5 remedios caseros para las hemorroides. ¡Funcionan!

5 remedios caseros más efectivos para las hemorroides

Buscas un remedio casero para eliminar las hemorroides, pues aquí te presento 5 remedios que realmente funcionan y son capaces de tratar las hemorroides con éxito. Una hemorroide no es una enfermedad tan escalofriante como lo considera la medicina moderna. Todo el tiempo, una hemorroide se trata de manera muy simple y rápida. En los pueblos las hemorroides se estiman generalmente como enfermedad normal y natural que puede ser atendida por supuesto con los remedios caseros.

remedio casero para las hemorroides
Remedio casero para las hemorroides

En general, los institutos médicos ofrecen sólo dos posibles formas de tratamiento: en primer lugar son las velas (supositorios), y luego la segunda es la cirugía que significa la eliminación de las hemorroides. Lo más molesto es que la operación no resuelve el problema – la mayoría de los pacientes que pasan por el tratamiento quirúrgico de la enfermedad de las hemorroides tienen esta experiencia una y otra vez. Esa es la razón por la que la medicina tradicional en la mayoría de los casos ofrece mejores tratamientos que la medicina raglamentaria y regulada.

Vamos a aprender qué remedios caseros pueden resolver la enfermedad de las hemorroides, sin riesgo para la salud.

El primer remedio casero para las hemorroides: Baños de agua fría

Suena demasiado fácil y estamos de acuerdo con esto, pero este remedio casero para las hemorroides está trabajando muy bien y vale la pena considerarlo. Hay pocas formas de influir en las hemorroides con la ayuda de agua fría y vamos a tratar de encontrar la mejor de ellas. Cada caso es individual y, a veces existe la posibilidad de que un remedio será mejor que el otro para distinas personas.

Baño frío con permanganato de potasio:

Toma un recipiente (se puede utilizar uno pequeño que usemos para cocinar) y verter el agua fría en ella.

Añadir un poco de permanganato de potasio (literalmente, sólo unos pocos granos y el agua debe obtener sólo un poco el color rosa claro).

Remojar un tejido o una gasa en esta agua y aplicar sobre las hemorroides.

En un minuto empapar el tejido de nuevo y aplicarlo de nuevo.
El procedimiento tarda 5-7 minutos. Eso significa que vamos a poner 5-7 veces la gasa en agua fría con permanganato de potasio y aplicarlo sobre las dolorosas hemorroides molestas. Las mujeres también puede sentarse en el recipiente con permanganato de potasio. El procedimiento puede continuar hasta 10 minutes. Darse un baño frío después de usar el inodoro:

Después de la defecación lavar la mancha con agua fría.

Eliminar por completo el uso de papel higiénico. Literalmente no utilice papel higiénico después de defecar. Este remedio es muy bueno y funciona como medida de prevención, así como reducir el riesgo de hemorroides hasta el 70-75%.

Básicamente el agua fría y baños con agua fría no son sólo analgésicos sino que también se utilizan para detener hemorragias. A veces se utiliza simplemente un recipiente pequeño en el que tú puedes sentarte y para los 5 minutos te estás relajando en agua fría.
Consejo: Los baños de agua fría se pueden utilizar dos veces al día hasta la detención completa de sangrado y dolor.

El segundo remedio casero para hemorroides es: Bañera caliente y vapor

La bañera de hidromasaje es bien conocida como remedio casero para las hemorroides externas. Hay toda la diversidad de recetas y un montón de ingredientes que se pueden utilizar para la bañera de hidromasaje contra esta enfermedad desagradable. La idea principal está en sentarse en la bañera de hidromasaje (que puede ser el baño o gran plato en el que se puede sentar con calma) hasta que el agua se haga fría.

Aditivos para el jacuzzi:

Ajo picado.

Manzanilla.

Semillas de castaño de Indias.

Cáscara de cebolla.

Caléndula caldo.

Salvia.
El efecto significativo en la reducción del dolor se puede obtener si se prueba la base de la cáscara de cebolla en el jacuzzi. Trata unos pocos ingredientes y verás que es mejor para tu persona. El número de procedimientos por lo general no es más de 10.

Baño de vapor:

Vamos a necesitar metal o un recipiente de barro con la cubierta de madera. La cubierta debe tener un agujero en el centro alrededor de 5 centímetros de diámetro.

En el recipiente se suele colocar ladrillo caliente o agua muy caliente (líquido).

El Paciente deberá estar sentado en la cubierta de madera y el ano deberá estar exactamente por encima del agujero.

Los baños de vapor a menudo se hacen sobre la base de cebollas al vapor en la leche o ajo.

Después del primer procedimiento el paciente se sentirá mucho mejor.

El procedimiento se puede repetir cada día o cada dos días de acuerdo con las necesidades del paciente.
Consejo: Después de cada baño de vapor de la piel, se debe cubbri con vaselina alrededor del ano y el colon para evitar la irritación.

El tercer remedio casero para curar hemorroides es: Las Patatas

Como sabemos las hemorroides pueden ser de dos tipos: internas y externas. Es por ello que el tratamiento para cada uno de los tipos es diferente. Los remedios caseros son capaces de curar a los dos tipos de la enfermedad con mucho éxito. Con el fin de eliminar las hemorroides por lo general los pacientes se ven obligados a utilizar velas (pastillas especiales que se colocan en el interior del colon). En la medicina popular se forma una alternativa para curar la enfermedad dolorosa y molesta.

Velas hechas de patatas:

La vela (la píldora) se debe cortar de la patata cruda.

Tome una papa de tamaño mediano y cortar cuidadosamente la vela fuera de ella.

El tamaño de la pastilla no debe ser muy grande. El tamaño debe ser aproximadamente como las velas usuales contra las hemorroides.

Cortar la píldora y usarla inmediatamente. No se pueden preparar unos pocos y utilizarlos en diferentes días.

El procedimiento es el siguiente: por la mañana y por la tarde insertar la vela en el ano y cada vez después de la defecación.

Con el fin de aumentar la eficiencia se puede sumergir la vela en miel. Sin embargo no es necesario.
La cantidad de los procedimientos debe ser hasta la recuperación completa (5-10 días) tantas como 2 pastillas por día más una pastilla más insertada inmediatamente después de la defecación. Ahora vamos a ver cuáles son nuestras opciones cuando tenemos las hemorroides externas. Desafortunadamente el tipo externo suele ser más doloroso, y los pacientes generalmente se apresura, a tomar cualquier medio de la medicina para eliminar el dolor y sensación de ardor. Sin embargo, tú puedes sanar tu dolor con la ayuda de patata rallada.

Receta de Patatas Ralladas:

Las hemorroides externas pueden ser tratadas con éxito con las patatas ralladas.

Tomar unas patatas frescas, pelarlas y rallarlas con el lado más pequeño del rallador.

Poner las patatas ralladas en el ano y colocarse en el estómago.

Tú sentirás el alivio inmediato.

El curso del tratamiento por lo general es de 5-8 días. Este increíble receta eliminará todos los síntomas desagradables (comezón, ardor y dolor).
Consejo: No te preocupes por la vela, ya que se dará a conocer de una manera natural. El punto principal no es que sea demasiado grande.

El cuarto remedio casero contra las hemorroides es: La Crema

El otro remedio casero asequible y muy poderoso para curar las hemorroides es la crema preparada a partir de los ingredientes naturales y curativos. Dichos componentes son: miel, propóleo, cera de abeja y aceite de girasol. Todos los productos deben ser naturales y de muy buena calidad. De tal manera vamos a aumentar la eficacia de la terapia. El punto principal de este remedio es el resultado: después de dicho tratamiento los pacientes no reciben la recurrencia de la enfermedad durante décadas. No hay otro remedio o tratamiento médico que pueda proporcionar tales resultados terapéuticos elevados.

Crema contra las hemorroides:

Vamos a necesitar la siguiente cantidad de los ingredientes: propólis triturado o machacado (10 gramos), miel natural (1 cucharada), aceite de girasol (50 gramos) y cera de abeja (50 gramos).

Toma un pequeño recipiente y mezclar en ella la miel con propóleos utilizando una cuchara de madera o un palo.

En otro recipiente vierte 50 gramos de aceite de girasol y la cera de abejas y pon contenedores en la estufa hasta que hiervan (a fuego lento).

Inmediatamente después de la ebullición retira el aceite de girasol y cera de abeja del calor y enfria el líquido hasta la temperatura ambiente.

Mezcla los ingredientes de ambos contenedores.

La mezcla que nos da en el resultado es el tratamiento más efectivo para la enfermedad.

La mezcla debe ser implementada en piezas de vendajes (rodadas en tubo) y se inserta en el ano. Remojar el vendaje correctamente y ponerlo dentro muy suavemente. El procedimiento debe realizarse todos los días antes de ir a la cama y cada vez después de la defecación. El curso del tratamiento es de 6-10 días.
Consejo: Asegúrate siempre de que la mezcla es de la temperatura ambiente antes de implementar. Usa nuevo vendaje para cada procedimiento.

El quinto remedio casero para eliminar las hemorroides es simplemente: Hielo

Por desgracia, la enfermedad de las hemorroides ocurre muy a menudo, y a muchas personas les da sólo miedo o vergüenza de visitar al médico. La posibilidad de un tratamiento de la enfermedad en el hogar es una solución increíble para aquellos que sufren de síntomas de dolor y ardor. El hielo se puede utilizar de varias maneras posibles. De hecho, se ha demostrado que los remedios de hielo pueden resolver el problema y curar las hemorroides por completo.

Compresión con hielo:

La compresión con hielo se debe aplicar durante unos minutos directamente sobre el área con daño.
Vamos a envolver el hielo en vendaje y ponerlo en el ano.
Este remedio se aplica por lo general dos veces al día durante un mes entero.

No tengas miedo del hielo. Los primeros procedimientos serán 30-40 segundos, pero luego podrá aguantar al procedimiento unos pocos minutos de duración más.

Las Velas de hielo:

Las Velas Rectales son muy poderosas cuando están hechos de hielo.

Toma un papel (lo suficiente para aguantar el agua) y hacer formas cónicas del mismo papel.

Tan pronto como las formas en papel están listas, deben llenarse con agua y se colocan inmediatamente en el congelador.

Las velas de hielo deben ser extraídas del papel, deben tener una terminación afilada y esta debe ser cuidadosamente rota y la vela se puede colocar en el recto.

La Primera aplicación no debe ser más de 30 segundos.

En cada cinco procedimientos podemos dejar la vela vez alojada en el interior durante 5 segundos más.
Con un poco de tiempo nuestra piel y cuerpo se acostumbrará al hielo y serán capaces de aguantar procedimientos prolongados. Las formas cónicas de hielo se preparan a veces con aditivos de roble, castaño o milenrama. A veces los cubos de hielo con estos aditivos se preparan para compresas o para el uso después de la defecación en lugar de utilizar papel higiénico.

Contraindicaciones del hielo:

Desarrollo rápido y curso de la enfermedad.

Prostatitis en la etapa de inflamación.

Formaciones de trombosis en las hemorroides.

Hemorroides demasiado grandes.
El tratamiento con hielo es capaz de curar las hemorroides en cualquiera de las etapas conocidas de la enfermedad y cualquier tipo de ella. Aprender cuidadosamente las contraindicaciones y aplicar el remedio en caso de que tu enfermedad no se encuentre entre la lista de ellos. Los Proctólogos recomiendan mucho utilizar regularmente el hielo para la higiene del ano.

Consejo: Hay que recordar que el tratamiento de enfermedades como las hemorroides es muy singular. No hay opciones universales por lo que siempre antes de implementar algo que desconozcas consulta primero con el médico en caso de que no parezca que tu enfermedad pueda ser curada en casa.

The post [MEGA] 5 Remedios Caseros Para Las Hemorroides [FUNCIONAN] | Sanos De Por Vida appeared first on Sanos de por vida.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo puedes curar la dermatitis o tratar el eczema con eficacia, mira a continuación la recomendación… Educarse mucho más acerca del eccema le auxiliará a captar la misma. Usted mismo aprenderá ...

¿Qué es la autoestima? La autoestima, por definición, es el valor que se está dando a sí mismo. Dependiendo de la forma en que se mida el valor y el valor puede estar en el lado positivo de la autoest ...

Recomendamos