Salud

cocina alcalina Idea guardada 433 veces
La valoración media de 1138 personas es: Excelente

Poderosos motivos para beber agua alcalina de limón cada mañana



Tomar agua alcalina de limón,

porqué debes tomarlo cada mañana en ayunas.

Si estas buscando una manera fácil de incrementar tu nivel de salud, beber agua alcalina de limón es una opción muy a tener en cuenta.

Beber agua de limón a primera hora de la mañana es una rutina agradable y simple con positivos efectos sobre la salud en general. En casa ya hace años que tenemos este sencillo hábito que marca diferencias con cualquier otra bebida. Su sabor refrescante y agradable hace que que te despierte por la mañana y ayuda poner en marcha la digestión, poniendo el punto final en los procesos detox que el cuerpo realiza durante la noche.  Los limones son y estan llenos de vitaminas C y B, calcio, hierro, magnesio, potasio, enzimas, antioxidante y fibra.  ¿A que esperas para hacer que tu día empiece con esta increíblemente fácil y saludable rutina ?

limon alcalino ph ideal


Mejora la digestión.
El jugo de limón tiene una estructura parecida a los jugos de su estómago, ayudando a eliminar toxinas del tracto digestivo.

El jugo de limón puede colabora a aliviar la indigestión, la acidez estomacal, y la hinchazón.

Ayuda a mover el vientre de la mañana.

Hidrata el colon.

Estimula la producción de bilis

Infunde el agua en las heces.

 Refuerza el sistema inmunológico.
El jugo de limón es rico en vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmune.

La vitamina C del limón combate el frío y la gripe.

El hierro es otro nutriente importante para tener un sistema inmunológico fuerte. La vitamina C presente en los limones que ayuda a mejorar la capacidad de absorber más hierro presentes en otros alimentos.

Hidrata tu cuerpo
Mantenerse hidratado es uno de los principales factores que condicionan tu salud , especialmente durante los meses de verano. Según la experiencia PH ideal y de los expertos,  en verano debes beber un minimo de 1 litro de agua por cada 15 kg de peso. Muchas personas lo encuentran como un proceso aburrido y no beben suficiente agua. Ahí es donde entra en juego el limón, para hacer las cosas más interesantes y divertidas. Así que no dude en beber tantos vasos como deses de agua alcalina de limón durante el día para mantenerse hidratado.

agua de limon alcalina


Impulso de energía
El agua de limón te da un impulso instantáneo de la energía y mejora tu estado de ánimo al comenzar el día.

Promueve el tener una piel sana y rejuvenecida.
Los limones son una rica fuente de antioxidantes que previenen el daño de los radicales libres.

Estos radicales libres son responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

La vitamina C presente en el limón ayuda a mantener la elasticidad de la piel para prevenir la formación de arrugas

El agua de limón ayuda a que las manchas disminuyan.

Colabora a reducir la inflamación.
Los limones tienen la capacidad de eliminar el ácido úrico de tus articulaciones. El exceso de ácido úrico es una de las principales causas de inflamación.

Ayuda a perder peso.
Aunque el agua de limón en si mismo no es reductor del peso, sin duda puede ayudar a lograr resultados más rápidos y de sostenidos en el tiempo.

Limones ayudan a combatir los antojos y aumentar el metabolismo.

Después de beber agua alcalina de limón sentirás  una sensación de confort, disminuyendo la posibilidad de que te entren ganas de picar entre horas.

Agua de limon alcalina jarra web


Alcaliniza tu cuerpo
Aunque los limones tienen un sabor amargo, son una de las fuentes de alimentos más alcalinizantes en la Tierra.

El exceso de ácidos pueden causar inflamación, la obesidad y enfermedades importantes como el cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.

Clic aqui para descubrir la importancia de alcalinizar tu cuerpo para tener un PH Ideal

Limpia y desintoxica tu cuerpo
Consumir limones ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo que causan daño a las células, tejidos y órganos.

Estimula el hígado para producir más enzimas y trabajar de manera más eficiente.

El jugo de limón funciona como diurético para mantener su tracto urinario libre de toxinas y también puede cambiar los niveles de pH que desalientan el crecimiento bacteriano. Muy útil para las personas que a menudo sufren de infección urinaria (infección del tracto urinario).

Los limones aflojan y hacen fluir los residuos de tracto digestivo y limpiando el colon.

Antibacterial y Antiviral.
Los limones tienen propiedades antibacterianas y antivirales. Ellos ayudan a combatir la gripe, el frío, y calmar el dolor de garganta. Aunque las personas que beben su agua de limón diario cada día tienen menos probabilidades de obtener estos en el primer lugar.

agua alcalina de limón refrescante


Reduce moco y la flema.
Agua de limón ayuda a reducir el moco y la formación de flema. Las personas que beben leche de vaca a menudo son más sensibles a la producción de moco. Comenzar el día con agua alcalina de limón  ayudar a disminuir el moco si no estás listo, aún, para dejar leche*.

Consigue un aliento agradable.
Los limones refrescan el aliento

Excelente para combatir las bacterias bucales.

Aunque los limones son excelentes para la salud bucal general, evita beberlo o usarlo sin diluir. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental.

Evita cepillarte los dientes con limón.

Logra una mente más poderosa y ágil.
Los altos niveles de potasio y magnesio logranefectos beneficiosos sobre la salud del cerebro y los nervios. El agua alcalina de limón puede darte el impulso que necesitas para combatir la depresión y el estrés.

Aumenta la claridad mental y una mayor atención, siendo una excelente bebida para estudiantes o personas con puestos de trabajo ocupados y estresantes.

limon alcalino phideal


Bebida Anti-cáncer
Antioxidantes de limón no sólo proteger su piel del envejecimiento, pero también reducen el riesgo de varios tipos de cáncer. Ellos son grandes en la neutralización de ácidos también. Cáncer ama a crecer en un ambiente ácido. Alcalinizante su cuerpo puede dejar de células cancerosas para crecer y puede reducir el riesgo de contraer cáncer en el primer lugar.

Sustituto de la cafeína.
Muchas personas son capaces de disminuir o eliminar el consumo de cafeína mediante la sustitución del café de la mañana por agua alcalina de limón tibia. El agua de limón te da un impulso de energía similar al del café ayudando a despertar a tu cuerpo y aumentar la energía

Me la imprimo !

Agua alcalina de limón

Agua alcalina de limón


Ingredientes

Agua de 250 ml a 1/2 litro

Limón**** 1/2 o 1 según necesidades

Stevia verde**** a gusto y opcionalReceta

Exprimir medio limón o un limón.

Añadir al agua tibia.

Rectifica el gusto con la medida justa de stevia verde. Muy útil con los niños, ya que el zumo de limón les parece demasiado ácido de gusto.4.4.2.1

http://www.phideal.com/motivos-para-beber-agua-alcalina-de-limon-cada-manana/

Aquí te dejo otra receta alcalina PH ideal

Combatir la gripe con esta poderosa infusión

Fuentes

http://blogs.naturalnews.com

www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=424

La entrada Poderosos motivos para beber agua alcalina de limón cada mañana aparece primero en .

Fuente: este post proviene de cocina alcalina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Máster en col kale y recetas

Tener chips de col kale siempre a mano es uno de los mejores consejos que te puedo dar. De esta manera tendrás salud siempre a mano para momentos en los que te comerías cualquier “guarrería̶ ...

Recomendamos

Relacionado

medicina natural remedios caseros agua de limón ...

10 beneficios de beber agua de limón por las mañanas

Mejora tu salud con jugo de limón Amigos hoy en día existen suficientes beneficios para afirmar que el limón es uno de los mejores aliados para mantener la buena salud. Beber agua natural de limón en ayunas tiene grandes beneficios que hoy te los explicare con estos 10 puntos, cabe recalcar que si tienes problemas de gastritis u otro problema estomacal evita tomarlo. Veamos entonces cuáles son eso ...

remedios caseros nutrición agua con limon ...

7 motivos por los que deberíamos beber agua con limón en lugar de café

Lo primero que pensarás al leer el título es ¿y por qué agua con limón? Pues veamos: Típica rutina: Levantarte por las mañanas y preparte una buena taza de cafe para comenzar el dia y no quedarte dormido. Muchas personas a lo largo del día siguen bebiendo café y no saben que después de tres o cuatro tazas terminas produciendo el efecto contrario y vuelves a sentirte tan cansado como cuando te leva ...

agua agua alcalina beber ...

La importancia de beber agua alcalina

Nuestro cuerpo esta compuesto en aproximadamente un 70% de agua y desarrolla todas sus funciones en base a ella. La falta de agua en el organismo es literalmente, la falta de vida en él. Razones para beber agua alcalina en lugar de agua normal: Alcaliniza tu organismo y lucha contra al acidez. El agua alcalina, muy rica en electrones, minimiza la secreción de bicarbonato de sodio, reduciendo al mí ...

dietas y nutrición consejos agua caliente ...

¿Por qué debemos beber un vaso de agua caliente cada mañana?

Es recomendable beber un vaso de agua caliente cada mañana con el estómago vacío. Pero, ¿sabes por qué?. Beber agua caliente después de haber estado toda la noche sin comer nada no es una “moda” o una tendencia alimentaria. Se trata de una técnica natural para ayudar a las necesidades físicas que soportaremos durante el día y facilitar el bienestar del cuerpo. Entre todas sus funciones ...

consejos de salud dietas y nutrición perder peso ...

5 increíbles razones para beber agua caliente con limón

¿Estás intentando cortar el café por las mañanas? ¿Buscas perder peso? Pues aquí te traigo un remedio casero excelente: ¡¡agua caliente con limón!! Es una alternativa ideal para comenzar el día con energía y de paso activar tu sistema. Los beneficios del limón han sido reconocidos por centenares de especialistas, en especial por sus fuertes propiedades antibacterianas y por ayudar a mejorar e impu ...

dietas y nutrición medicina natural remedios caseros ...

Beneficios de beber agua con limón

Beber agua con limón templada por las mañanas despierta nuestro cuerpo a través del sistema digestivo. Nuestro metabolismo comenzará a funcionar de una manera muy sana. Las dos propiedades del agua con limón más importantes son sus poderes antibacterianos, antivirales, y su uso como una ayuda para perder peso. El limón es muy digestivo y “limpia” el hígado. Contiene muchas sustancias & ...

belleza deporte enfermedades cardiovasculares ...

Beneficios de beber agua con limón en ayunas y preparación

Os voy a hablar acerca de un hábito muy saludable, económico y fácil de preparar con el que empezar la mañana. Se ha demostrado que los limones tienen multitud de beneficios para el organismo y la piel a causa de su gran contenido en vitamina C. Podemos decir que los dos más importantes son su fuertepoder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su utilidad pa ...

agua alcalina nutrición

Propiedades del agua alcalina

Beber es una actividad diaria para todos ustedes, y la calidad del agua que usted bebe es sin duda muy importante. Ya sea comprada en el supermercado, o del grifo a través de un purificador de agua, beberla es absolutamente vital. El agua trae grandes beneficios a su cuerpo, por dentro y por fuera, por eso la calidad del agua que usted bebe es importante para su salud. Como se anticipó en la intro ...

agua tibia depurativo información ...

Beber agua tibia con limón en ayunas: ¡todo beneficios!

Mucha gente toma como rutina diaria beber una taza de agua tibia con limón ¿por qué? ¿es una moda o un beneficio demostrable? No es un milagro, es ciencia. Que el limón es uno de los cítricos con una acción antiviral y antibacteriana más potentes que conocemos, nadie lo duda a estas alturas, pero ultimamente se ha profundizado más en sus propiedades y los resultados son tan sorprendentes que mu ...