Una de las lecciones más importantes que aprendí de mis padres y de mis abuelos es que somos lo que comemos. Y es por eso que en casa mantener una dieta sana y equilibrada es nuestra prioridad número uno.
Cuando Alma empezó a comer solita os fui compartiendo algunas ideas y recetas que a día de hoy seguimos cocinando. Que elijan fruta de postre o verles disfrutar realmente con todo lo que se sirve en la mesa son pequeños logros que nosotros hemos conseguido a base de educación temprana y, sobre todo, de ejemplo.
Otros años he creído que comiendo de manera saludable, realizando todo el ejercicio que hacen (sin que nadie se lo pida) y descansando bien ya era suficiente. Sin embargo este, como os decía al principio, hemos querido reforzar sus defensas probando BECHIPROPOL ENFANT (de venta en farmacias, herboristerías y en www.bechi.es), que es un complemento alimenticio rico en vitaminas, minerales y plantas recomendado para mayores de 3 años.
Su fórmula completa combina ingredientes naturales como la jalea real, el própolis, la acerola y la equinácea, con vitaminas del grupo B, C y D y minerales, como el hierro y el magnesio, proporcionando una protección extra y un plus de energía para el día a día.
No contiene hormonas, corticoides ni materiales pesados. Sabe a fresa y viene en unos prácticos viales para que se lo puedan tomar ellos solitos o disuelto en zumo de naranja, que es como más le gusta a Alma.
Deciros, además, que ahora por la compra de 2 estuches de BECHIPROPOL ENFANT o BECHIPROPOL para adultos en la web os lleváis un bote de BECHIEQUINÁCEA de REGALO.
Os dejo el link al producto: BECHIPROPOL ENFANT
¿Soléis utilizar este tipo de suplementos alimenticios con vuestros peques? ¿Os parece importante que sean a base de ingredientes naturales?