Perder Peso Sin Pasar Hambre: Consejos Para Lograrlo

Perder Peso Sin Pasar Hambre


El calor está a punto de instalarse entre nosotros, con él además de los días soleados y perfumados, se acercan los días cálidos y calurosos. Eso nos obliga a utilizar ropa clara, más liviana, por ende, debemos perder esos kilitos que nos dejaron las comidas invernales.

Para que llegues al verano estupendo, en forma y muy saludable. Te daremos unos útiles y sencillos consejos para perder peso sin pasar hambre.

Tips para perder peso sin pasar hambre

El mantener una dieta suele ser un verdadero desafío en especial si tu voluntad no te acompaña. Por lo que es indispensable perder peso sin pasar hambre. El hecho de que no pases hambre, garantizará el éxito de tu dieta.

Consejos para que tú dieta llegue a buen puerto

Antes de cada comida principal debes tomar un vaso con agua, un vaso de gaseosa dietética, una infusión o una taza de caldo desgrasado. Eso hará que sientas una mayor saciedad y que tu comida te satisfaga.

Cuando estás haciendo una dieta lo ideal es que ingieras pequeñas cantidades cada dos horas. Por ejemplo cada vez que comes, tu organismo gasta 200 calorías en procesar el alimento. Por eso si comes una fruta del tamaño de una pelota de tenis como colación, estarás perdiendo peso.

Siempre ten en cuenta el tamaño de las porciones, eso es fundamental para que una dieta triunfe. El colocar tu comida en platos pequeños hará que la porción se vea mucho más abundante.

Las verduras y frutas duras como las manzanas rojas o verdes, las zanahorias, el apio, o el hinojo son ideales para las colaciones. Estas no son sencillas de procesar por el organismo, por eso permanecen mucho más en tu estómago, lo que evita que tengas hambre.

Los cereales, las frutas y verduras son ricos en fibra, esta sacia tu hambre y no te aporta tantas calorías. Elige alimentos que contengan mucha fibra para las comidas principales.

Otro muy buen consejo para perder peso sin pasar hambre es que evites consumir café. Elige las infusiones, estas saciarán tu apetito y te aportarán nutrientes muy beneficiosos para tu organismo.
No te saltees comidas, lo ideal es que hagas 4 comidas y 2 colaciones, eso evitará que tengas apetito. Siempre ten en cuenta el tamaño de las porciones, para que la dieta rinda sus frutos, estas deben ser pequeñas.
Artículos relacionados:

Consejos para Perder Peso

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos