunos afirman que los beneficios del vinagre de sidra de manzana puede ayudar a secar las hemorroides y reducir la irritación que causan, pero los médicos no recomiendan este remedio casero, ya que en realidad puede quemar la piel en esta área si se aplica incorrectamente.

Aceite de árbol de té

Como el aceite del árbol del té tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, muchos recomendarían su uso para el tratamiento de las hemorroides para reducir la hinchazón y la picazón, pero todavía no está claro si es seguro.

Acompañamientos de baño incorrectos

Los pacientes deben evitar el uso de papel higiénico perfumado o toallitas húmedas para bebés, ya que esto intensificará la irritación. También, asegúrese de evitar lavar esta área con jabones, ya que las hemorroides son extremadamente sensibles a los perfumes de cualquier tipo.

Las hemorroides son un problema médico que la mayoría de nosotros enfrentaremos en la edad adulta. Sin embargo, no hay razón para sufrir por mucho tiempo, ya que hay muchos remedios caseros naturales para las hemorroides y ajustes en el estilo de vida que pueden ser fácilmente introducidos para aliviar los síntomas. Sin embargo, tenga cuidado de usar vinagre de sidra de manzana, aceite del árbol del té o accesorios perfumados para el baño en el tratamiento. Todo esto puede aumentar enormemente la irritación en las hemorroides y potencialmente causar aún más daño a esta área.

Cual de estos remedios caseros para las hemorroides es tu favorito?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: remedios caseros

Relacionado

Si usted está buscando maneras naturales de cómo tratar las hemorroides en casa, hay muchos remedios caseros que puede probar. Sin embargo, la mayoría de estos remedios podrían funcionar bien sólo en casos leves de hemorroides y en caso de que usted tenga una condición más severa podría ser más seguro visitar a su médico.Remedios para la Inflamación de las Hemorroides en CasaA continuación, puede ...

COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS NATURALMENTE CON 10 REMEDIOS CASEROSEl tratamiento de las hemorroides internas es el primer aspecto que viene a la mente de un individuo cuando se quiere curar esta enfermedad. Trombosis, prolapso o sangrado de las hemorroides externas o las hemorragias son una pesadilla para cualquier persona que los experimenta. Sin embargo, parece que las hemorroides prolapso ...

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se inflaman o hinchan más allá de su estado natural. Todos los tenemos sin saberlo. No hay causas definidas para las hemorroides, sólo una serie de condiciones que provocan que las hemorroides se hinchen e i ...

Buscar remedios caseros para las almorranas que eliminen el malestar que provoca la hinchazón de las venas de la zona baja del recto es algo muy frecuente. Y es que, con ellos, es posible reducir las molestias de las hemorroides, las cuales suelen aparecer durante los embarazos y después del parto, aunque también pueden hacer acto de presencia debido al estreñimiento o al hecho de pasar demasiadas ...

5 remedios caseros más efectivos para las hemorroidesBuscas un remedio casero para eliminar las hemorroides, pues aquí te presento 5 remedios que realmente funcionan y son capaces de tratar las hemorroides con éxito. Una hemorroide no es una enfermedad tan escalofriante como lo considera la medicina moderna. Todo el tiempo, una hemorroide se trata de manera muy simple y rápida. En los pueblos las ...

Causas y remedios caseros para las hemorroides Las hemorroides son uno de los problemas que más molestan y cada vez afectan a más personas. Veamos primero cuáles son sus causas y las formas de evitarlas para luego ver algunos de los mejores remedios caseros para las hemorroides.Las hemorroides no son más que venas hinchadas de la zona del ano y la zona baja del recto. Estas venas hinchadas, tambié ...

El artículo original es de Principales causas de las hemorroides:Las causas más comunes de las hemorroides son el exceso de esfuerzo durante los movimientos intestinales y la obesidad. Si una persona tiene que esforzarse demasiado para lograr defecar, no hay duda de que sufre de constipación o estreñimiento y este problema puede llevar a las hemorroides. Asimismo, la obesidad puede desencadenar al ...

Las hemorroides es un tema tabú para muchas personas, ya que a nadie le gustan comentar sobre lo que esta sucediendo en sus partes intimas, pero en realidad es que es un padecimiento bastante común, conllevando una serie de molestias y dolor de fuerte intensidad que se van incrementando a medida que pasa el tiempo. Un buen tratamiento adecuado podrá terminar con esa incomodidad de forma rápida, as ...

Las personas que sufren de almorranas o hemorroides como también se le conoce, saben lo difícil que se hace para controlar el dolor. Caracterizado por un desplazamiento anormal de la parte inferior del recto o tejido anal, las almorranas pueden ser una condición extremadamente dolorosa que puede afectar a cualquier persona. Sin embargo, es relativamente más común en personas mayores de 50 años de ...

¿Qué son las hemorroides internas?Hemorroides internasLas hemorroides internas son aquellas que ocurren en el interior del recto o de la abertura anal debido a la presión abdominal que provoca que las venas rectales se estiren y se inflamen. Estas son menos dolorosas que las hemorroides externas y por lo general causan sangrado sin dolor durante la defecación.Sin embargo, el prolapso de las hemorr ...