La grasa del vientre bajo, o flotador como se la suele llamar, es la más difícil de quemar. Para eliminarla por completo lo mejor es realizar esta sencilla rutina de movimientos de cadera y bajo vientre. Es muy fácil y la puedes hacer cómodamente en casa. ¿Preparada?
Ejercicios
Túmbate en el suelo y flexiona las rodillas. Levanta la cadera hasta dejar el torso recto y baja de nuevo lentamente. Para acelerar la quema de grasa lo ideal es que hagas el movimiento lentamente tanto en la subida como en la bajada. No te olvides de apretar el abdomen y el culo. ¡Infalible!
Colócate en el suelo de costado. Eleva suavemente la pierna superior hasta formar un triángulo con la inferior. Baja lentamente hasta la posición inicial y repite de nuevo. No hagas fuerza con las manos, tienes que emplear todo el potencial en el abdomen para así favorecer la quema de grasa de esa zona.
Colócate boca abajo con las manos en el suelo. Con la espalda recta, levanta una pierna y bájala de nuevo lentamente. Puedes hacer este movimiento en 2 niveles. El primero con la pierna totalmente estirada y el segundo con ella doblada.
No te olvides de los famosos abdominales. Los mejores para lucir un bajo vientre plano son los abdominales en pared. Cuélgate y levanta lentamente las piernas. ¡No hay grasa que pueda con ellos! Si no tienes barras para colgarte no te preocupes, puedes hacer muchas variantes de este ejercicio.
Túmbate en el suelo, levanta las piernas totalmente rectas hasta formar una L con tu cuerpo y vuelve a bajarlas. Ese tipo de ejercicio se dirige principalmente a la zona del flotador destruyendo la grasa adherida allí.
Consejos:
De forma adicional, realiza abdominales para el resto del vientre y ejercicios para las piernas y los glúteos. Así esculpirás una figura perfecta al tiempo que destruyes la grasa de esa zona tan complicada.