comunidades

Lo último en tendencias saludables

Un miércoles más voy a compartir con vosotros un resumen de los productos saludables o eventos que yo creo que os pueden interesar. ¡Espero que os sean de gran ayuda! 

En esta ocasión, durante los próximos siete días no hay ninguna celebración especial. Sin embargo, en facilisimo.com ya nos estamos preparando para celebrar con vosotros a finales de la semana próxima el Día Mundial de la Diabetes y el Día Mundial del Dolor de Espalda.

Realizar actividad física de forma regular, puede ser para muchos una rutina difícil de cumplir, por falta de tiempo, por falta de voluntad… PronoKal ha diseñado una nueva y divertida actividad con la que sus pacientes hacen ejercicio físico de forma entretenida mientras bailan y se divierten con el videojuego Just Dance

Imagen 0


Felipe Isidro, responsable del Departamento de Actividad de Física de PronoKal, nos explica cuáles son las ventajas de este tipo de ejercicio: "principalmente es una actividad fácil, que no requiere  instrumentos para su ejecución y tampoco es necesario desplazarse. Los niveles de dificultad se adecuan en función del paciente y, sobre todo, favorece las habilidades de la persona como la coordinación, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Todo ello al ritmo de la música, convirtiéndola así, en una clase divertida y muy dinámica".

Por otro parte, además de la actividad física, para llevar una vida sana es imprescindible un buen descanso. El tratamiento Allerban, de Dacron, aporta una triple protección duradera contra la proliferación de ácaros, hongos y bacterias asociadas a enfermedades e infecciones respiratorias en el relleno de fibras Quallofil y Hollofil de almohadas y edredones nórdicos. Además, pruebas dermatológicas han demostrado que no provocan alergias ni reacción de sensibilización de la piel. 

Imagen 1


Con las bajadas de temperatura, el riesgo de sufrir resfriados aumenta considerablemente y por ello buscamos alternativas para prevenirlos y evitarlos, siendo la vitamina C nuestro mejor aliado. ¿Sabías que la acerola conocida también como cereza de las Antillas es la fuente natural más rica de esta vitamina? Según algunas publicaciones, su pulpa contiene hasta 100 veces más que una naranja. También es rica en vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales. Por todo ello, la Acerola es recomendada para reforzar las defensas de toda la familia durante el invierno. Gracias a los comprimidos de Arkovox Acerola de Laboratorios Arkopharma podemos beneficiarnos de estas propiedades.

¿Qué te parecen mis sugerencias de esta semana?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos