Como Tener Un Vientre Plano En Una Semana

El post Como Tener Un Vientre Plano En Una Semana aparece primero en Clases Yoga.

Cómo tener un vientre plano en una semana

Cómo tener un vientre plano en una semana

Hola querid@ seguidor@ y practicante apasionad@ del yoga, asi como a los que recién empiezan a sumergirse en este maravilloso mundo del yoga y su practica, en esta ocasión vengo a compartirles rápidamente algunas posturas de yoga que aypeudarán a tener o formar un abdomen plano en una semana (aprox.) y quizá en esta ocasión peroesté más dirigida para las mujeres; sin embargo los hombres también pueden practicar por supuesto estas asanas.

Más adelante veremos 5 asanas o posturas para tener un vientre plano. Debo anticipar que además de llevar durante una semana una dieta integral y sana, mucha, será indispensable mucha VOLUNTAD y disciplina.

Pero antes te compartiré algunas otras maneras de reducir la grasa del abdomen o técnicas para tener un abdomen SALUDABLE.

1. Come más a menudo.
como tener un vientre plano en una semana, como tener un abdomen plano en una semana mujeres, como tener un abdomen plano en una semana


En lugar de hacer tres grandes comidas al día, lo cual llena tu estómago y congestiona tu sistema digestivo, come en cantidades pequeñas y más frecuentemente. Come algo cada dos o tres horas; de esa forma la comida ocupará menos espacio, causará menos inflamación, activará tu metabolismo y te sentirás más lleno/a.

2. Reduce la ingesta muy altos en fibras.

La mayoría de los alimentos con mucha fibra como brócoli, frijol, col de Bruselas, coliflor, etc., provocan gases. Elimínalos de tu dieta durante esa semana. Cuando la semana termine, vuelve a incorporarlos a tu dieta normal poco a poco. Seguramente tú ya sabes cuáles de ellos te hinchan más, así es que elimínalos y equilibra tu ingesta de fibra para que tu estómago esté más plano.

Combate los alimentos que producen gases usando Beano, que contiene una enzima que ayuda a romper los azúcares complejos que se encuentran en las judías y otros vegetales, de modo que se digieren más fácilmente.
3. Limita las porciones de frutas y vegetales
vientre plano 3


Es cierto que los vegetales crudos y la fruta son estupendos para tu dieta, pero hacen que se estire tu estómago, así es que es mejor comer porciones pequeñas y distribuir su ingesta a lo largo del día

4. Comprueba que no tengas intolerancia a la lactosa
vientre plano 4


Si los productos lácteos te producen gases e inflamación, tal vez tengas problemas a la hora de digerir la lactosa, el azúcar que se encuentra en ellos. Prueba a comer alimentos bajos en lactosa como yogur, consume solo pequeñas cantidades de productos lácteos a la vez y combínalos con otros alimentos. También puedes comprar productos deslactosados o tomar un suplemento para ayudarte en la digestión como Lactaid para romper la lactosa en tu tracto digestivo.

5. Consume alimentos ricos en potasio.

Estos incluyen aguacate, banana, papaya, mango, melón y yogur bajo en grasa (hecho sin endulzantes artificiales). El potasio es un diurético natural, así es que te ayudará a eliminar líquidos retenidos y rebajar la inflamación.

Método 2 de 3: Bebe para aplanar tu estómago

1. Haz del agua tu aliado.
vientre plano 6


Siempre necesitas beber agua, pero es especialmente importante si quieres un estómago más plano. Al beber agua ayudas a tu cuerpo a mantener un equilibrio apropiado de los fluidos, dejar de retener agua (la razón principal de un estómago hinchado), y sentirte lleno/a de modo que comas moderadamente. El agua también es importante para transformar la grasa en energía y mover los nutrientes a tus músculos para mantener tu metabolismo activo.

Añade limón, naranja o rodajas de pepino para dar algo de sabor al agua; también puedes probar con hierbas o flores como menta o hierba luisa.
2. Bebe té verde.
vientre plano 7


Entre sus grandes virtudes, el té verde puede ayudar a rebajar tu estómago debido a sus antioxidantes. Para tener mayor capacidad de quemar grasas, bebe te verde antes de hacer ejercicio

3. Prepara batidos.

Los batidos de fruta son geniales para mantenerte hidratado y pueden contribuir a aplanar tu estómago. Si lo preparas con sandía contarás con la ventaja de un aminoácido llamado arginina. Un estudio de cierta revista de nutrición demostró que la arginina puede ayudar a rebajar la grasa corporal e incrementar la masa corporal. Un batido hecho con piña te aporta bromelaína, una enzima que ayuda a romper las proteínas, facilita la digestión y reduce la inflamación.

Batido de sandía. Trocea dos vasos de sandía y ponlos en la batidora. Añade 1/4 de vaso de leche descremada y bátelo todo hasta que tenga burbujas. Añade 2 vasos de hielo y bate por otros 20 segundos o hasta que tenga la consistencia que te guste. Esta receta sirve para dos.
Batido de piña. Pon en la batidora un vaso de leche descremada y 4 onzas de piña en trozos, fresca o en conserva. Bate por un minuto. Vierte en un vaso y añade una cucharadita de aceite vegetal de semillas prensadas en frío. Estos ingredientes sirven para una porción.
4. Añade jengibre.

El jengibre ayuda a calmar tu tracto digestivo y puede reducir la inflamación. Añade algo de jengibre fresco rayado a tu té verde, o hierve un poco de esa raíz para hacer té de jengibre.

5. Bebe té de menta.

No es por casualidad que muchos restaurantes ofrecen caramelos de menta después de la cena; la menta ayuda a hacer la digestión. Haz una infusión de menta o añade hojas de menta al agua o al té verde.

6. Evita el alcohol.

Si quieres aplanar tu estómago, el alcohol no es tu amigo. Te hace almacenar más grasa en el cuerpo y hace que quemes un 36% menos de lo que normalmente quemarías. También inhibe la producción de hormonas quema-grasas.

7. Evita las bebidas carbonatadas y fermentadas.

Este tipo de bebidas contiene gases y al consumirlas introduces gas en tu intestino, con lo que consigues hinchar más tu estómago.

8. Di “no” al sorbitol.
vientre plano 13


El sorbitol es un edulcorante artificial que se añade a dulces, caramelos, chicles y bebidas dietéticas. Aunque proporciona dulzura sin calorías, también es cierto que a nuestro cuerpo le cuesta digerirlo. Busca en la composición de otros alimentos como yogures y comidas bajas en calorías para comprobar si contienen esta sustancia.

Método 3 de 3: Haz ejercicio para aplanar tu estómago

1. Comienza con los aeróbicos.
vientre plano 14


No hay nada mejor que hacer ejercicios aeróbicos para ganar la batalla a tu barriga. Un estudio de la universidad de Duke demostró que el ejercicio aeróbico es lo más efectivo para quemar la grasa profunda y visceral del vientre y que los entrenamientos aeróbicos queman un 67% más calorías que los anaeróbicos o los que combinan cardio con pesas.

El Departamento Americano de Salud y Servicios Humanos recomienda que un adulto saludable debe hacer al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado por semana (caminar rápido o nadar), o 75 minutos de actividad vigorosa (como correr) a lo largo de la semana. Las sesiones de ejercicio han de ser de al menos 10 minutos de duración sin interrupción. Si lo que deseas es perder algo de peso, debes realizar sesiones más largas e intensas.
2. Haz ejercicios abdominales.
vientre plano 15


No hay mucho consenso entre los entrenadores en cuanto a si estos ejercicios específicos ayudan o no a rebajar el estómago. Lo que no se discute es que hacer abdominales fortalece la parte frontal y lateral de tu abdomen.

Abdominal pélvico inclinado. Recuéstate sobre una pelota de fitness con la cabeza y la espalda presionando la pelota, tus pies juntos sobre el suelo y una pelota medicinal de 5 kilos en tus manos sobre tu pecho. Tensa tus abdominales hasta que tus hombros se separen de la pelota. Entonces eleva la pelota medicinal hacia el techo. Haz tres series de 12-15 repeticiones descansando 30 segundos entre cada serie.
Abdominales de brazos y piernas rectas. Toma dos mancuernas de 6 kilos y túmbate estirado sobre tu espalda en el suelo. Con los brazos estirados tras tu cabeza, eleva las piernas hasta que formen un ángulo de 45 grados. Lleva las mancuernas sobre tu pecho y súbelas perpendicular al suelo. Vuelve a la posición inicial sin que tus piernas toquen el suelo. Haz tres series de 15 repeticiones con un descanso de 30 segundos entre series.
3. Trabaja tu tronco.

Tu tronco está rodeado por los músculos abdominales y los lumbares, y también está formado por tus caderas y pelvis; más de 15 músculos en total. Para tener un estómago más plano tienes que enfocarte en fortalecer todos ellos.

Plancha lateral. Para realizar planchas estáticas laterales, colócate sobre un costado, estira completamente el cuerpo y apóyalo en un codo y el lateral externo de un pie (o con dos pies si te es difícil mantener el equilibrio). Ahora solo un antebrazo se apoya en el suelo; el otro brazo apunta al techo recto. Mantén la posición 30 o 45 segundos y repite con el otro lado.
Si no puedes aguantar tanto tiempo, mantén la posición tanto como puedas y trabaja al máximo dentro de tus posibilidades.

“Push-up Walkout” (Camina con las manos y flexiona). Recuéstate en el suelo en posición de flexión de brazos y coloca las manos de manera que estén 5 cm (2 in) más abiertas que los hombros. Mantén los pies en el lugar, camina con tus manos hacia afuera en la medida de lo posible, y luego regresa. Realiza 10-12 repeticiones.
Para que el desafío sea mayor, puedes levantar una pierna antes de comenzar a caminar con tus manos y volver.

Cuerda de alpinismo. Siéntate con las piernas extendidas hacia afuera delante tuyo y tus pies hacia fuera formando una V. Apunta los dedos de los pies. Contrae los músculos de tu tronco y gire la columna vertebral en una curva C. Levanta los brazos y muévelos como si estuvieras escalando con una cuerda,girando ligeramente con cada mano. Realiza 20 tramos con cada brazo.
1. Mejora tu postura.
vientre plano 17


Pararse más erguido puede hacer que tuvieras dos kilos menos, así es que ¿por qué no hacerlo? Ponte de pie de tal forma que tu pelvis esté relajada y alineada con la línea de la cintura, inclinándola hacia adelante y con tu trasero también hacia adelante. Alinea tu caja torácica con tu estómago. Echa los hombros hacia atrás y déjalos caer con suavidad. Centra tu cabeza sobre la columna vertebral y estira la parte trasera del cuello como si una cuerda te estirara el centro del cráneo hacia arriba.

Edited by SilverSparkz, Cece, Indi.joy, Nranin and 75 others.

Fuente bibliográfica: wikihow.com

5 asanas para un vientre plano

¿Estás cansada de los abdominales y te gustaría hacer otro tipo de ejercicios para lucir un vientre plano? El yoga te ayuda a eliminar el estrés y mantener una silueta definida sin grandes esfuerzos.

 De acuerdo con información de The Huffington Post, el yoga incrementa tu flexibilidad y quema de manera eficaz la grasa de tu cuerpo. Por eso, para que consigas un vientre plano te damos las siguientes asanas:

Posición de árbol:
como tener un vientre plano en una semana, como tener un abdomen plano en una semana mujeres, como tener un abdomen plano en una semana, como tener un abdomen plano mujeres


Párate con los pies juntos. Sube tu pierna derecha y recarga tu pie a lado de la rodilla. Extiende tus manos hacia arriba o junta las palmas de tu mano a la altura del pecho. Mantén el equilibrio y el abdomen contraído mientras realizas 10 respiraciones largas y profundas. Repite con la otra pierna.

Guerrero extremo:

Párate derecha y da un paso largo al frente con tu pierna izquierda; flexiona tu rodilla e inclínate hacia al frente. Gira tu torso hacia el lado izquierdo. Las palmas de tus manos deben estar juntas y tus ojos mirando hacia el techo. Mantén la posición durante 10 respiraciones largas y profundas y regresa a la posición inicial. Repite con la otra pierna.

 Perro inclinado:

Acuéstate boca abajo como si hiciera una lagartija. Apoya tu peso sobre tus manos y estira tu pierna izquierda hacia arriba, haciendo una línea recta con tu cuerpo. Mantén la postura unos segundos y repite 10 veces con la misma pierna. Alterna con la otra pierna.

 Guerrero 3:

Párate derecha y contrae el abdomen. Levanta tu pierna izquierda hacia atrás, al mismo tiempo que flexionas hacia adelante el cuerpo; estira tus manos por encima de tu cabeza. Haz tres respiraciones profundas y largas y regresa a la posición inicial. Repite con la otra pierna.

como tener un vientre plano en una semana, como tener un abdomen plano en una semana mujeres, como tener un abdomen plano en una semana, como tener un abdomen plano mujeres


Rodillas:

Colócate de rodillas con la espalda recta y los brazos estirados al frente. Inclina tu torso hacia atrás sin ver los brazos y manteniendo recta la cabeza. Mantén la asana por unos segundos y regresa a la posición original. Repite 10 veces.

Para complementar esta rutina de vientre plano, la directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez, te da unas posturas para eliminar calorías:



Con estas asanas lograrás un cuerpo tonificado, pero lo más importante, te olvidarás de la grasa en el cuerpo y tendrás un vientre plano. Recuerda llevar una alimentación equilibrada e hidratarte correctamente. Y tú, ¿conoces otros ejercicios para vientre plano?, compártelo aquí, en tus comentarios si deseas.

Otras 5 Posturas para reducir Abdomen

Como Tener Un Vientre Plano En Una Semana

Por estética o salud, a nadie, especialmente a las mujeres, les gustaría lucir un abdomen abultado o que demuestre un exceso de grasa. Existen muchas alternativas para conseguir un estómago plano y entre ellas se encuentran diversas posturas de yoga.

El yoga es una disciplina que se basa en tres pilares: mente, cuerpo y espíritu. Su objetivo esencial es crear un equilibrio entre estos tres elementos que le genere al individuo un bienestar total.

 Como técnica que acondiciona y fortalece al cuerpo a través de brindarle flexibilidad, el yoga es excelente para mantener el peso y tener un abdomen plano.

1. Plancha.

Ésta se realiza manteniendo la espalda recta, con las palmas de las manos apoyadas en la superficie y los abdominales firmes. El cuerpo debe hacer una línea recta desde los pies a la cabeza. La posición se debe mantener por  5 minutos respirando profundamente.

2. Barco.

Para efectuarla debes sentarte en una superficie plana y elevar las piernas de manera tal que la espalda esté recta, los abdominales contraídos y la parte superior del cuerpo forme un ángulo casi recto con las piernas. La posición se puede mantener durante 5 minutos dependiendo de la fuerza de tu abdomen.

3. La cobra.

Túmbate sobre tu estomago y coloca las manos debajo de tus hombros, luego suavemente eleva la cabeza y el pecho. Procura no utilizar la fuerza de las manos. Mantén la posición por 1 minuto y medio. Relájate y repítelo de nuevo. En la última vez tarda 2 o 3 segundos en levantar el tronco mientras estas inhalando y otros 2 o 3 segundos en la exhalación cuando lo estas bajando.

4. Pashchimottanasan.

Mantén las piernas estiradas y relajadas, y los brazos estirados sobre la cabeza. Siéntate  derecho con la ayuda de los músculos del estómago solamente y mantiene las piernas fijas en el suelo. Inclínate hacia adelante y agarrar los dedos de los pies con ambas manos.  Trata de mantener esta posición por 2 minutos.

5. Cara abajo.

como tener un vientre plano
Empieza de pie, y posteriormente te inclinas  hacia delante colocando las palmas de las manos a la misma distancia de los hombros, hasta apoyarlas el suelo. Formamos un triángulo con las piernas y los brazos, introduciendo la cabeza entre ambos cayendo relajada mirando al suelo.  Mantiene esta posición de yoga durante 20 segundos, respirado profundamente por la nariz.

 No sólo el ejercicio es básico para mantenerte en forma, también es necesario que tengas una dieta equilibrada. Recuerda, la salud parte de adentro.

Fuente:  Salud180.com

Si te ha gustado el contenido, te agradeceríamos si lo compartes con tus amigos y contactos.

El post Como Tener Un Vientre Plano En Una Semana aparece primero en Clases Yoga.

Fuente: este post proviene de Blog de MasVidaySalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general como bajar de peso con remedios caseros bajar de peso ...

Descubre cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano si quieres deseas saber como bajar de peso Tener un vientre plano y evitar la aparición de los temidos "michelines" es algo que muchas personas desean. Si quieres saber como bajar de peso de un modo eficaz y saludable, conocer cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano te será de gran ayuda. ¡Anímate ...

Remedios caseros para el rostro y el cuerpo adelgazar alimentación sana ...

Tener un vientre plano y evitar la aparición de los temidos “michelines” es algo que muchas personas desean. Si quieres saber cómo bajar de peso de un modo eficaz y saludable, conocer cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano te será de gran ayuda. Anímate a incluir estos ingredientes en tu dieta y a presumir de un vientre plano, liso y libre de grasas en muy poco tiempo. Pero r ...

general belleza

Tienes un gran evento, un estómago hinchado y tan sólo unas semanas para conseguir un vientre plano para estar ideal con ese vestido que tanto te gusta. Pues bien, lo puedes conseguir con los consejos que os voy a indicar. 1. Comer para conseguir un vientre plano. Come con más frecuencia. En lugar de tres comidas grandes que pueden llenar tu vientre y agravar tu sistema digestivo, come comidas más ...

ALIMENTOS SALUDABLES

Como conseguir un vientre plano, esa es una pregunta constante y muy buscada por todos, mas aún cuando te encuentras en un peso ideal, pero tu barriga no te deja lucir como realmente quieres. Tener un vientre plano puede convertirse en una obsesión para muchas chicas y chicos,  así que para conseguirlo hoy traigo 7 pasos que realizados de manera regular pondrán a trabajar múltiples factores para c ...

Mujeres Mujeres y Hombres como tener vientre plano ...

Hola, que bueno tenerte por aquí! Normalmente me preguntan por alguna rutina específica para trabajar el abdomen y mantener el abdomen plano. Como siempre explico, para tener el abdomen plano, tenemos que combinar ejercicio y alimentación. Si ya lo estás haciendo, entonces es buen momento para que comiences a trabajar la zona abdominal, con esta rutina corta, pero muy efectiva. Sigue las indica ...

Salud

Tenemos muchas ideas sobre lo que constituye un cuerpo sano o atractivo, y un vientre plano es sin duda una de ellas. Aunque un vientre plano no es sinónimo de buena salud, seguro que puedes intentar añadir estas cosas a tu vida diaria, porque son buenas para ti de cualquier manera. Así que, aquí están los consejos sobre cómo tener un vientre plano en poco tiempo. Cómo tener un vientre plano en po ...

consejos remedios naturales belleza ...

Como tener un Vientre Plano Como tener un Vientre Plano Puedes estar mas rellenita o rellenito, pero lo mas importante es sentirte en forma y sobre todo cuando sabes que puedes presumir de un vientre plano. Incluso en personas que no tienen sobrepeso el problema de mantener un vientre plano se convierte en un esfuerzo constante. Como tener un Vientre Plano Como tener un Vientre Plano Hoy traemos ...

consejos mujeres y hombres como tener un vientre plano ...

Hola! me da mucho gusto tenerte por el blog. En el siguiente video, comparto contigo algunos ejercicios que probablemente no tenías idea que te pueden ayudar a tener un abdomen plano y definido. Verás, ejercicios como los de este video, además de trabajar brazos y hombros, también realizan un trabajo exigente para el abdomen y todo el núcleo de tu cuerpo. Si no estás en un gimnasio donde tengan un ...

general nutrición adelgazar constantemente ...

Tips para un vientre plano Mantener un vientre plano, bajar la barriga y bajar de peso es algo que todos con algún exceso de peso queremos. Aquí te relatamos algunos truquitos para que adoptes en tu vida diaria y que te ayudarán enormemente en este plan. 1. Postura recta . Acostúmbrate a llevar siempre la ... leer más The post 5 Tips para un Vientre Plano appeared first on .

Dietas

La mejor manera de obtener un vientre plano, sabemos que es ejercitándonos, pero porque no ayudarnos un poco para llegar a nuestra meta, te preguntarás como hacerlo, a través del consumo de ciertos alimentos que nos facilitarán el tránsito hacia un vientre plano. Existen alimentos crudos que son buenos para nuestra salud, pero nos pueden provocar gases y que nuestra digestión se ralentice, un ejem ...