comunidades

hemorroides

210 ideas encontradas en Salud.

Las hemorroides son la inflamación o la aparición de varices en la zona del ano y el recto. Producen picor, dolor y sangrado de la zona afectada. Hay distintos grados de hemorroides, siendo los tratamientos diferentes dependiendo de cuáles se sufren. En algunos casos es necesario la intervención quirúrgica para reducirlas.En facilisimo.com hemos publicado diversos artículos sobre las hermorroides. Descubre todo ello en este enlace. Información y consejos para prevenirlas y aliviarlas.


Buscar en todo facilisimo
hemorroides almorranas

¿Quieres erradicar de raíz las molestas hemorroides?, lo mejor es tener una dieta rica en fibra. No es necesario hincharse a avena, alimentos como verduras de hoja verde, legumbres y frutas (con cáscara siempre que sea posible) son algunos de alimentos más beneficiosos.

Naturmarket

Las hemorroides son un tema tabú para muchas personas, pero es una condición que causa incomodidad y moléstias así que, vale la pena hablar de como tratar esta zona del cuerpo tan íntima.Las almorranas son frecuentes y afectan al 50% de las personas de más de 30 años. ¿Cúales son los síntomas?. Puedes sufrir picor, sangre en las heces o fisuras anales. No obstante, las hemorroides en muchos casos. ...