Haz tu vida sana Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Dieta de pollo y arroz

En primer lugar, quisiera mencionar que NO escribo esta dietas culturismo como la mejor dieta para definir, simplemente es una dieta para perder 6 kilos o un poco más,  como tantas otras enfocada a la pérdida de peso rápido, está en concreto es la que un amigo culturista utilizo para poder definir, es una dieta pre-competición ¿como adelgazar 40 kilos? realmente  logre perder más de 40 kilos pero principalmente fue por motivación y especialmente por mi circulo social que me abrigaba en momentos desánimos.

Sí has llegado a esto articulo desde google es fácil que estés pensando en perder un poco de peso o tal vez mucho peso o simplemente de gusta leer artículos relacionados con el fitness o culturismo, sea como fuere me gustaría que antes de continuar leyendo  haz click en dietas para adelgazar de este modo podrás saber un poco más de mi, como es que logre perder 40Kg, no te preocupes no hay prisa este blog post no se va mover de donde está.

dieta con pollo y arroz para definir


la dieta culturismo de pollo y arroz

Antes de continuar leyendo me gustaría que leyes  como fue el principio haz click dieta para definir que utilizado, se trata de la básica principalmente se come pollo y arroz. Por lo tanto no deberías utilizarla para perder más de 15kilos, ni durante más de 2 meses, dicho esto tengo que decir que yo no cumplí con esta norma ya que necesitaba  perder mucho más peso y después de haber bajado 15 kilos rehusé la idea de cambiar a una alimentación más sana.

Con esta dieta para definir logre perder 40 kilos, pero no es justo atribuir únicamente a la dieta de pollo y arroz, el logro de perder peso 40 kilos y construir musculo, en

Antes de platearte perder peso tienes de estar motivado también pensar en las causas por las que tienes sobrepeso, hay dos perfiles claros de personas que tienen sobre peso, los que al igual que yo adquirieron uno malos hábitos en la infancia y arrastran problemas de obesidad desde hace muchos años y llegan a pensar que es un problema genético, pocas veces o incluso ninguna vez se trata problema hormonal, sí perteneces a este grupo te sentirás identificado con mi artículo trucos para adelgazar.

El otro perfil al que hago referencia es gente que tiene un ligero sobrepeso tal vez solo necesita perder  6 kilos, pero siente una clara frustración al no haberse visto nunca en esa situación, tranquiló con un poco de ejercicio y buenos hábitos alimenticios en nada volverás a estar en forma.

Dieta de pollo y arroz

dieta de arroz y pollo
no podía comer dulces

Como ya he mencionado,  mi perfil no es el adecuado para hacer una dieta para perder 6 kilos, ya que por la cantidad de peso que necesitaba perder, este periodo se alargo demasiado en el tiempo repercutiendo drásticamente en la salud de mi piel.

Los pesos que doy de arroz es en cocido, en crudo pesa la tercera parte, las proteínas de pollo tiene un perfil adecuado de aminoácidos con poca grasa pero perfectamente se pude sustituir por pavo o pescados, en especial el pescado azul es el más  adecuada, porque ademas de contener proteína de alto valor biológico aporta ácidos grasos esenciales.

Desayuno; zumo de medio limón con agua, tortilla de 6 claras y una yema de huevo, una cuarta parte del arroz 150g basmati hervido.

Comida; ensalada aceite puro de oliva,una ensalada (lechuga, tomate, cebolla, atún, 1 cucharada de aceite de oliva puro virgen extra) 200g de pollo sin piel, una cucharada de aceite de oliva puro virgen extra, 2 cuartas partes del arroz 280g basmati hervido , un poco de brócoli y 3 nueces.

Merienda; zumo de pomelo, 150g de arroz Basmati hervido, tortilla de 6 claras y una yema de huevo  (se usa con muy poco aceite untado en la sartén), una cuarta parte del arroz hervido (50g en crudo).

Después de entrenar; batido de proteínas

Cena; verdura virada, 200g de pescado o 150g de ternera.

Suplementos; es recomendable tomar complemento de vitaminas-minerales, capsulas de omega 3, capsulas de CLA, calcio, picolinato de cromo.

Esta dieta se acompaña de un entrenamiento intenso con pesas 6 días a la semana, correr de 45 minutos a una hora 3 días a la semana.

Los domingos a la hora de comer paella Valenciana o Fideuá Gandiense.

Las tortillas se hacen sin freír hay de utilizar una sartén anti adherente para que no se apegue, con muy poco aceite de oliva puro virgen extra untado con un cepillo o servilleta de  papel.

Otra dieta de gimnasio para adelgazar de arroz y pollo

El peso del arroz es una vez hervido que pesa más que estando en crudo

Desayuno

Tortilla 10 claras y 1 yemas y 1 lata atún natural
2 rebanadas de pan tostado integral
100 gr de avena con agua
1 zumo de naranja

Almuerzo

250 gr de pechuga plancha
300 gr de patata cocida

Mediodía

Batido de proteína ISO

Comida 

Ensalada Grande
150 gr de arroz basmati
350 gr de ternera o pechuga pollo plancha

Merienda

250 gr de pechuga plancha
300 gr de patata cocida

Cena

100 gr de arroz basmati
Verdura o ensalada
300 gr de pescado blanco o azul

Antes de dormir

Batido de caseína o proteína normal, un puñado de nueces 20gms

Llegados a este puto tal vez te interese leer cuando tomar batidos de proteínas.

La dieta culturismo, reflexiones

Unos meses después de seguir la típica dieta culturismo para perder 6 kilos,   había perdido una cantidad de peso considerable, pero aún estaba gordo y continúe con estas dietas para definir sin realizar apenas cambios.

Lo bueno de haber hecho esta dieta fue que me reafirmé: La constancia y fuerza de carácter que me demostré tener.  Me sentí muy orgulloso del cambio físico que había logrado; bajar de peso más mi fuerte constitución física me dio un aspecto excelente.

Mi decepción, la mayor parte del tiempo no tomaba suplementos nutricionales, el estrés y falta de nutrientes de la dieta de pollo y arroz, causaron perdida de  flexibilidad en la piel, y no pude conseguir que se me marcaran los abdominales.

La piel estaba tan suelta que colgaba de mi cintura y además, terminé recuperando parte del peso perdido.

La entrada Dieta de pollo y arroz aparece primero en Nous Talents.

Fuente: este post proviene de Haz tu vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Meditación para principiantes

Está post está dirigido a principiantes en la practica de meditación , y les gustaría saber los beneficios de esta práctica, pero sobre todo, aprender cómo hacer la práctica de la meditación. Aquí enc ...

Dieta de pollo y arroz

En primer lugar, quisiera mencionar que NO escribo esta dietas culturismo como la mejor dieta para definir, simplemente es una dieta para perder 6 kilos o un poco más,  como tantas otras enfocada a la ...

La piel sana

La salud de la piel es un reflejo de salud interna,  cuando realice la dieta para definir, logre perder más de 40 kilos pero por causas de estrés y una dieta deficiente en nutrientes esenciales (no to ...

Etiquetas: DietasVida sana

Recomendamos