Hoy tengo que sopesar si me interesa o no dejar de fumar. La lógica me dice que si, que sería bueno para mi salud, pero por el contrario, como os decía ayer, si dejo de fumar, engordaré y si uno los kilos nuevos a los que ya tengo de más, pues voy a hacer de la torta un pan, El médico me dijo que debía quitarme kilos porque corro el riesgo, a mis años de que me suba el colesterol y el azúcar, así es que ya me contaréis.
No me va a quedar otra que ponerme a hacer ejercicio como una loca, que por otro lado, pensándolo bien me vendrá de perlas. El problema es que no me apetece nada.
La comida, tampoco es que yo sea una forofa de la cocina y no creo que eso suponga un problema para mi, pero por otro lado me gusta tomarme una cervecita de vez en cuando y algún güisqui cuando se tercia. cosa que también me tendré que quitar, si no quiero engordar.
Total, que un asco, pero es lo que hay. Supongo que tendré que cambiar el chip. Creo que el fin de semana me vendrá muy bien, para empezar con esta "nueva vida". Voy a probar saliendo al aire libre a hacer algo de marcha y voy a intentar no probar ni un solo pitillo.
El lunes os contaré qué tal me ha ido. ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA !!!