Muchas veces sentimos dolor de forma prolongada y no sabemos cómo aliviarlo. Existe una gran variedad de medicinas para tratar dolores, pero los métodos más efectivos casualmente son los menos conocidos. Uno de ellos es la Andulación, que es un método de tratamiento vibracional completamente nuevo consistente en una combinación de vibraciones mecánicas que producen una resonancia en las células, combinada con ondas de calor infrarrojo que alivian los dolores.
Vibración y calor
La Andulación es una tecnología innovadora que basa sus tratamientos en principios biofísicos, aplicados desde hace más de una década con el propósito de aliviar el dolor y mejorar el rendimiento de las personas a fin de generarles bienestar físico. Esta tecnología fue desarrollada por científicos y médicos interesados en aliviar el dolor que padecen las personas producto de situaciones diversas. El método demuestra que los estímulos de vibración mecánica y el calor infrarrojo mejoran las funciones esenciales de todo el organismo.
Para aliviar los dolores con este novedoso método existe una gama amplia de productos sobre los cuales puedes obtener información en https://www.hhp.es/. Allí encontrarás dispositivos como ANDUMEDIC3, ANDUBALANCE, ANDUFLEX y ANDUVET. ANDUMEDIC3 es uno de los dispositivos más populares y recomendados por médicos especializados en el tratamiento del dolor. Para más detalles, visita https://www.hhp.es/productos/andumedic-3-home/ y encontrarás información de mucha utilidad sobre el producto que va a ayudarte a volver a tener una vida prácticamente normal.
Trata con éxito muchas patologías
Algunas de las distintas patologías que pueden tratarse con la Andulación son: dolores de espalda, hernias discales, lumbalgias, fibromialgia, artrosis y artritis, entre otras. Todas son enfermedades que afectan a la movilidad de la personas, puesto que causan rigidez y dolores muy agudos que impiden el movimiento. Este método ha logrado aliviar muchas de estas dolencias, gracias a la generación de endorfinas que se produce durante el tratamiento y a la estimulación celular producida en el organismo.
Si aplicas con frecuencia este tratamiento podrás lograr alivio a corto plazo y una rápida recuperación de tu calidad de vida.