El primero de estos productos saludables va dedicado a cualquier persona que utilice una silla de ruedas tradicional, ya que conoce perfectamente las dificultades y limitaciones a las que se enfrenta día a día: mirar constantemente al suelo para evitar que las ruedas delanteras se atasquen en el pavimento, tener siempre las manos ocupadas y, a menudo, sucias, salvar escalones, deslizarse por un suelo resbaladizo...
Genny 2.0 abre una nueva dimensión a las personas de movilidad reducida gracias a su tecnología de estabilización, ofreciendo productos saludables con libertad de movimientos a los usuarios y haciendo desaparecer las diferencias. Además, se alimenta de dos baterías de última generación de Litio Ion, no emite gases, es limpia y silenciosa, es decir, es respetuosa con el medio ambiente.
Por otra parte, con la llegada del otoño volvemos a la rutina, al trabajo, a las comidas sobre la marcha, el estrés... lo que a menudo produce carencia de vitaminas y una bajada en nuestras defensas. Si a ello le sumamos unos constantes cambios de temperatura y un mayor contacto con los virus del resfriado (en los transportes públicos, en la oficina, a través de nuestros hijos...), podemos decir que el resfriado está servido.
Para estimular la actividad de tu sistema inmunológico y además aumentar tu vitalidad durante todo el día, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Energy Acerola, un complemento nutricional a base de extracto concentrado de acerola, fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en Vitamina C: de veinte a treinta veces más que la naranja.
Los días se acortan y llega el frío, Arkopharma nos ofrece nuevos y deliciosos sabores de Arkovox, que, gracias al própolis, la papaína, el malvavisco y la vitamina C que contienen, ayudarán a mantener nuestras gargantas a salvo.
El própolis, una sustancia natural que producen las abejas, es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestas como el picor y el escozor. El malvavisco, por su parte, es una de las plantas suavizantes más importantes. Además, es demulcente por lo que alivia la irritación de las mucosas. La papaína favorece la digestión, pero también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Mientras que la vitamina C en invierno, ayuda a reforzar las defensas y evitar las infecciones.
¿Qué te parecen los productos que te hemos propuesto esta semana?